INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 34985 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #90 en: Febrero 10, 2019, 08:26:06 pm »
Citar
Tras tres años de descanso musical, David Bustamante ha sacado este viernes su nuevo álbum, ‘Héroes en tiempos de guerra’, del que el cantante asegura que es “el mejor disco de mi carrera”.

Con este disco, Bustamante ha querido hacer una recopilación de sus singles inéditos en los que introduce varios estilos musicales, desde baladas a ritmos latinos: “Este disco nace de la necesidad de dar un golpe sobre la mesa y decir quien soy yo: yo soy música“, explicó el artista durante la rueda de prensa de presentación. Pese a este parón, el cántabro reconoce que nunca llegó a irse y está aquí para dar guerra de nuevo.

Además con su nuevo trabajo, David pretende homenajear a todas aquellas personas que en su día a día ayudan a otras con sus conflicto personales: “Aparte de canciones bonitas quería hacer otras que se comprometieran y dieran un mensaje”.

Pero a continuación dejaba claro que este disco, no está directamente relacionado con las mujeres porque “no es feminista ni machista, es persona“, respondía a un periodista. Palabras muy similares, curiosamente, a las pronunciadas hace unos meses por su ex mujer, Paula Echevarría, que en su momento causaron una gran polémica ante la situación actual que vivimos las mujeres.

Respecto a ‘Héroes’ el cantante reconoce estar orgulloso de que se la hayan escrito y explica que cuando logre “la versatilidad para grabar un disco completamente suyo, lo hará”, concluyó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #91 en: Febrero 12, 2019, 06:49:11 pm »
Citar
«¡Ay, Dios!», fue la reacción de David Bustamante (36 años) a la pregunta que más temía durante la presentación a los medios de su nuevo trabajo discográfico, «Héroes en tiempos de guerra». La cuestión, obvia e inevitable tras un durísimo proceso de divorcio: «¿Quiere reivindicar a un nuevo Bustamante sin la sombra de Paula Echevarría?». Aquello fue el detonante del cabreo que no disimuló a lo largo de toda la mañana del viernes en la sede del Club Allard, en la madrileña calle de Ferraz. Y aunque intentó contenerse, la respuesta no fue precisamente cordial: «Al desamor reacciono escribiendo canciones. El desamor es parte del amor y forma parte de la vida... Sé que en estos momentos os gustaría decir que estoy destrozado y mira que intento estar mal, ¡pero es que estoy de cojones, estoy de puta madre!». Tan rotunda declaración desató las carcajadas, vítores y aplausos de un grupo de admiradoras, que se mezclaron entre los periodistas para apoyar a su ídolo, como si fueran sus ángeles custodios. Poco a poco, el cantante cántabro recuperó la calma y las formas: «En una relación, tanto presente como pasada, ninguno sobra. Se trata de un equipo», dijo para zanjar el asunto.

Tras el primer asalto con los medios y un mini-recital de tres canciones, Bustamante recibe a ABC casi en estado de alerta... por si de nuevo sale a colación el nombre de su exmujer. «Antes, periodistas y artistas éramos amigos, porque todos nos necesitamos. Los periodistas se comportaban de forma amable. Ahora solo se intenta sacar la mierda», advierte, para aclarar al momento: «El buen rollo se acabó cuando algunos pensaron que dar puñaladas generaba más audiencia y vendía más periódicos».
Solo una niña

Reconoce que él, como personaje público, es consciente de que tiene que lidiar con «las mentiras que se inventan y que, luego, tengo que desmentir». Y avisa que no permitirá que Daniella (10), su única hija, fruto de su matrimonio de diez años con Paula Echevarría, sufra la «persecución mediática» a la que tanto él como su exmujer se ven sometidos. «Lo que quiero que siempre se recuerde es que antes de ser la hija de Bustamante y Paula Echevarría, Daniella tan solo es una niña y debéis tener cuidado. Ella no debería generar tanto interés», explica con el gesto crispado.

