INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 34357 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
David Bustamante
« en: Mayo 09, 2008, 11:02:13 pm »
Citar
David Bustamante se echa a la carretera. Mañana comienza en Zaragoza el periplo de su gira veraniega de Al filo de la irrealidad, que le llevará por cada rincón de España, al menos hasta octubre. Bustamante se dará la gran paliza para satisfacer a todos sus seguidores con un espectacular directo.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (09/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Zaragoza será la primera cita del cántabro con su público español desde que publicara el pasado noviembre Al filo de la irrealidad (2007). Tras un intenso viaje de promo por Latinoamíérica que comenzó a esta primavera, Bustamante aterriza en nuestro paí­s para presentarnos en directo su último disco y sus sencillos más potentes, el homónimo Al filo de la irrealidad y Cobarde.

Con 5 álbumes a sus espaldas, la gira de Bustamante promete. El artista, además de presentar sus nuevos temas en directo, interpretará un aluvión de íéxitos de sus anteriores LPs.

David Bustamante ofrecerá al menos 50 conciertos en España y pasará por Castellón, Madrid, Granada, Málaga, Asturias, Vizcaya, Badajoz y un largo etcíétera de fechas. A partir de mañana, se pone en marcha la maquinaria para que no haya ningún fallo en los shows. El propio cantante ha supervisado personalmente todos los detalles del tour, para que que todo estíé 'al punto'.

« Última modificación: Octubre 27, 2009, 10:36:01 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 05:27:31 pm »
Citar
7 de mayo de 2008, 18h28 -- Tras regresar de su gira de promoción internacional por Amíérica, el pasado miíércoles 30 de abril Bustamante presentó oficialmente su "Gira Al filo de la irrealidad 2008" en la espectacular sala Shoko de Madrid

David Bustamante se mostró muy feliz de tener la oportunidad de poner en marcha una nueva gira de conciertos que le llevará a recorrer España en los próximos meses, con fechas cerradas hasta el próximo mes de octubre.

El pistoletazo de salida lo dará el sábado 10 de mayo en Zaragoza. "Estoy en el mejor momento de mi vida", confiesa el cantante.

Sobre su espectáculo adelanta: "Una vez más me acompaña una banda de músicos espectacular e incorporamos la presencia de dos coristas. Será un show en el que las luces, el sonido y la imagen contarán con avances de última generación".

Entre los conciertos confirmados destacan:

10/05 Zaragoza
17/05 Villarreal, Castellón
23/05 Arroyomolinos, Madrid

06/06 Vegas de Genil, Granada
08/06 Ibiza
12/06 Murcia
14/06 La Muela, Zaragoza
27/06 Arroyo de la Miel, Málaga
28/06 Cenicientos

01/07 Barcelona
04/07 Santander
05/07 Llanera, Asturias
07/07 Madrid
12/07 Boiro, A Coruña
15/07 Eliana, Valencia
17/07 Barakaldo, Bizkaia
19/07 Novelda, Alicante
20/07 Alzira, Valencia
23/07 Villanueva de la Serena, Badajoz
25/07 Arteixo, A Coruña
26/07 Sanxenxo, Pontevedra

02/08 Villanueva de Gállego, Zaragoza
04/08 Huelva
05/08 Ceuta
08/08 Valverde del Majano, Segovia


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2008, 10:49:49 pm »
Citar
Es, sin duda, una de las giras más esperadas del verano?. David Bustamante recorrerá varias de las ciudades españolas este próximo verano, con el tour "Al Filo de la Irrealidad" en honor a su más reciente producción discográfica, alargándose hasta ya inicios de otoño en el mes de octubre.
Por REDACCií“N /los40.com Madrid (04/06/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La primera ciudad visitada en esta larga y extensa gira fue Zaragoza, para luego continuar por Castellón, Asturias, Málaga, Vizcaya, Granada, la ciudad capital Madrid, Badajoz y tantas otras ciudades más, en un largo recorrido en el que el propio cantante ha supervisando minuciosamente cada elemento para que todo sea perfecto.

Durante los conciertos, los fans disfrutarán además de con las nuevas canciones de Bustamante, con todos aquellos temas de su ya exitosa colección discográfica, integrada por cinco álbumes de estudio.


