INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 8031 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #60 en: Abril 12, 2017, 03:49:54 pm »
Citar
El lunes de la semana pasada se encendí­a la mecha: el periodista Antonio Rossi explicaba en un programa de televisión que Paula Echevarrí­a y David Bustamante se habí­an separado. Si a esto le sumamos que hace bastante tiempo que ninguno de los dos comparte fotos del otro en sus redes sociales; y que han pasado los últimos fines de semana separados, han puesto a la actriz y al cantante en el centro de todas las miradas.

La primera en enfrentarse a los medios fue Paula en la presentación de su nuevo perfume, Sensuelle, donde intentó esquivar preguntas incómodas con una gran sonrisa. Ahora ha sido David el que ha tenido que responder a los periodistas que aguardaban a las puertas de casa de su casa en Cantabria.

El cantante no se ha mostrado tan simpático con el acoso de los paparazzi: "Estáis tirando por los suelos mi imagen", les decí­a. En cuanto a las preguntas sobre la supuesta separación, David ha sido bastante escueto pero conciso: "Hay distanciamiento, pero no hay ruptura".

Tras estas declaraciones entendemos que no hayan hecho el esperado comunicado oficial que anunciaba Rossi hace unos dí­as, ya que probablemente la pareja estíé pasando por una mala racha y estíé trabajando en solucionarlo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2017, 05:02:23 pm »
Citar
Desde hace unos meses David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido en el punto de mira de la prensa rosa. Y es que a principios de abril se confirmaba el divorcio de la pareja, causando un sinfín de comentarios y especulaciones sobre su relación.

A pesar de estas complicadas semanas, el cantante y la actriz han seguido con su vida profesional y personal y así lo han ido mostrado en las redes sociales.

David Bustamante ha presumido de hija en Instagram y ha publicado una adorable foto de Daniella, de 8 años, tocando el teclado. El de San Vicente de la Barquera ha escrito: "Nueva generación de artistas...".

Todavía es pronto para saber a qué se dedicará la hija de Bustamante, que lleva 15 años triunfando en la música, pero lo que está claro es que ha heredado el talento artístico de sus padres. Asimismo, en un principio se decía que Daniella tenía gran pasión por la fotografía y la interpretación, pero parecer ser que a la pequeña también le gusta la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #62 en: Junio 30, 2017, 04:37:15 pm »
Citar
Una semana queda para que salga el estreno mundial del último trabajo de Bustamante, «Lo pide el alma». Aunque la pasada tarde en Cadena Dial el artista ya puso la miel en los labios a sus fans al poder escucharse el tema por primera vez, y desde luego quedó constancia que la versión completa del hit no deja indiferente.

Un tema pegadizo y muy veraniego con un mensaje de lo más significativo por el momento sentimental en el que se encuentra el cantante. Su separación con Paula Echevarría está siendo lo más comentado del año y hasta el momento ninguno de los dos ha hablado abiertamente de sus sentimientos. De ahí, a que la nueva letra de David esté siendo analizada al detalle.

El contenido de la letra de «Lo pide el alma», tiene un mensaje que no dejará indiferente a nadie como decimos porque puede llevar un mensaje subliminal muy concreto. El cántabro nunca ha ocultado que las viviencias personales, al igual que a muchos artistas, son su fuente de inspiración. Desde luego, el sencillo es un aire frescos en la carrera de Bustamante, un nuevo estilo que apunta ser todo un éxito.


A continuación, la letra completa del nuevo tema de David Bustamante, «Lo pide el alma»:

«Hoy quiero hacer un nudo con las tristeza y los lamentos, deja que el sentimiento tome las riendas de la verdad. Para que el sueño vuele sin que lo aten en ningún puerto, para en el desierto hasta las piedras puedan hablar. Porque ya es hora de seguir al viento, lo que me espera no puede esperar... Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma».

«Voy arrancar las hojas que estén borrosas y desteñidas escribiré una vida donde me ría de todo, buscaré alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe el paso sin que le importe donde llegar, porque ya es hora de seguir al viento lo que me espera no puede esperar. Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma».

«Me lo pide el alma, me lo pide el viento y me lo pide el sentimiento me lo pide a gritos todo lo que siento. Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma».


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #63 en: Julio 27, 2017, 04:22:13 pm »
Citar
David Bustamante ha decidido pasar las vacaciones en compañía de los suyos en su tierra natal. A principios de julio su hija Daniella lo acompañó unos días en Cantabria. Ahora, el cantante se encuentra inmerso en su último single «Lo pide el alma», con constantes viajes de promoción. Mientras Paula Echevarría y su hija estaban en Cádiz, Bustamante tomó posesión del domicilio familiar, en Villafranca del Castillo. En su perfil de Instagram, el artista publicó un vídeo en que se le veía muy feliz con unos amigos improvisando una divertida coreografía con su nuevo tema en la piscina de su casa.

