INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 34352 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2008, 08:53:08 pm »
Citar
El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado a un hermano, al tí­o, el primo y a la madre de David Bustamante a un año de prisión por un delito de lesiones cometido en febrero de 2004 en San Vicente de la Barquera, en el transcurso de una pelea en la que tambiíén se vio implicado otro hermano del cantante cántabro y varios vecinos del pueblo. Según la sentencia, hecha pública hoy, los dos hermanos de Bustamante tambiíén han sido condenados, por un delito de daños, a una multa de 2.920 euros.

Además, el hermano condenado a prisión es responsable de dos faltas de lesiones, por lo que deberá pagar 360 euros de multa. Por su parte, el otro hermano es responsable de tres faltas de lesiones que suponen una multa de 600 euros.

Tambiíén por faltas de lesiones se les ha impuesto sendas multas de 240 euros al padre y al tí­o del cantante cántabro.

Por su parte, dos de los cinco jóvenes del pueblo implicados en la reyerta deberán abonar 120 y 240 euros de multa por falta de lesiones

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2008, 10:28:17 pm »
Citar
Todo el trabajo discográfico del artista santanderino como nunca antes. David Bustamante lanza una espectacular edición para coleccionistas de todos sus discos y material iníédito que todo buen fan ha de albergar en su repertorio. El álbum consta de los 5 álbumes del artista, canciones iníéditas, un CD extra con material nunca editado con 10 temas desconocidos, maquetas, secretos musicales y colaboraciones.

Discografí­a completa se presenta en un espectacular formato libro que contiene sus cinco álbumes: Bustamante (2002), Así­ soy yo (2003), Caricias al alma (2005), Pentimento (2006) y Al filo de la irrealidad (2007).

Además Discografí­a completa se nutre de un sexto CD titulado Canciones iníéditas, un nuevo álbum nunca antes editado, con un tracking de 10 temas, la mayorí­a de ellos desconocidos, maquetas, "secretos" musicales y colaboraciones con otros artistas, como Perdóname con Luis Fonsi o Dos hombres y un destino a dúo con Alex.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2008, 08:48:53 pm »
El segundo que más vende!!!

Citar
Al filo de la realidad suma 80.000 CD's vendidos. Además, la canción de mismo tí­tulo suma 10.000 descargas digitales y 40.000 más el tema Cobarde.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2008, 10:43:59 pm »
Citar
Estos dí­as previos a la Navidad, David Bustamante se encuentra en Latinoamíérica, de visita promocional, y ha sido en la capital venezolana donde ha confirmado con rotundidad que a finales del próximo año estará lista su nueva "placa".

En entrevista con el rotativo caraqueño El Tiempo, el artista cántabro, ha anunciado: "Lo que sí­ puedo adelantar es que en este momento estoy escuchando muchas canciones nuevas de jóvenes autores para ir escogiendo las que entrarán en mi próximo disco, que estará listo a finales de 2009".

Será el sexto disco en la carrera de David Bustamante, el siguiente a El filo de la irrealidad , que, publicado en Noviembre de 2007, ha vendido más de 80.000 copias, 10.000 descargas digitales de la canción del mismo tí­tulo, y 40.000 del tema Cobarde .

Durante los próximos dí­as, el cantante llevará su música a escenarios de Costa Rica y Panamá, para luego pasar las navidades en casa, junto a su familia.

El nacimiento de su primera hija, Daniella, unido al íéxito profesional, ha hecho que David Bustamente, que lucha por quitarse de una vez la etiqueta de "triunfito", haya declarado que "el 2008 ha sido el mejor año de mi vida

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2009, 10:45:31 pm »
Citar
Firmes candidatos al tí­tulo de pareja más trabajadora del año, David Bustamante y Paula Echevarrí­a han tenido que adelantar sus vacaciones estivales debido a su apretada agenda laboral. La pareja, que cumple hoy su tercer aniversario de boda, ha sido fotografiada bañándose y tomando el sol en una playa de Ibiza.

Se tratará de un paríéntesis muy breve, sin embargo, ya que el 25 de Julio el cantante reanudará en Villalba la gira de presentación de su último disco, Al filo de la irrealidad, que lo llevará a localidades como Elche, Alcalá de Henares o Calatayud.