 
 

FECHA
 LUGAR
 FECHA
 LUGAR
 
6 de Junio de 2008
 Vegas del Genil
 14 de Agosto de 2008
 Chinchón
 
8 de Junio de 2008
 Ibiza
 15 de Agosto de 2008
 Martorell
 
12 de Junio de 2008
 Murcia
 18 de Agosto de 2008
 Ciudad Real
 
14 de Junio de 2008
 La Muela
 20 de Agosto de 2008
 Málaga
 
28 de Junio de 2008
 Cenicientos
 22 de Agosto de 2008
 San Mateu
 
1 de Julio de 2008
 Barcelona
 23 de Agosto de 2008
 Santa Pola
 
4 de Julio de 2008
 Santander
 25 de Agosto de 2008
 Tomelloso
 
5 de Julio de 2008
 Llanera
 27 de Agosto de 2008
 Astorga
 
7 de Julio de 2008
 Madrid
 29 de Agosto de 2008
 Segorbe
 
12 de Julio de 2008
 Boiro
 30 de Agosto de 2008
 Almansa
 
15 de Julio de 2008
 l?Eliana
 31 de Agosto de 2008
 Cieza
 
17 de Julio de 2008
 Barakaldo
 5 de Septiembre de 2008
 Aranjuez
 
19 de Julio de 2008
 Novelda
 6 de Septiembre de 2008
 Villacarrillo
 
20 de Julio de 2008
 Alzira
 10 de Septiembre de 2008
 Salamanca
 
23 de Julio de 2008
 Villanueva de la Serena
 12 de Septiembre de 2008
 Sedaví­
 
25 de Julio de 2008
 Arteixo
 13 de Septiembre de 2008
 Miranda de Ebro
 
26 de Julio de 2008
 Sanxenxo
 14 de Septiembre de 2008
 Corvera de Asturias
 
2 de Agosto de 2008
 Villanueva de Gállego
 18 de Septiembre de 2008
 Morón de la Frontera
 
4 de Agosto de 2008
 Huelva
 20 de Septiembre de 2008
 Fuensalida
 
5 de Agosto de 2008
 Ceuta
 21 de Septiembre de 2008
 Parla
 
8 de Agosto de 2008
 Valverde del Majano
 26 de Septiembre de 2008
 Pulpi
 
9 de Agosto de 2008
 Gijón
 27 de Septiembre de 2008
 Relleu
 
12 de Agosto de 2008
 Pinto
 03 de Octubre de 2008
 Torrejón de Ardoz
 
13 de Agosto de 2008
 Almendralejo
 
 
 
   
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2008, 11:40:11 pm »
Citar
ALMUDENA CORRAL - Madrid  07-08-2008 11:37

Su último trabajo le ha dado innumerables alegrí­as y espera sacar el próximo para septiembre del año que viene

Anoche actuó en Ceuta en el recinto ferial y previamente al evento habló sobre su situación actual y últimos cambios: "estoy disfrutando mucho y tengo una sensación de asentamiento porque he demostrado durante siete años no ser un triunfito, una palabra que duele y molesta". Se encuentra orgulloso de los logros que ha cosechado en este tiempo: "nadie me ha promocionado y ahora me siento respetado y que existe cariño por mi persona; se me están abriendo las puertas y he alcanzado el íéxito en paí­ses que no espera como Míéxico, Argentina, Chile, Venezuela, Puerto Rico o Miami".

Además recalcó la importancia que supone para íél haber podido introducir su música en otros paí­ses, "donde no habí­a entrado y donde no saben nada de OT, por lo que para mí­ las medallas es ver que tu música está en lo más alto, de ahí­ que me siento en el mejor momento profesional".

Ahora esta centrado en su gira con la que dará más de seis decenas de conciertos, despuíés más promoción en Latinoamíérica. Será en septiembre de 2009 cuando vea la luz su sexto disco

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2008, 08:13:34 pm »
Ya es papá!!

Citar
La actriz ha dado a luz a una niña que se llama Daniela

Aunque el parto se ha producido unos dí­as antes de lo previsto, tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado.

El parto se tuvo lugar en Madrid, así­ que Bustamente, inmerso en una amplia gira veraniega, tuvo que suspender el concierto que iba a tener lugar en Ciudad Real. El sábado habí­a estado en Martorell, y viajó de inmediato a la capital para estar al lado de su esposa.

El nacimiento ha sido natural y el bebíé ha pesado 3,3 kilos. Daniela es la primera hija de la feliz pareja que contrajo matrimonio en 2006 en Covadonga, Asturias. Ambos han confesado sentirse muy felices y emocionados.