El cantante, pese a todo, consiente en definirse como padre. Y asegura que es un padre «molón». «Cuando viene con sus amigas, me disfrazo, me hacen trenzas, me maquillan... hacen lo que quieren conmigo y a mí me encanta. Creo que soy el padre más joven de sus compañeras y por eso se lo pasan tan bien conmigo», añade. No obstante, deja claro que incluso en estos momentos de diversión, jamás descuida la educación de su hija: «Lo que no soporto es malcriar a una persona y lo primordial para mí es que sea buena gente».

Tras su participación en la primera edición de «Operación Triunfo», comprobó lo que era pasar, de la noche a la mañana, del anonimato a estar permanentemente en el foco de los paparazzi. Ahora, 18 años después, colabora con una artista surgida en la misma cantera, Ana Guerra (24). «Desde que te vi», una bachata que interpreta junto a la tinerfeña, es una de las canciones más esperadas de su nuevo disco: «Trabajar con ella fue increíble. Tiene una voz preciosa, es guapísima y encantadora», explica entusiasmado. Al igual que él, tras su paso por «OT», sobre Ana Guerra en ocasiones se habla más de sus amores que de su carrera musical. «Que se acostumbren. Desgraciadamente a mí ya me tocó una época un poco convulsa», dice Bustamante al pensar en los «triunfitos». Y les concede un consejo: «Que sean fieles a ellos mismos porque llegar es relativamente fácil. Lo difícil es mantenerse durante dos décadas como llevo yo. Nadie me ha regalado nada».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #92 en: Marzo 28, 2019, 04:24:25 pm »
Citar
Justo cuando se cumple un año del polémico y mediático divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, parece que ambos han dado carpetazo a cualquier vínculo emocional entre ambos. Si bien recientes informaciones apuntaban a que el artista aún no había superado la ruptura, unas imágenes publicadas hoy confirman que ha rehecho su vida con Yana Olina.

No es la primera vez que se relaciona a Bustamante con la bailarina. Se conocieron durante la emisión del programa «Bailando con las estrellas» y, a pesar de que nunca confirmaron su noviazgo, durante varios meses estuvo claro que había algo más que un vínculo profesional entre ellos. Sin embargo, a partir del mes de noviembre parecía que habían puesto punto y final a su relación.

Hoy, la revista «¡HOLA!» publica unas imágenes que no dejan lugar a dudas. La pareja se ha dejado ver en un romántico paseo por las calles de Gijón, donde el artista dio el primer concierto de su gira «Héroes». Tal y como informan en la citada publicación, Olina acudió al «show» y se integró a la perfección con los amigos del cántabro. Posteriormente, acudieron a San Vicente de la Barquera, posiblemente para celebrar sus respectivos cumpleaños.

Por su parte Paula Echevarría ya no oculta su amor por el futbolista Miguel Torres, con quien se deja ver a menudo, y comparte publicaciones en las que presume de su relación. A pesar de que ella reside en Madrid y él en Málaga, aprovechan, siempre que sus apretada agenda se lo permite, para pasar tiempo juntos.
Temas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #93 en: Abril 23, 2019, 04:36:13 pm »
Citar
Desde que se conocieron en el programa «Bailando con las estrellas», David Bustamante y Yana Olina han jugado al despiste. Mientras se decía que la buena sintonía que desprendían el cantante y la bailarina era fruto de horas de ensayos, entre ellos surgía poco a poco una relación que hoy el exmarido de Paula Echevarría ha querido confirmar a través de una fotografía en Instagram.

Durante todo este tiempo, la pareja no ha querido confirmar ni desmentir su relación y cuando se les preguntaba por ello, preferían echar balones fuera. Llegó un punto en que se daba por hecho que estaban juntos, incluso el pasado mes de noviembre se confirmó que ya no estaban juntos. Sin embargo, un viaje al Algarve con románticos atardeceres y una foto en la playa han reafirmado que Bustamante y Yana Olina están más unidos que nunca.

«Gracias por hacer que cada día sea especial», le decía el cantante a la bailarina en Instagram. En la fotografía que acompaña al texto, se puede ver a la pareja en una playa desierta. Él coge en brazos a Olina, como si estuvieran practicando algunas de sus piruetas de baile con las que se enamoraron.