El reencuentro con su pequeña se produjo el pasado lunes cuando su madre y ella llegaron de Sancti Petri a Madrid. Bustamante permaneció en la residencia familiar para aprovechar el tiempo con Daniella antes de marcharse a Málaga, donde el 25 de julio celebró un concierto en Torre del Mar. Al extriunfito le esperan unos días con mucho trabajo.

Desde que se desencadenase una tormenta mediática al hacerse pública la ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante, sus protagonistas siempre han optado por la misma actitud: no confirmar ni desmentir los rumores, pero hacer vidas por separados retratando así el fin de su relación. Hasta ahora. Tal y como han demostrado en Sálvame, desde el escenario de la carpa de la juventud de Málaga el cantante invitaba en su último concierto a «los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros... aprovechar para pillar cacho» a lo que el público se lanza a preguntar «¿Y tú también?» entre gritos, a lo que David responde con humor: «Yo ahora poder, podría ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero en estos momentos sí». Quizá consciente de lo que acababa de hacer, decía a su público poco después: «Ahora me vais subir a Youtube y me vais a fastidiar», confirmando su situación sentimental con palabras, aunque los hechos ya eran suficiente.

El paparazzi Jordi Martín ha dado una exclusiva en el programa «Cazamariposas»: «David Bustamante tiene una ilusión, se llama Sandra, es bailarina, trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y llevan hablando un tiempo». Según explicó el fotógrafo la joven trabajó en la televisión con Poty, que fue quien se la presentó. «Han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días donde ella trabajaba y el viernes vino David expresamente a Barcelona a verla. Está muy muy ilusionado», ha matizado el paparazzi añadiendo que Sandra es, según su opinión, «muy guapa».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2017, 03:56:08 pm »
Citar
No existe semana en la que David Bustamante (35) o Paula Echevarría (39) no protagonicen algún titular en la prensa del corazón. Durante los últimos meses y desde que se hiciese pública su ruptura, la pareja formada por el cantante y la actriz está en el foco mediático. Fotógrafos y periodistas hacen guardia día y noche a las puertas del domicilio familiar del matrimonio en busca de imágenes y declaraciones. El artista, cansado de la persecución, ha terminado cediendo a la presión y el pasado fin de semana se encaró con Jordi Martín, un paparazzi de Tele5 que aseguraba que Bustamante «tiene una nueva ilusión», una bailarina que conoció en un crucero.

En unas imágenes, cedidas por la cadena televisiva, se puede ver como el cantante se dirige al paparazzi con un con una actitud desafiante. El vídeo es grabado desde el interior de un automóvil por parte de su novia. Tras la discusión, la presentadora María Patiño logró contactar con David Bustamante y transmitir a los espectadores cuál fue su versión de los hechos. El cantante aseguró haberse sentido «humillado y vapuleado» por parte de Jordi Martín. «Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios», explicaba la colaboradora de «Sálvame» tras su conversación con el cantante.

Sin embargo, el paparazzi también ha querido contar su versión de la historia ante las cámaras de televisión, en la que aseguraba que el artista no solo le ha pegado una patada sino que además le ha roto una uña a su novia: «Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación», explicaba. Además ha confesado que, tras el encontronazo, Bustamante ha intentado pactar con él con el objetivo de que no se difundiese la discusión: «Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida».

Mientras tanto, la bailarina con la que se le relaciona se muestra preocupada por todo este escándalo en el que se le ha involucrado y no solo niega la información de su supuesto romance con el artista, sino que tiene miedo de que todo esto afecte a la relación que mantiene con su actual novio.

No es la primera vez que el cantante estalla frente a las cámaras, hace tan solo unos meses el artista estallaba frente a los reporteros que aguardaban en la casa que compartió con Paula Echevarría y su hija Daniella (8). Sin duda David se está llevando la peor parte en cuanto a críticas se refiere y es que son muchas las informaciones que culpan al cantante del final de su matrimonio

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #65 en: Agosto 07, 2017, 04:51:42 pm »
Citar
Desde que se confirmó la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, se ha rumoreado, en varias ocasiones, una supuesta reconciliación. Y, aunque ambos han hablado del tema, la actriz de Velvet lo hizo en El Hormiguero y el cantante con los periodistas, nunca han confirmado su divorcio, pero desde hace meses, hacen vidas separadas.

Lo que está claro es que entre ellos siguen manteniendo una buena relación, y así lo han demostrado públicamente. La última vez ha sido en el día del cumpleaños de Paula Echevarría, el 7 de agosto.

David Bustamante ha revolucionado la red con su publicación, compartiendo una foto de él, junto a la actriz y el perfil de su hija; y ha escrito "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!".

Con estas palabras, el cantante ha confirmado que aprecia a Paula Echevarría y le tiene mucho cariño.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #66 en: Agosto 18, 2017, 03:52:11 pm »
Citar
Para David Bustamante este jueves iba a ser un día especial ya que su hija Daniella cumplía nueve años. Sin embargo, la alegría del cantante se vio empañada por con la conmoción y tristeza tras el atentado terrorista perpetrado en Barcelona y quiso dedicar unas palabras a las víctimas y sus familiares en pleno concierto.