Los abuelos de la criatura no han esperado ni un minuto para conocer al nuevo miembro de la familia, así­ que los padres de David, Ada y Gervasio, y los de Paula, Elena y Luis Manuel, se acercaron de inmediato al hospital llenos de flores.

Paula, quien no ha parado quieta durante su embarazo, tiene pensado tomarse un descanso y cogerse la baja maternal, que en principio será de dos meses. De hecho, la actriz dejó de trabajar a las pocas semanas de quedarse en estado. Por su parte, Bustamante no ha suspendido ningún concierto más, así­ que todo indica que seguirán con sus vidas con toda normalidad.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2008, 08:42:39 pm »
Cronica de un concierto!!

Citar
La paternidad le ha cogido en medio de la gira de presentación de su álbum Al filo de la irrealidad. Y la felicidad se le nota sobre el escenario. David Bustamante recaló anoche en el Pabellón municipal de deportes Marta Domí­nguez de Palencia donde recibió un bautizo de cariño de un recinto casi abarrotado.

Puntual como un reloj, el cántabro abrió con Gitana un directo que apenas superó la hora y media de duración pero que tuvo una gran intensidad como demuestran las 22 canciones interpretadas en 90 minutos.

"Busta" dividió el show en tres partes bien diferenciadas. Canciones como Al filo de la irrealidad, Búscame o Por ella sonaron durante el primer tercio en el que intentó conectar emocionalmente con un público femenino muy heterogíéneo en lo que a la edad se refiere.

Las adolescentes se peleaban por sus botellas de agua, sufriendo incluso algún desmayo y las menos jóvenes aprovecharon la llegada del ecuador del espectáculo y los ritmos latinos (Ella, Contigo no y Cobarde) para mover el esqueleto.

Engalanado con traje oscuro y acompañado de un piano blanco, el solista ofreció un intimista medley de íéxitos que dieron pie al plato fuerte final. Palencia coreó al uní­sono Dos hombres y un destino, Devuíélveme la vida y El aire que me das, canción con la que el concierto llegó a su fin y Bustamante regresó al calor de su familia reciíén nacida.

1.- Gitana

2.- No vale la pena

3.- Cuanto te amíé

4.- Si pudiera caminar sin ti

5.- Al filo de la irrealidad

6.- Mi consentida

7.- Como llora mi alma

8.- Búscame

9.- Hoy tengo ganas de ti

10.- No me conoces

11.- Por ella

12.- Desesperado

13.- Ella

14.- Contigo no

15.- Así­ soy yo

16.- Cobarde

17.- Con otro amor

18.- No síé vivir sin ti

19.- Además de ti

BIS 1

20.- Dos hombres y un destino

21.- Devuíélveme la vida

22.- El aire que me das


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2008, 10:50:10 pm »
Citar
En la categorí­a de Solista Latino del año, fue el santanderino David Bustamante quien se llevó la palma. Bustamante compitió por este premio nada menos que con cuatro artistas clave de la música latina actual: David Bisbal, ílex Ubago, Chayanne y Juanes y además fue reconocido por su último trabajo discográfico, el álbum Al filo de la irrealidad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 10:58:23 pm »
Citar
Con un bagaje de cuatro álbumes a sus espaldas, el ex triunfito David Bustamante editaba el pasado año Al filo de la realidad con el tema que da nombre al álbum como sencillo de presentación. Más tarde llegaba Cobarde de corte más latino. Ahora, Mi Consentida llega como la canción escogida para continuar con la promoción de su nueva entrega.

Mi consentida nos trae de vuelta al Bustamante más romántico. Una balada tierna y vibrante que es buena muestra del último disco del artista, que iniciaba su carrera discográfica en 2002 con un álbum homónimo.

El artista que en el pasado año iniciaba su gira de presentación, recogí­a el pasado mes de septiembre su segundo premio Orgullosamente latino durante su actuación en Madrid.

