INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 34332 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2010, 10:26:20 pm »
Citar
Está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Radiante y entusiasmado se le veí­a a David Bustamante en la rueda de prensaen que presentó sunuevo álbum, A contracorriente, del que se siente realmente orgulloso.

Sus canciones y el tiempo le están dando la razón y ya ha conseguido con el ser Nº 1 en ventas y Disco de Oro. Le llegó el momento de defender estas canciones en directo y no defraudó como están demostrando las cifras de su gira. Todas las entradas vendidas en Almerí­a, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona, Cádiz , Málaga , Santander y Badajoz.

Un triunfo que se repite ahora en la capital. Para su concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid el próximo dí­a 19 ya no quedan entradas. Un directo que promete ser muy especial ya que le acompañará sobre el escenario Shaila Dúrcal para interpretar el tema que comparten a dúo en el disco ,"No debió pasar".

Agotadas tambiíén las entradas para su concierto en Barcelona el dí­a 24, Bustamante está arrasando allá por donde pasa. Y es que el trabajo, el esfuerzo y la pasión que le pone a lo que hace tení­a que tener su recompensa.

Estos son los próximos conciertos de Bustamante , date prisa antes de que los llene todos.

18 de Abril: Valladolid. Auditorio Miguel Delibes

19 de abril : Madrid. Teatro Lope de Vega. Entradas agotadas.

22 de abril: Palma de Mallorca. Auditorium de Palma.

24 de abril: Barcelona. L'Auditori. Entradaa agotadas.

29 de abril: Granada. Palacio de Congresos.

30 de abril: Ciudad Real. Teatro Quijano.

7 de mayo: Alcobendas (Madrid). Teatro Auditorio ciudad de Alcobendas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2010, 10:22:40 pm »
Citar
Este verano Bustamante apuesta por "A contracorriente". í‰sta será la canción encargada de prolongar el íéxito ya cosechado por Bustamante con "Abrázame muy fuerte", que ha logrado ser Disco de Oro en descargas digitales. Ambas canciones han sido compuestas por Kike Santader y en este nuevo sencillo, las guitarras cobran protagonismo.

El cántabro comenzó presentando este nuevo disco en teatros y ante la calurosa acogida de A contracorriente ahora se embarca en la gira de verano que le lleva a espacios abiertos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2010, 10:23:30 pm »
Gira:

Citar
Sant Vicení§ dels Horts
  24/05/2010   
Cerceda
  04/06/2010   
Escorial (El)
  12/06/2010   
Barakaldo
  19/06/2010   
Albacete
  23/06/2010   
Zamora
  26/06/2010   
Huesca
  03/07/2010   
Santander
  09/07/2010   
Marí­n
  17/07/2010   
Pontes de Garcí­a Rodrí­guez (As)
  18/07/2010   
Berja
  05/08/2010   
Castelldefels
  13/08/2010   
Barrax
  14/08/2010   
Lepe
  16/08/2010   
Fuente Alamo de Murcia
  27/08/2010   
Villarejo de Salvaníés
  28/08/2010   
Valle de Trápaga-Trapagaran
  03/09/2010   
Pravia
  04/09/2010   
Arganda del Rey
  05/09/2010   
Valdepeñas
  06/09/2010   
Parla
  10/09/2010   
Monzón
  17/09/2010   

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2010, 10:26:29 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2010, 11:19:43 pm »
Citar
Ya está rodado el videoclip del nuevo sencillo de David Bustamante, precisamente el que da tí­tulo a su última criatura discográfica, A contracorriente. En íél se cuenta una historia inspirada en la pelí­cula "Notting Hill". Pero lo más interesante es que estará protagonizado por su mujer Paula Echevarrí­a, así­ se desvelaba en exclusiva en el programa Dial Tal Cual este pasado sábado. Y es que el cantante saca tiempo de donde puede para atender sus compromisos familiares y profesionales. De ahí­ que haya decidido trabajar con su esposa en este clip. Una práctica forma de pasar mezclar trabajo y placer. Es la primera vez que Paula participa en el trabajo de su marido con lo cual el morbo está asegurado.