Con ella, Bustamante ha recuperado la ilusión. Justo ahora que ha transcendido que él se ha mudado a otra casa más grande en la misma urbanización dondes había alquilado un ático a las afueras de Madrid. Quizá esta nueva casa se convierta en el nidito de amor del cantante y la bailarina.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #94 en: Abril 24, 2019, 05:36:21 pm »
Citar
stamante y Yana Olina - Gtres
InstagramDavid Bustamante y Yana Olina se besan apasionadamente: «Nunca me sentí tan amada»
La pareja ha decidido dejar de esconderse y mostrar su amor al mundo entero.
ABC
MadridActualizado:
24/04/2019 15:07h
0

Hace tan solo unos días, David Bustamante decidía hacer oficial su relación con Yana Olina a través de una fotografía publicada en su perfil de Instagram con una frase en la que le agradecía que hiciese cada día especial. «Gracias por hacer que cada día sea especial», escribía el cantante junto a una imagen en la que aparecía la pareja en una playa desierta.

Ahora ha sido la bailarina la que ha respondido a la confirmación de su historia de amor con una instantánea donde la pareja se besa apasionadamente: «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O», escribe junto a la tierna fotografía.

Desde que se conocieron en el programa «Bailando con las estrellas», la pareja ha jugado al despiste con la prensa negando que hubiese algo más que buena sintonía durante los ensayos. Durante meses, ninguno de los dos protagonistas confirmaban ni desmentían su relación y cuando se les preguntaba por ello, preferían echar balones fuera, hasta ahora cuando han decidido dejar de esconderse y mostrar su amor al mundo entero.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #95 en: Mayo 20, 2019, 04:57:48 pm »
Citar
ecientemente se cumplía un año desde que se oficializara el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, y parece que las aguas han vuelto definitivamente a su cauce. La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal de la mano del futbolista Miguel Torres. El cantante, por su parte, ha pasado página con la bailarinaYana Olina, a quien conoció durante la emisión del programa «Bailando con las estrellas».

Tanto el cantante como la actriz acostumbran a compartir parte de su día a día en sus redes sociales, espacio que ha sido testigo del nuevo rumbo que han tomado sus vidas personales. Y es precisamente a través de su perfil de Instagram donde Bustamante ha conseguido arrancar unas cuantas carcajadas a sus fans.

El de Cantabria sorprendía compartiendo un vídeo que seguro ha tenido más repercusión de la que esperaba en un primer momento. Gracias a un filtro de Snapchat, el cantante se ha «transformado» en mujer y ha decidido publicar el resultado. Cuál ha sido su sorpresa al descubrir que sus fans han encontrado un parecido bastante razonable con la que fuera su mujer.

«Menudo pivón», ha escrito él mismo acompañando la publicación. «Creía que eras Paula», responde un usuario al que se han unido otros tantos. «Mejor no digo a quien te pareces», «Creía que eras Paula» o «Te pareces a Paula», son solo una pequeña muestra de los cientos de comentarios que ha recibido. El vídeo, que suma casi 200.000 reproducciones, ha generado la misma reacción en la mayoría de sus seguidores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #96 en: Mayo 21, 2019, 03:46:35 pm »
Citar
Recientemente se cumplía un año desde que se oficializara el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría y parece que las aguas han vuelto definitivamente a su cauce. La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal, de la mano del futbolista Miguel Torres. El cantante, por su parte, ha pasado página con la bailarina Yana Olina, a quien conoció durante la emisión del programa «Bailando con las estrellas».

Tras una época en la que su relación era un secreto a voces, ambos no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Primero fue el cantante el que, a través de su cuenta de Instagram, oficializó su relación, acto que poco después repitió su nueva novia. Desde aquel momento se muestran felices juntos, en una relación que se consolida por momentos.

Esta semana, la revista «Pronto» ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: «Ya es el momento de disfrutar e irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia», ha dicho el cantante feliz por empezar esta nueva etapa junto a su pareja. Una noticia que se esperaba con ansia después de que el artista dejase caer en varias ocasiones sus planes de futuro. Además confesó que están planteándose emprender un proyecto profesional juntos: «A lo mejor montamos una escuela de danza aquí en Madrid». :P

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #97 en: Junio 07, 2019, 10:18:53 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #98 en: Junio 10, 2019, 04:39:46 pm »
Citar
Tras descubrir Desde que te vi y conquistarnos a ritmo de bachata, Bustamante y Ana Guerra presentan el videoclip de este tema, incluido en Héroes en tiempos de guerra, el último álbum del ex triunfito.