Bustamante no pudo evitar solidarizarse con a los afectados del ataque terrorista durante su concierto la pasada noche en Málaga. En el corazón de Barcelona trece personas perdían la vida y más de 100 resultaban heridas en el atropello masivo en las Ramblas, en Barcelona.

"Hoy para mí es un día de mezcla de emociones, un día extraño, desde luego es una auténtica barbaridad que en los años en los que vivimos siga habiendo tanto odio, fanatismo, incomprensión y nos estemos matando. ¡Qué pena! El mundo tiene que ser un lugar mejor, nuestro futuro son los niños. Es una tristeza ver como nuestros paisanos en Barcelona sufren", se lamentaba el cantante.

Tras el emotivo mensaje, el artista quiso cantar el cumpleaños feliz a su hija Daniella junto al público de Málaga: "Hoy es un día muy especial para mí, no podía dejar pasar la oportunidad de cantar en un lugar muy especial. Este fue el primer lugar en el que canté cuando nació mi hija, nueve años después canto su cumpleaños. Quiero enviárselo para que sepa que papá se acuerda de Daniella. Quiero que le cantemos el cumpleaños feliz ya que no puede estar su papá ahí. Hija te quiero mucho, pero para que veas lo que te quiere todo el mundo esto va por ti", finalizaba el discurso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #67 en: ſeptiembre 06, 2017, 04:21:06 pm »
Citar
El médico que asistió a David Bustamante el sábado pasado ha confirmado que sufre afonía (razón por la que canceló un concierto el pasado 2 de septiembre en Laguna del Duero) y ha asumido el error de utilizar un parte médico del Hospital Clínico de Valladolid cuando la atención fue en la habitación del hotel donde se hospedaba el cantante.

A través de un comunicado, la Consejería de Sanidad de Castilla y León dice que aunque considera explicadas las razones por las que el justificante llevaba el memebrete del hospital, ha solicitado el incio de una investigaciónpara aclarar lo sucedido y sus consecuencias.

El facultativo ha explicado que atendió a Bustamante en la habitación del hotel donde se hospedaba en Valladolid y ha confirmado que sufría afonía y faringoamigdalitis aguda.

Por su parte, Bustamante también ha enviado un comunicado a través de su representante: «Confíamos que con ese comunicado quede aclarada cualquier duda que pudiera haber respecto a la noticia publicada y expresamos nuestra absoluta indignación ante el desagradable cuestionamiento del estado de salud del artista, haciendo reserva de los derechos que correspondan para defender la intimidad del artista ante intromisiones ilegítimas, así como su buen nombre y reputación, sentencia la misiva.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #68 en: ſeptiembre 18, 2017, 04:53:07 pm »
Citar
David Bustamante está cansado de la persecución mediática a la que está sometido desde que anunciase su separación de la actriz Paula Echevarría. A esto se suma que cuando parecía que la relación entre ambos se había normalizado y podría haber un cierto acercamiento después de que saltase la noticia de su posible separación, David Bustamante y Paula Echevarría vuelven a copar titulares por una disputa por la casa en la que han convivido como familia en Villafranca del Castillo. Un chalet, de unos 500 metros cuadrados y valorado en 1,8 millones de euros, del que Bustamante posee el 80% de la propiedad y la actriz un 20%, según está inscrito en el Registro de Propiedad. Información desmentida por la propia cantante el día que celebraba su 40 cumpleaños: «No entiendo de donde surgen esas historias. Paso de todos los comentarios porque es la única manera de sobrevivir. Se han dicho tantas historias que no sé de dónde surgen. Me suelo enterar por los reporteros que me preguntan por la calle. No he puesto en venta mi casa».

La actriz Paula Echevarría durante el acto «Paula 40 birthday by Elle» en Madrid
La actriz Paula Echevarría durante el acto «Paula 40 birthday by Elle» en Madrid- Gtres
Desde que saltó la noticia de su crisis con Paula Echevarría el pasado 3 de abril, David Bustamante no levanta cabeza. El cantante está pasando por uno de sus peores momentos. Aunque se ha refugiado en el trabajo con su nueva gira por España, la situación no es fácil para él ni para su todavía mujer. Durante todo el verano se ha podido ver al cantante molesto con la prensa con denuncias de por medio. El extriunfito no ha podido soportar más la presión a la que se encuentra sometido desde hace varios meses y ha estallado delante del micrófono de Sálvame: «Basta ya, no soy ningún delincuente. Estáis dibujando un personaje que alucino y que yo no conozco. Me estáis tirando por el suelo la imagen. Creo que no me lo merezco, me conocéis desde hace 15 años«. No solo lo hacía ante las cámaras, el cantante ha querido expresar a través de su perfil personal de Facebook cómo se siente: «No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Tratado acosado y perseguido como un delincuente... Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!».