INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 34985 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #90 en: Febrero 10, 2019, 08:26:06 pm »
Citar
Tras tres años de descanso musical, David Bustamante ha sacado este viernes su nuevo álbum, ‘Héroes en tiempos de guerra’, del que el cantante asegura que es “el mejor disco de mi carrera”.

Con este disco, Bustamante ha querido hacer una recopilación de sus singles inéditos en los que introduce varios estilos musicales, desde baladas a ritmos latinos: “Este disco nace de la necesidad de dar un golpe sobre la mesa y decir quien soy yo: yo soy música“, explicó el artista durante la rueda de prensa de presentación. Pese a este parón, el cántabro reconoce que nunca llegó a irse y está aquí para dar guerra de nuevo.

Además con su nuevo trabajo, David pretende homenajear a todas aquellas personas que en su día a día ayudan a otras con sus conflicto personales: “Aparte de canciones bonitas quería hacer otras que se comprometieran y dieran un mensaje”.

Pero a continuación dejaba claro que este disco, no está directamente relacionado con las mujeres porque “no es feminista ni machista, es persona“, respondía a un periodista. Palabras muy similares, curiosamente, a las pronunciadas hace unos meses por su ex mujer, Paula Echevarría, que en su momento causaron una gran polémica ante la situación actual que vivimos las mujeres.

Respecto a ‘Héroes’ el cantante reconoce estar orgulloso de que se la hayan escrito y explica que cuando logre “la versatilidad para grabar un disco completamente suyo, lo hará”, concluyó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #91 en: Febrero 12, 2019, 06:49:11 pm »
Citar