David no tiene un segundo para dedicarlo al descanso. Desde el pasado mes de mayo está inmerso en una gira por toda la geografí­a española. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

Julio

03-jul HUESCA

09-jul SANTANDER

16-jul VILLAFRANCA DE LOS BARROS - BADAJOZ

17-jul MARIN - PONTEVEDRA

18-jul AS PONTES - CORUí‘A

23-jul ALBATERA - ALICANTE

24-jul SAN VICENí§ DEL HORTS

30-jul STA. CRUZ DE TENERIFE

31-jul OVIEDO

Agosto

05-ago BERJA

07-ago UNQUERA - CANTABRIA

08-ago IBIZA

13-ago CASTELLDEFELS - BARCELONA

14-ago BARRAX - ALBACETE

15-ago MARACENA - GRANADA

16-ago LEPE

21-ago BURGUILLOS DE TOLEDO

27-ago FUENTE ALAMO DE MURCIA

28-ago VILLAREJO DE SALVANES

Septiembre

01-sep GUADIX - GRANADA

03-sep TRAPAGA -VIZCAYA

04-sep PRAVIA - ASTURIAS

05-sep ARGANDA DEL REY

06-sep VALDEPEí‘AS

10-sep PARLA

11-sep MOSTOLES

17-sep MONZí“N



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2010, 03:59:16 pm »
Citar
No podemos estar más eufóricos por el triunfo de nuestra selección en Sudáfrica. Como ha dicho Iniesta: "Es la copa más bonita del Mundo", y es nuestra. Regresa hoy "La Roja" desde el hemisferio Sur con la resaca del triunfo de anoche, pero ya está todo preparado para la que se cuece hoy en la capital. La Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Madrid se han ocupado de organizar la mejor fiesta de bienvenida para los mejores futbolistas del Mundo. Y los encargados de recibir a la Selección serán David Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona, con un concierto en la explanada del Puente del Rey.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2010, 10:11:23 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2011, 02:25:48 pm »
Citar
Mí­o' es el tí­tulo del síéptimo álbum de David Bustamante en diez años de trayectoria. Según sus propias palabras, se trata de "un disco tocado absolutamente en vivo, con lo de siempre pero un poco más, con un sonido moderno y limpio", y que abre nuevas ví­as acercándose incluso al rock.

   "Este disco reúne la música que he escuchado toda mi vida, desde Luis Miguel o Michael Anthony hasta The Cult, Europe, Bon Jovi o Scorpions", ha asegurado, para despuíés explicar que el rock siempre le "ha llamado muchí­simo la atención". "Voy a cumplir treinta años y tambiíén me apetece hacer rock", ha destacado.

   En esta lí­nea, ha afirmado que en su iPod lleva una "gran variedad" musical, y ha reiterado que en 'Mí­o' está la música que a íél le gusta. "Creo en las evoluciones, no en los cambios, así­ que sigo haciendo baladas, pero hay canciones diferentes, como 'Gritaríé', que es muy rock, algo que tení­a muchas ganas de hacer porque me lo pedí­a el cuerpo", ha planteado.

   Sobre este cambio, el vocalista ha asegurado que íél procura "evolucionar, aprender" y rodearse de "los mejores". Ha agregado que íél sigue y seguirá cantando al amor con "mucha pasión, entrega y sentimiento", pues vive este sentimiento "a tope todos los dí­as" y no se reserva "absolutamente nada".

   "Estoy en un gran momento y lucho para que siga así­. Doy todo de mi, doy lo mejor y pienso constantemente quíé hacer para que el público no se aburra de mi", ha señalado, para despuíés deshacerse en elogios hacia Pasión Vega, con quien comparte un dueto en el tema 'Bandera Blanca'.

   Sobre su fama de llorón, ganada a pulso durante su participación en Operación Triunfo, ha bromeado al recalcar que no llora "al componer las canciones", aunque ha reconocido que sí­ espera "que emocionen". "No vivo llorando, quiero que lo sepáis. Y no todas las canciones son autobiográficas porque eso serí­a una locura", ha apostillado.

"SIN AMOR, ME MUERO"

   Despuíés de dedicarle el sencillo de adelanto, 'Como Tu Ninguna', a su madre, su esposa y su hija, así­ como a todas las mujeres que le siguen y le apoyan, ha resaltado que "no podrí­a vivir sin el amor". "Si se acaba el amor estamos jodidos, me muero. Quiero el amor que tengo ahora  para toda la vida", ha destacado.