A través de las imágenes, los artistas protagonizan una historia de amor, con mucha complicidad y sentimiento, pero también mucho baile.

Además de su pasión por la música, Ana Guerra y Bustamante tienen mucho más en común, ambos empezaron su carrera musical tras su paso por OT y ahora triunfan en solitario.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #99 en: Junio 11, 2019, 04:17:05 pm »
Citar
Hace unos meses se cumplía un año desde que se oficializara el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría y parece que las aguas han vuelto definitivamente a su cauce. La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal, de la mano del futbolista Miguel Torres. El cantante, por su parte, ha pasado página con la bailarina Yana Olina, a quien conoció durante la emisión del programa «Bailando con las estrellas».

Tras una época en la que su relación era un secreto a voces, ambos no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Primero fue el cantante el que, a través de su cuenta de Instagram, confirmó su relación, acto que poco después repitió su nueva novia. Desde aquel momento se muestran felices juntos, en una relación que se consolida por momentos.

Ante un panorama sentimental (y también profesional) tan alentador, el asturiano se ha sincerado en una entrevista con Cristina Pardo para el programa «Liarla Pardo» sobre cómo le afecta su exposición en las redes sociales y cómo afronta las críticas que recibe diariamente. «No sé qué tengo, pero se habla mucho... a veces sin saber», comenzaba diciendo.

Bustamante confesó que últimamente recibe muchos comentarios sobre su aumento de peso, pues afirma que ha engordado ocho kilos y medio, y cómo se enfrenta a ello: «Cada uno tiene sus motivos si subes peso o no. Lo que me parece extraño es que, si estamos luchando todos por la igualdad y que no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre... o etiquetarlo por si tiene más peso o no».

Reconoce que, a pesar de que entrena a diario, pero que es una persona a la que la ansiedad le produce ganas de comer. También señaló que, con el paso de los años, le cuesta hacer dieta: «No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más».

«Ojalá en su día vuelva a marcar abdominales, sobre todo, porque a la hora de ponerme ropa me queda todo bien, y ahora tengo que mirarlo más», reflexionaba.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #100 en: Septiembre 16, 2019, 05:39:53 pm »
Citar
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha expresado en un comunicado su «indignación» con el cantante David Bustamante después de que este decidiera suspender, «minutos antes de comenzar», su concierto previsto para este domingo a las 21:00 horas con motivo de las Fiestas Patronales del municipio.

«Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show», han señalado desde el Consistorio en un breve comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Fuentes municipales han señalado a Efe que el motivo que ha alegado la agencia para la suspensión del concierto fue «que estaba enfermo» aunque creen que «debería de haberlo comunicado antes», dado que «mucha gente llevaba horas aguantando bajo la lluvia».

De hecho, el artista con el que iba a compartir escenario esa noche, Alfred, finalista de la penúltima edición de «Operación Triunfo», estaba «prácticamente finalizando» su actuación, que precedía al concierto de Bustamante, cuando la agencia les avisó «de manera verbal» que el cántabro no iba a acudir.

«Lamentamos el perjuicio ocasionado al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas, y de las personas que habían acudido al concierto», han añadido desde el Consistorio, donde están revisando las cláusulas del contrato por si cupiera alguna acción legal.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha comunicado también que el Gran Castillo de fuegos artificiales, que fue suspendido el viernes pasado por la previsión de tormenta, se celebrará finalmente este martes 17, aunque adelantan su horario a 21.30 horas a petición de los vecinos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #101 en: Septiembre 19, 2019, 04:34:56 pm »
Citar

Cuenta Johnny Cifuentes, el líder de Burning, que nunca ha cancelado un concierto por motivos de salud en 45 años de trayectoria. Y sí, los rockeros están hechos de otra pasta, pero en realidad son tan humanos como el popero más baladista y meloso. Por eso, cuando uno observa el historial de cancelaciones del triunfito David Bustamante, piensa que ahí pasa algo. Y no bueno.