Por su parte, Paula Echevarrí­a se incorporará en agosto al rodaje de una nueva serie de Televisión Española, en la que será su primera incursión televisiva tras su despedida de El Comisario en 2007.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2009, 10:36:33 pm »
Citar
Ya le tocaba a íél. En las últimas semanas hemos saboreado lo nuevo de David Bisbal y Chenoa, mientras que Rosa ha desvelado algunos detalles de su próximo trabajo, Propiedad de nadie. Por su parte, otro de los componentes de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante, ha preferido mantenerse en segunda lí­nea...hasta hoy.

El artista de 27 años se encuentra preparando su nuevo trabajo en la ciudad de Miami, junto con el productor Kike Santander. Si todo va bien, los frutos de este proyecto se verán en febrero del próximo año.

Por el momento, no hay más remedio que conformarse con los cinco discos que el cantante ha lanzado desde el año 2002, en los que se ha observado, paso a paso, a un Bustamante más maduro, latino y romántico. Sin duda, en esa evolución ha contribuido su esposa Paula Echevarrí­a y el cariño de su hija Daniela. Sólo hay que esperar unos meses para saber con quíé nos sorprende este joven y luchador artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2010, 10:23:18 pm »
Citar
David Bustamante eligió el programa Dial tal cual, de Cadena Dial, para estrenar en primicia exclusiva su nueva canción, Abrázame muy fuerte y es el primer sencillo del nuevo álbum A contracorriente que verá la luz el próximo 2 de marzo. Bustamante comentó en el programa: "Es una canción muy especial. La verdad es que le hemos prestado mucha atención al disco, ha trabajado mucha gente y muy buena en este disco y "Abrázame muy fuerte" abre este álbum, que está lleno de nuevos ritmos, de baladas tan apoteósicas como siempre y esta canción es muy alegre y creo que es muy pegadiza para alegrar los dí­as de las personas que la escuchen".

í‰ste es uno de los temas compuestos por Kike Santander, que en este nuevo trabajo ha compartido producción con Jose Luis Arroyave, David Betancourt, Rafa Vegara y Rayito. Una combinación que ha dado como resultado un trabajo muy sólido en el que Bustamante se consolida con un estilo propio, alternando con maestrí­a el pop latino y baladas románticas.

Este sexto trabajo de estudio del artista se titula A contracorriente y ha sido grabado en esencia en Miami. En el disco hay muchas sorpresas, entre ellas, un espectacular dueto con Shaila Dúrcal, "No debió pasar", y tambiíén un tema muy muy especial, compuesta por el propio Bustamante, "Universo de todo", dedicada a su hija Daniela.

Entre los autores de las canciones podemos nombrar además de a Kike Santander en "Abrázame muy fuerte" y "A contracorriente", al sevillano Josíé Abraham, que ya compuso "Cobarde" y "Mi consentida", y que ahora es el artí­fice de otros dos temas en íéste nuevo trabajo, "Distinta a todas" y "No debió pasar", este último tema, compuesto junto al gaditano Juanma Leal.

Simultáneamente al lanzamiento de A contracorriente, Bustamante realizará una gira de conciertos por teatros de toda España recorriendo durante los meses de marzo y abril capitales como Almerí­a, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona, Cádiz, Málaga, Santander, Valladolid, Madrid, Barcelona, Granada y Ciudad Real.