   Hacer música es lo que más le gusta "en el mundo", por lo que Bustamante no le ve nada negativo a su profesión. Lo menos bueno, eso sí­, serí­a que a veces su vida "interesa demasiado", pero ha admitido que al final uno se acostumbra.

   La gira de presentación de 'Mí­o' comenzará en febrero de 2012 en España, con la intención de viajar hasta Amíérica en 2013. De nuevo rememorando OT y comentando su paulatina bajada de audiencia, el cantante, ha indicado que era un "programa muy bonito que juntaba a toda la familia, pero a veces en televisión prima el negocio".

   Finalmente, ha señalado que le "encantarí­a" cantar en inglíés si eso ayuda a llevar su música hasta quien le quiera escuchar. Incluso ha bromeado asegurando que serí­a capaz de cantar en mandarí­n si fuera preciso, y ha avisado de que "serí­a divertido".

   En este síéptimo álbum, grabado entre Nashville, Miami y Madrid, Bustamante se ha rodeado de Christian Leuzzi, el reconocido compositor y productor musical italiano (Celine Dion, Gladys Knight, Alejandro Fernández, Cristian Castro...) y Mauri Stern, prestigioso productor de Fey y Malú, entre otros.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2011, 10:17:52 pm »
Citar
David Bustamante lanza Mio, su síéptimo  trabajo que viene precedido por el single, Como tú ninguna e incluye dos composiciones del cantante: Saber perder y Mí­o. En este síéptimo álbum, grabado entre Nashville, Miami y Madrid, el solista ha contado con la colaboración de Christian Leuzzi, compositor y productor musical italiano que ha trabajado con Celine Dion, Gladys Knight, Alejandro Fernández y Cristian Castro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2012, 07:03:17 pm »
Citar
Hace unos dí­as, Pastora Soler, una de sus grandes amigas, apuntaba a íél directamente como uno de sus favoritos para Eurovisión. Entre elogios a la última representante española en el certamen, David Bustamante, sin embargo, no ha querido recoger de momento el testigo de la sevillana. 

   Tras firmar una buena actuación, con la díécima posición en el Crystall Hall de Bakú (Azerbaiyán), la artista expresó en una entrevista en el programa 'Espejo Público' que apoyaba totalmente al cántabro para el certamen: "Me encantarí­a y lo harí­a genial".

   David Bustamante ha devuelto los elogios a Pastora Soler y, tras alabar en Twitter su actuación en el certamen, tambiíén ha hecho lo propio este martes en un encuentro digital organizado por el diario ABC: "Inconmensurable. ¡Plas, plas, plas!".

   Sin embargo, el tambiíén jurado de 'El Número uno', 'talent show' de Antena 3, no se ve, al menos por ahora, representando a España en Eurovisión porque "en este momento mis proyectos son otros", como su gira de conciertos de verano 'Mí­o'.

   Precisamente, el artista ha avanzado que este "tour" va a ser "la locura controlada hecha concierto", es decir, según sus propias palabras, habrá "más fiesta" y será "menos í­ntimo" que su última gira por los teatros.

   El cantante es plenamente consciente de que "el festival imprime mucho respeto y serí­a todo un reto" subir al escenario en Suecia, paí­s anfitrión de la próxima edición, como ya hicieran sus excompañeras de 'Operación Triunfo' Rosa López y Soraya Arnelas.

   Quizás antes de ello, David Bustamante prefiera experimentar primero en otros artes, como en el mundo de la interpretación, algo que le "encantarí­a" y que "quizás en un futuro no muy lejano" se haga realidad, con el asesoramiento eso sí­ de su mujer, la actriz Paula Echevarrí­a.

   Otra de las grandes piezas de la vida del cantante es su hija, Daniela, que, como ha explicado en el encuentro digital, tambiíén le asesora en su vestuario junto a su esposa, y al parecer se ha vuelto muy exigente.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2012, 07:32:02 pm »
Citar
abí­amos que el cantante cántabro era todo un padrazo pero de lo que no tení­amos ni idea era que su pasión por el fútbol fuese tan grande. David Bustamante acaba de dejar claro, en su página personal de Facebook, que lo suyo es el deporte rey.

   En plena Eurocopa, como no podí­a ser de otra forma, el extriunfito apoya a la selección española. Sin embargo, este año David Bustamante cuenta con su hija Daniella, fruto de su relación con la actriz Paula Echevarrí­a, para animar a la roja.