David Bustamante estará el próximo 25 de octubre actuando en Ciudad Real, en el que supone su último concierto dentro de la gira hincada el pasado año.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2008, 08:58:05 pm »
Citar
El Fiscal pide entre 1 y 2 años de prisión para los padres y los hermanos de David Bustamante por una pelea
Ayer, 19.09

El próximo lunes, dí­a 27, está prevista la celebración, en el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander, la vista oral en la que el Fiscal sentará en el banquillo a un total de nueve personas, entre ellas, los padres y los dos hermanos del cantante David Bustamante, para los que el Ministerio Público solicita penas de entre uno y dos años de prisión, por delitos de lesiones producidas en una pelea que tuvo lugar en el año 2004 en San Vicente de la Barquera. Según el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos, por los que tambiíén están acusados un tí­o y un primo del cantante barquereño, así­ como otras tres personas, ocurrieron en la madrugada del 22 de febrero del año 2004, cuando en un local de copas de San Vicente se encontraron un hermano de Bustamante y otro joven, tambiíén procesado en la misma causa.

Siempre según el relato del Ministerio Público, ambos estaban enemistados e iniciaron una discusión, en el curso de la cual, el segundo propinó un puñetazo al hermano del cantante, que resultó con lesiones de las que tuvo que ser atendido por un míédico, a la vez que íéste golpeó a quien le habí­a agredido, si bien no resultó lesionado.

Cuando ya en la calle, el hermano del cantante contó a su familia lo ocurrido, la madre de íéste recriminó al agresor de su hijo lo que habí­a hecho, y, a partir de ahí­, y tras ser insultada, se inició una pelea en la que tambiíén intervino el otro hermano del cantante.

Al ser presenciados estos hechos por el resto de los familiares, el padre de Bustamante, sus dos hermanos, un tí­o y un primo, rodearon al joven que habí­a protagonizado el altercado en el local de copas, y, entre todos, le dieron diversos puñetazos y patadas, tirándole al suelo, mientras la madre del cantante le sujetaba del pelo.

El agredido sufrió diversos traumatismos, hematomas, y erosiones, y fue llevado a un hospital. Tambiíén resultó herido un amigo suyo quien, al intentar ayudarle, recibió una patada.

Despuíés de la pelea, los padres y los hermanos de Bustamante se fueron a casa, pero, sobre las cinco de la madrugada, dos jóvenes amigos del hospitalizado, junto a sus novias, se presentaron en el domicilio de la familia del cantante, donde agredieron al padre.

Ante esta situación, los hermanos de Bustamante salieron armados con unos palos con los que agredieron a los dos jóvenes y golpearon y dañaron el coche en el que se habí­an trasladado.

El fiscal considera estos hechos constitutivos de dos delitos de lesiones de los que imputa a los familiares de David Bustamante y para los que pide entre uno y dos años de prisión; un delito de daños; cinco faltas de lesiones de las que imputa tambiíén al resto de los acusados, así­ como de una falta de injurias y otras dos de maltrato de obra.

El Fiscal tambiíén pide que se condene a los familiares del cantante a indemnizar, por las lesiones causadas, con cantidades que oscilan entre los 1.358 y los 90 euros.

Por su parte, la defensa de los familiares de Bustamante pide la libre absolución de sus patrocinados al señalar que los hechos no sucedieron como recoge el escrito de acusación del Fiscal, sino que fueron el resto de acusados en el proceso los que, tras haber agredido uno de ellos a un hermano del cantante, se dirigieron a la casa familiar de íéste, armados con palos, donde uno agredió al padre que habí­a salido para calmarles.

Ante esta situación, y según la defensa, los hijos del agredido salieron en auxilio de su padre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2008, 09:10:41 pm »
Citar
Doble DVD + Doble CD que saldrá a la venta el 24 de octubre. Incluye el concierto en vivo que dio en Santander, el disco de estudio, y dos documentales con imágines iníéditas y todo lo sucedido en la gira de Bustamante por España y si intensa promoción internacional por Amíérica y EEUU

David Bustamante está de estrenos, acaba de mostrarnos su último single Mi consentida y ahora una edición de lujo, Al filo de la irrealidad en vivo, una espectacular presentación en formato 2 DVD + 2 CD.

Al filo de la irrealidad en vivo, incluye el concierto í­ntegro que Bustamante ofreció el pasado 4 de julio de este año en el Palacio de los Deportes de Santander, uno de los conciertos con mayor carga emotiva de toda su gira 2008, que precisamente está a punto de concluir esta misma semana, despuíés de seis meses y medio de que se pusiera en marcha. Puro espectáculo en concierto, con contenidos extras en los que se descubren quíé ocurre detrás del escenario y nos muestra imágenes iníéditas de su gira por nuestro paí­s y por Amíérica.