En los mentideros musicales corre el rumor de que el cantante está sufriendo las consecuencias de ciertos excesos, pero no deja de ser eso, un rumor no confirmado. Lo que sí empieza a parecer evidente es algo que también comentan las malas lenguas del negocio: que a David le sigue costando horrores pasar página con el tema de su divorcio de Paula Echevarría. Es más, hay veces que cuando ella vuelve al candelero, él suspende concierto. Así ha ocurrido este fin de semana.

El pasado domingo, horas después saltar la noticia del enésimo posible nuevo embarazo de Echevarría (desmentido por ella misma este martes), «Busta» volvió a cabrear a sus seguidores al cancelar su concierto en Fuenlabrada (Madrid), solo unos minutos antes de empezarlo. La excusa ofrecida al respetable, una indisposición. Los asistentes al espectáculo se sintieron estafados y dolidos con el cantante, pero no sólo ellos.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada emitió un comunicado donde mostraba su malestar asegurando con toda la razón que el artista «debería haberlo comunicado antes», dado que mucha gente había estado horas esperándole, y para más inri aguantando un tremendo chaparrón. «Estamos indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show» escribía el Consistorio.

Decíamos que volvió a cabrear a sus fans porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta vez que hace algo parecido. Desde que se separó de Paula en abril de 2017, y especialmente desde que se divorciaron en marzo de 2018, el cantante ha cancelado demasiadas actuaciones dando explicaciones muy poco convincentes.
Frágil salud

Quizá Bustamente no mienta, y sea verdad que es un chico de salud frágil y con poca capacidad de previsión. El 26 mayo de 2011, estando felizmente casado con Echevarría, canceló el concierto que iba a dar al día siguente en La Nucía (Alicante). Lo mismo hizo con el que iba a dar en Alzira (Valencia), el 23 de noviembre de 2012. Más tarde, en 2015, Bustamante canceló otros dos conciertos en menos de 24 horas. En concreto, el que iba a ofrecer el 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada (coincidiendo con el Día de Andalucía), y el programado para el 1 de marzo en Murcia.

En octubre de 2016, cuando su situación matrimonial era ya presuntamente delicada, canceló su actuación en el concierto de Operación Triunfo a sólo tres días de su celebración. Poco después, en enero de 2017, suspendió su concierto en el Palacio de los Deportes de Santander por «problemas en la producción» (léase escasa venta de entradas), y ya en septiembre del mismo año, cinco meses después de separarse, y con la prensa rosa especulando con nuevos romances de Echevarría día sí día también, dejó plantado al público que le esperaba frente al escenario en el municipio vallisoletano de Laguna del Duero.

Un médico le diagnosticó en el servicio de urgencias una faringoamigdalitis aguda y aportó un parte médico, pero el documento desató dudas. Según confirmó la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ese justificante fue investigado ante la duda de si habría sido falsificado. En ese momento, la oficina que lo representa, Global Talent Services (GTS), emitió un comunicado en el que expresaba su «absoluta indignación ante el desagrable cuestionamiento del estado de salud del artista». Pero el promotor del concierto siguió sin creerse la excusa y denunció, aunque su demanda fue posteriormente archivada.
«Indisposiciones»

Ese mismo año David Bustamante causó baja en el último momento en la gala de navidad de Operación Triunfo. El motivo de su ausencia, otra repentina «indisposición» que causó todo tipo de especulaciones. Y lo peor llegó al día siguiente. Mientras los triunfitos ensayaban la gala, Bustamante fue fotografiado junto a sus amigos, sentado en la terraza de la Sidrería Abel de San Vicente de la Barquera.

En febrero de 2018, Bustamante tenía previsto conceder un concierto privado en el Hotel de Las Letras de Gran Vía (Madrid), para una serie de fans que se había desplazado desde todos los puntos de España, pagándose trenes, hoteles y pidiendo días en el trabajo. Y a escasos minutos de empezar... ¿lo adivinan? Efectivamente, otra «indisposición». La empresa organizadora informó de que el artista estaba «indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y sin poder caminar». Pero Busta cometió una terrible contradiccion a los pocos días, cuando una reportera le abordó en plena calle preguntándole por la cancelación: «Estaba mal de la garganta, por eso no pude hacer el concierto. Y un cantante no puede hacer concierto si tiene ronquera». Unos meses después, en agosto, alguien tiró una piedra al escenario durante su actuación en Elche, y David tomó la drástica decisión de abortar el espectáculo ante más de ocho mil personas y marcharse al hotel. Fue dos días antes de obtener a la sentencia de divorcio.