   El cantante ha colgado una entrañable instantánea en la citada red social en la que se puede ver a los dos vestidos con una camiseta de la selección española personalizada con sus nombres. Padre e hija aparecen conjuntados a la perfección mientras Bustamante mira a la camára y sonrí­e levantando el dedo pulgar.

   "¡Mi hija y yo ya estamos con la roja! ¡Podemos!", ha sido el texto elegido por el extriunfito para acompñar a la imagen a la vez que deja más que patente su apoyo incondicional a la selección de nuestro paí­s.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #41 en: Agosto 13, 2012, 04:26:13 pm »
Citar
David Bustamante, Paula Echevarrí­a y la pequeña Daniella han posado sentados de espaldas y frente al mar en una preciosa fotografí­a que emana ternura y demuestra lo feliz y unida que está esta familia.

   Y es que tras vivir una romántica escapada a Ibiza para celebrar su sexto aniversario de boda, ahora cantante y actriz están en Marbella disfrutando de unos dí­as de vacaciones junto a su hija.

   En las playas malagueñas y bajo el sol mediterráneo, Bustamante sigue presumiendo de unos marcados abdominales y unos esculturales bí­ceps. Y es que tras perder los kilos que le sobraban, David no se cansa de lucir cuerpazo.

   Su mujer no se queda atrás. Además de guapa y esbelta, Paula comparte a travíés de su blog de moda una infinidad de looks. En los últimos dí­as, solo vemos modelitos veraniegos y bikinis ideales que ella luce con especial gracia.

   No hay duda de que Paula y David forman un matrimonio envidiable y, junto a su pequeña Daniella, son la familia perfecta.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2014, 04:41:45 pm »
Citar
El cantante está metido desde principios de año en el proceso de producción de su nuevo disco que lo tendremos antes de que acabe este año. Despuíés de 3 años de su último álbum Mí­o, David Bustamante nos sorprenderá con nuevas canciones.

   La grabación ha tenido lugar estos pasados meses en Míéxico con la Productora Universal.



   Por otro lado, a David se le ve que está en una de las mejores etapas de su vida. La relación con su hija Daniella es maravillosa, y como publica en sus cuentas de Instagram y Twitter, "me hace la persona mas feliz del mundo". Además su relación la guapa actriz Paula Echevarrí­a va viento en popa. Desde luego que Bustamante no se puede quejar de nada.

   Como hemos podido observar en su Twitter, el cantante está muy pendiente del Mundial de fútbol que se está celebrando en Brasil. Además de que no solo apoya a España, si no que ayer confesó con sus seguidores de Twitter que Míéxico era su preferido en el partido que jugó contra la selección brasileña.

http://www.youtube.com/watch?v=SiDwKmAlM3A

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2014, 03:57:32 pm »
Citar
En el terreno patrio David Bustamante aterriza con Vivir, un álbum cargado de optimismo que nos ha presentado con Feliz y que le mantendrá ocupado con promoción y gira durante mucho tiempo. Con la vista puesta en Latinoamíérica, está claro que David va a viajar mucho en los próximos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=WUXjoTtiSXg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #44 en: Octubre 02, 2014, 06:47:58 pm »
Citar
David Bustamante entra directo al #1 en la lista oficial de ventas con su álbum "VIVIR" alcanzando el disco de oro en un tiempo ríécord en su primera semana de venta.
   El primer single del cantante, 'Feliz', no ha dejado de sonar, posicionándose en los primeros puestos de las listas de íéxitos. Sus seguidores han demostrado en cada firma de discos el cariño que sienten por el cántabro, y este no ha dudado en devolver la pasión que ponen sus fans en cada encuentro con íél.
    El cantante ha explicado cuál era el objetivo de este nuevo disco: "Una de las muchas cosas nuevas que he hecho en este disco es un ejercicio de contención. Siempre me he esforzado en demostrar, en que mi voz tuviera presencia. Pero han pasado casi 14 años desde que empecíé y tengo claro que el camino del proceso es inverso: yo me pongo al servicio de las canciones, y no al revíés. No se trata de exhibirse, sino de aprender a recrearse en los matices. Ahí­ es donde he encontrado un mundo mucho más efectivo".