"Mis canciones son pasionales y en directo alcanzan un nivel superior" declara Bustamante. El concierto, con una duración total de 1 hora 40 minutos, incluye un repertorio con "las mejores canciones de los cinco discos que he publicado hasta la fecha, las que más íéxitos y alegrí­as me han dado durante estos siete años de trayectoria artí­stica", dice el cantante la presentar esta edición de lujo. Un total de 18 temas, además de 3 medleys, con pasajes de otros 13 grandes íéxitos de su discografí­a.

El contenido del DVD 2, de una duración aproximada de 1 hora, son varios documentales para descubrir los secretos mejor guardados de Bustamante durante su gira por España. Este primer corte incluye imágenes iníéditas en el que el propio artista nos habla de cómo vive íél los conciertos, desde los desplazamientos por carretera o avión, hasta que llega a los recintos, el contacto con sus fans, los ensayos, el backstage, la relación con los músicos y el staff tíécnico, como se relaja o como vive las emociones instantes antes de salir al escenario... Por otro lado, un segundo documental nos muestra cómo ha sido la gira promocional internacional más importante de su trayectoria artí­stica, presentando sus canciones en Míéxico, Chile, Argentina, Centroamíérica, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

"Al filo de la irrealidad en vivo" (Edición de Lujo) incluye tambiíén dos CD's, uno con la grabación del concierto grabado en Santander (CD2) y otro con el álbum de estudio "Al filo de la irrealidad" (CD1).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2008, 09:12:15 pm »
Citar
AL FILO DE LA IRREALIDAD EN VIVO (EDICIí“N DE LUJO)

DVD 1 CONCIERTO

1. INTRO MEDLEY: GITANA ? NO VALE LA PENA ? CUANTO TE AMí‰

2. COMO YO, POBRE DE í‰L

3. LA LOCURA DEL AMOR

4. SI PUDIERA CAMINAR SIN TI

5. AL FILO DE LA IRREALIDAD

6. MI CONSENTIDA

7. COMO LLORA MI ALMA

8. BíšSCAME

9. MEDLEY PENTIMENTO: HOY TENGO GANAS DE TI ? NO ME CONOCES ? POR ELLA

10. DESESPERADO

11. MEDLEY LATIN: ELLA ? BANG, BANG ? CONTIGO NO ? ASí SOY YO

12. COBARDE

13. MI RACING DE SANTANDER

14. MEDLEY ACUSTICO BALADAS: CON OTRO AMOR ? NO Sí‰ VIVIR SIN TI ? ADEMíS DE TI

15. DOS HOMBRES Y UN DESTINO (Con Axel)

16. CELEBRA LA VIDA (Axel)

17. DEVUí‰LVEME LA VIDA

18. EL AIRE QUE ME DAS

DVD 2

1. GIRA ESPAí‘A

2. BUSTAMANTE EN LATINOAMí‰RICA

3. GALERíA DE FOTOS

4. VIDEOCLIPS:

AL FILO DE LA IRREALIDAD

COBARDE

5. EXTRAS:

MAKING OF GRABACIí“N DISCO

MAKING OF GRABACIí“N VIDEOCLIP: AL FILO DE LA IRREALIDAD

MAKING OF GRABACIí“N VIDEOCLIP: COBARDE

CD 1 (íLBUM DE ESTUDIO)

CD 2 (GRABACIí“N CONCIERTO


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2008, 11:26:07 pm »
Citar
En lo referente al panorama nacional, las novedades discográficas llegan de la mano de David Bustamante. El reciente papá edita el martes 28 de octubre la edición de lujo de su último álbum, Al filo de la realidad con un doble cd más un doble DVD en el que incluye su directo en Santander y un documental con todo lo relativo a su última gira

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2008, 11:04:12 pm »
Chat en los 40!!

Citar
1 Piti dijo:

28 - 10 - 2008 17:00

¿que sentiste la primera vez que subiste a un escenario?

Fue una sensación marvillosa, y un sueño cumplido
2 isma dijo:

28 - 10 - 2008 17:00

¿Quando decidiste ser cantante?

Lo tení­a claro desde muy pequeño. Siempre fue mi ilusión
3 Pauliz dijo:

28 - 10 - 2008 17:02

Hola david un beso enorme desde Asturias tu segunda tierra.Vas a grabar galas de navidad?en que cadenas?.Se te quiere ARTISTA

Todaví­a no lo síé, pero supongo que sí­, como todos los años. feliz navidad!!!
4 vero de galicia vigo dijo:

28 - 10 - 2008 17:02

¿te gustaria que tu hija tambien fuera un gran cantante como tu?