Fechas confirmadas

04/03: Almerí­a. Auditorio Municipal Maestro Padilla

07/03: Albacete. Palacio de Congresos

13/03: León. Auditorio Ciudad de León

14/03: Gijón. Teatro Jovellanos

18/03: Burgos. Teatro Principal

19/03: Zaragoza. Auditorio Sala Mozart

21/03: Pamplona. Teatro Gayarre

25/03: Cádiz. Teatro Falla

07/04: Málaga. Teatro Cervantes

09/04: Santander. Palacio de Festivales

18/04: Valladolid. Auditorio Miguel Delibes

19/04: Madrid. Teatro Lope de Vega

24/04: Barcelona. L\'Auditori

29/04: Granada. Palacio de Congresos

30/04: Ciudad Real. Teatro Quijano


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2010, 10:18:39 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2010, 11:10:47 pm »
Citar
Tambiíén está todo listo para desnudar el sexto álbum de David Bustamante. Su nombre es A contracorriente y saldrá el próximo tres de marzo. Sabemos de íél que se grabó en Miami, Barcelona y Milán, y su primer single, creado por el productor Kike Santander, se llama Abrázame muy fuerte; una mezcla de "frí­o y calor" según el artista. Cuenta con un total de 13 temas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2010, 10:38:27 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2010, 10:51:08 pm »
Citar
No ha necesitado ir "A contracorriente", simplemente se ha dejado llevar y ¡zas!, primera semana y directo al número 1 de los más vendidos lo nuevo de David Bustamante. El cántabro ha desplazado al mismí­simo Serrat que coronó este ranking con su particular homenaje a Miguel Hernández y íéste a su vez deja en la tercera plaza a Bunbury y Las consecuencias.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2010, 10:29:06 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2010, 04:13:09 pm »
David cumple hoy 28 años!!
FELICIDADES!! :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2010, 10:25:21 pm »
Citar
En cuanto al cantante cántabro, la entrevista empieza tirando por el lado de la moda. Y ahí­ es cuando reconoce que la "culpa" de su nuevo look la tiene Paula Echeverrí­a, su mujer. Eso sí­ el artista se "defiende" diciendo: "¡Pero bueno!. Todos me decí­s siempre lo mismo. ¡Yo tambiíén tengo mi gusto! Ahora cada vez que voy bien vestido me sueltan: 'Cómo se nota la mano de Paula, ¿eh?' En serio, ella lo que sí­ que me ha ayudado mucho es a decir lo que me queda bien y lo que no. Por mi color de piel, mi fisionomí­a... ella es muy buena para eso; de hecho es una de las mujeres más elegantes del paí­s. Es innegable que me ha ayudado, pero yo tambiíén tengo mi propio criterio".

La verdad es que musicalmente está en un fabuloso momento y eso repercute en su cuerpo y viceversa. Pero no hay milagros, David lleva una dieta equilibrada y acude asiduamente al gimnasio. Un cuerpazo que luce ahora que nos presenta su nuevo álbum A contracorriente.

No es nuevo que David se muestre cercano con la prensa y nos hable de su vida más personal, de la que se siente totalmente orgulloso. Por eso tampoco duda en hablar de su pequeña: "¡Te puedes creer que con la edad que tiene, cuando vamos a comprar unos zapatos para ella... te dice que esos no, ¡que los de al lado! Yo lo flipo".

David está en uno de sus mejores momentos a todos los niveles y nos alegramos. Tambiíén de que declare que nunca volverá a llevar las camisetas de tirantes que llevaba. Mucho más elegante y glamuroso se presenta David en esta nueva etapa y con un deseo para el futuro "estar tan bien como ahora", no nos extraña.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2010, 10:16:29 pm »
Citar
La gira de presentación de A contracorriente por teatros de toda España está teniendo un íéxito sin precedentes. Bustamante ha colgado el cartel de "lleno" en todos los recintos en los que ya ha actuado y muchos de los diez próximos conciertos ya han colgado el cartel de entradas agotadas. El artista celebraba el jueves 25 de marzo su vigíésimo octavo cumpleaños, y lo celebró por todo lo alto en uno de los conciertos de su presente gira en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Más de una veintena de temas conforman el repertorio del nuevo directo de Bustamante en este formato más í­ntimo y próximo.

El artista ha presentado en esta primera parte de la gira su nuevo trabajo discográfico en teatros de Almerí­a, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona y Cádiz. La gira ahora se toma un respiro para volver con más fuerza que nunca despuíés de Semana Santa, con diez nuevos conciertos que prometen ser tambiíén inolvidables en Málaga (7 de abril), Santander (9 de abril), Badajoz (11 de abril), Valladolid (18 de abril), Madrid (19 de abril), Palma de Mallorca (22 de abril), Barcelona (24 de abril), Granada (29 de abril) y Ciudad Real (30 de abril). Hoy mismo Jet Management ha anunciado un nuevo concierto el 7 de mayo en la ciudad de Alcobendas (Madrid), entradas a la venta en www.entradas.com.

El álbum "A contracorriente" es Disco de Oro, entró directo al número 1 en la lista de ventas y tres semanas más tarde, se mantiene entre los tres discos más vendidos del paí­s. Por su parte, el primer single de Bustamante, "Abrázame muy fuerte", se mantiene en el nº2 de las canciones más vendidas del paí­s, transcurridas seis semanas desde su estreno.