Todo esto afecta a su credibilidad, evidentemente. Quizá por eso ya no se le vea tan a menudo dando conciertos en grandes pabellones, y esté cada vez más presente en los carteles de las fiestas patronales de localidades pequeñas. Y quizá también por eso haya veces que ni siquiera agote entradas en estos pueblos. El pasado 19 de julio, se tuvo que suspender su concierto en los Campos de Lavanda de Almadrones (Guadalajara), por la baja venta de entradas.

«Aléjate de Bustamante», le decían en las redes a Ana Guerra, una triunfita que ha colaborado con él recientemente. La percepción social empieza a ser la de un fracasado, y hace unos meses se rumoreó que su discográfica, Universal, le dio «un pequeño nuevo toque de atención» para que gestione mejor su carrera.

En Universal ni confirman ni desmienten ese «toque», y confían plenamente en su capacidad para seguir enamorando a muchos fans. Pero quizá sea él quien necesite estar enamorado de verdad. Sólo él y su actual pareja -la bailarina rusa Yana Olina- saben si está en ese camino.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #102 en: Septiembre 22, 2019, 07:50:42 pm »
Citar
Tras la polémica cancelación de su concierto en las fiestas de la localidad madrileña de Fuenlabrada, el pasado fin de semana, David Bustamante ha estado guardando silencio. Pero hoy ha vuelto a reaparecer en las redes sociales para pedir disculpas a sus seguidores.

«Amigos, hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida», dice el artista en un primer tuit, al que siguieron otros. «Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro, quiero dar las gracias por la comprensión a los Fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento. De verdad creí que finalmente podría actuar, pero el destino no me lo hizo posible».

Bustamante termina su disculpa agradeciendo el «apoyo y cariño» de sus seguidores, y convocándolos a su próximo concierto en Oviedo, en las fiestas de San Mateo: «Volveremos este sábado con mucha fuerza!!».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #103 en: Octubre 28, 2019, 04:56:23 pm »
Citar
Bustamante está en uno de los mejores momentos de su vida. Además de formar parte de 'La Voz' de Antena 3, el artista sigue presentando su música en el Tour Héroes, donde ha confesado que está muy enamorado.

Durante su concierto en Mallorca, el cantante le dedicó unas tiernas palabras a su pareja, Yana Oliva, que se encontraba entre el público.

"Esta canción va dedicada a una persona maravillosa e increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla, que siente como su tierra aunque haya nacido en otro país", dijo Bustamante, que añadió que la bailarina "es el amor de mis días". Asimismo, le quiso agradecer que le haya demostrado "que el amor de verdad existe".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #104 en: Noviembre 07, 2019, 05:43:12 pm »
Citar
Paula Echevarria habría sido desleal a David Bustamante con un conocido actor durante el matrimonio.

Años después de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, aún siguen coleando las razones que les llevó a poner tierra de por medio. Y aunque en un principio el artista estuvo muy señalado y se volcó en él la responsabilidad, ahora las nuevas informaciones no dejan en buen lugar a la actriz.

Así, Kiko Matamoros lanzaba una impactante información en Sálvame al respecto esta semana que no dejaba indiferente a nadie. Según el colaborador, la ruptura entre la actriz y el cantante se produjo por una supuesta deslealtad de ella.

Una comprometida afirmación que viene del supuesto testimonio de una íntima de Paula. «Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encontraba su situación», cuenta.

Ante este escándalo, la actriz ha optado por el silencio. Una actitud que David no ha tomado, que se muestra molesto y enfadado. «Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos», sentenciaba.

Y es que, para David, esto es agua pasada. «Yo no quedo de nada, quedo cómo se me quiera poner, pero la realidad normalmente es otra», ha zanjado. Sin querer dar más importancia a esa relación del pasado que uniría a Paula con otro hombre mientras estaban inmersos en el matrimonio.