Si es lo que quiere, la apoyarí­a sin ninguna duda.
5 mari dijo:

28 - 10 - 2008 17:03

hola david.. nunca te as planteado la posibilidad de sacar un perfume o algo parecido como hacen otros artistas?

Todaví­a no me lo he planteado, ni ha sido una meta nunca en mi vida. pero nunca digas nuca
6 itziar dijo:

28 - 10 - 2008 17:04

hola david, enhorabuena por tu desarrollo profesional, por tu crecimiento , por tu paciencia, por seguir soñando y luchando, no importa la distancia, un dia llegara, ya esta llegando, cual es a dia de hoy tu sueño profesional mas ambicioso? gracias ycuenta con nosotros siempre, bueno con unos mas que con otros,qu ehablar es tan facil, aunque no me puedas ver siempre estoy ahi.....eso es lo que busco, verte no que me veas.....

Poder romper fronteras y que mi música se escuche en todo el mundo
7 navarro dijo:

28 - 10 - 2008 17:05

Bustamante , existe alguna posibilidad de que hagas un disco entero de pop

Por quíé no?Siempre hgo lo que siento en cada momento, y algún dí­a el cuerpo me puede pedir eso
8 sheila dijo:

28 - 10 - 2008 17:06

¿cual es tu cancion preferida?

Eso es como los hijos, no me puedo quedar con una sola jajaja
9 Mí­riam dijo:

28 - 10 - 2008 17:07

¡Hola David! Ahora que vas de nuevo a Amíérica a promocionar, ¿te animas a cantar en inglíés en tu próximo disco? Seguro que aún cantando en chino nos aprendemos la letra y tú cantas divinamente jeje. Un saludo y mucha suerte con todo.

Primero tengo que aprender el idioma, y luego lo intentarí­amos, porque sino creo que va a ser dificil, jajaja
10 Ali, Mariuca y Paula (Comando Astur) dijo:

28 - 10 - 2008 17:10

¿Cúal fue el último libro que has leí­do? No vale decir "El Alquimista" jajajaja un besí­n

La biografí­a de Groucho Marx. Palabrita del niño Jesús jajajaja
11 conxin48 dijo:

28 - 10 - 2008 17:11

felicidades david por todo lo consegido este año te lo mereces,mi pregunta es:en tu proximo disco vas trabajar con kike santander y como te gustaria que fuera,gracias guapo no cambies nunca

Estoy muy contento con la última producción y con su forma de ttrabajar, así­ que es muy posible.
12 Tus Galletas Campurrianas dijo:

28 - 10 - 2008 17:12

¿Cuántos asientos tiene el cine q tienes en tu casa? Invitanos algun dia por fa!! jajaja

¿Por quíé sabes que tengo un cine en casa?
13 Paquito dijo:

28 - 10 - 2008 17:13

¡¡Hola campeon!! Reconozco que me cuesta reconocerlo en publico , por cosas de la sociedad , ya sabes , pero me he emocionado en todos y cada uno de los conciertos tuyos a los que he asistido . ¿crees que alguna vez a los chicos no nos costara tanto el mostrar nuestros sentimientos ?

No es que crea, sino que debe de ser así­
14 Alex dijo:

28 - 10 - 2008 17:13

¿TE SIGUES PONIENDO NERVIOSO ANTES DE SALIR A UN CONCIERTO?

Siempre, y espero que no se acabe nunca
15 Herculano dijo:

28 - 10 - 2008 17:19

David felicidades por ser padre. El himno del Racing esta bien pero para cuando uno de nuestra selecion española ? un abrazo

Ya no me meto en camisa de once baras. Q ue lo haga otro que tenga más años que yo jajaja
16 la original dijo:

28 - 10 - 2008 17:20

Hola David,¿tienes pensado escribir mas canciones en tu próximo CD y cuando saldrá?.Estoy deseandolo.íqui tienes una fans para toda la vida.Eres una persona especial.Suerte!

Ya tengo algunas, y saldrá para finales del próximo año
17 Una de tus muchas fans. dijo:

28 - 10 - 2008 17:21

David quiero felicitarte x todos tus exitos sobre todo por la gira y el DvD que sacas hoy al mercado. Sera nuestro mayor tesoro y consuelo en momentos de bajon. Decirte que pese al gran repertorio que as llevado durante esta gira como siempre hemos echado en falta algun tema y en las largas colas y horas de espera en ellas la que a la gran mayoria nos Faltaba era "Princesa mia". Nos vas a regalar y sorprender con algun acustico este invierno? Vas hacer alguna Firma de este DvD? David no cambias nunca gracias por ser tan cercano y cuidarnos como lo haces derrochando paciencia con muchas de nosotras. Besos.

Todaví­a no lo síé, pero espero que así­ sea para estar cerca de vosotros
18 Busbislu dijo:

28 - 10 - 2008 17:22

David, que disco te costo mas gravar?

Los primeros por la inexperiencia que tení­a.
19 estrellymar dijo:

28 - 10 - 2008 17:23

hola David, felicidades por todo lo acontecido este año ¿ estas realmente feliz en este mundillo donde te has metido ?

Soy feliz por lo que vosotros me dais, y todo lo que tenga que ver con el mundo artí­stico, todo lo demás es un horror.
20 bustivegafan dijo:

28 - 10 - 2008 17:24

Hola wapo!quíé canción del disco te gusta más?o te emociona mas al cantarla?tienes en mente componer alguna canción a tu niña Daniela?besos guapí­simo, eres el mejor, cantas como nadie. Me emocionas con tus canciones cada vez que las escucho. Te deseo lo mejor en tu carrera musical. BUSTIVEGAFAN

Hay una canción para mi hija que se llama Universo de todo.
21 conxin48 dijo:

28 - 10 - 2008 17:25

david que es lo que mas te gusta de tus fans, ah y se muy , muy feliz cariño.

Me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 antonia de torrelavega dijo:

28 - 10 - 2008 17:26

He visto el maravilloso duo con Rafael Basurto y me ha encantado . ¿ Te gustaria colaborar con Los Panchos en alguna producción ? Ufffffff , seria la leche !!!! Besos paisanuco !!!!

Es muy posible, y hemos hecho una gran relación
23 Nuria87 dijo:

28 - 10 - 2008 17:27

Que te hizo decidirte por "Mi consentida" (mi balada favorita del disco) como proximo single?

La letra es ideal para dedicársela a mi hija, y es una cación con un corte muy romántico como a mi me gustan las canciones
24 cartagenera dijo:

28 - 10 - 2008 17:28

Felicidades!tus canciones son preciosas!como conociste a Paula?cuentaaaaa xfa SIGUE ASI!BESOSSS EN Cartagena se te quiere

No seas cotilla jajajajaja
25 cartagenera dijo:

28 - 10 - 2008 17:29

Que tal te verias d actor?te gustarí­a probar ese mundo?Paula te darí­a buenos consejos como gran actriz q es!BESOS FELICIDADES!

Todaví­a no me lo he planteado, siempre serí­a bonito hacer algún cameo
26 TESHERONA dijo:

28 - 10 - 2008 17:30

HOLA! ENHORABUENA POR TU DVD, CADA Aí‘O QUE PASA ERES MAS GRANDE COMO ARTISTA Y TAMBIEN COMO PERSONA...SI TUVIERAS QUE HACER UNA MINIGIRA CON OTRO CANTANTE A QUIEN ELEGIRIAS? TE PROPONGO A DAVID DEMARIA, MANUEL CARRASCO, DIEGO MARTIN PERO ELIGE TU? MIL BESOS DE TUS 4 MADRILEí‘AS. BESOS A DANIELA, ES UN AMOR!!!!!!!!!!! LA BABA JE JE

Seguramente a Diego Martí­n por la amistad que nos une
27 Verozgz dijo:

28 - 10 - 2008 17:31

Hace tiempo decias que hariais una cancion Sergio Dalma y tu¿para cuando? Un beso desde zgz

Para cuando el destino quiera, pero lo haremos
28 Yuli21 dijo:

28 - 10 - 2008 17:32

Guapo!! Te imaginabas conseguir todo lo que has conseguido en tan poco tiempo? Me alegro de que todo en tu vida vaya tan bien porque te lo mereces. Un besazo!!

La verdad es que no, os lo debo todo a vosotros, muchas gracias os quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
29 aliciabet dijo:

28 - 10 - 2008 17:33

¿que tal llevas el acoso mediatico? eso de que te saquen fotos yendo al cajero y cosas asi ¿crees que la sentencia a favor de gonzalo miro ayudara a que podais tener vida privada?

Creo que legalmente estamos desprotegidos todas las personas públicas, y tenemos menos derechos que nadie
30 Kris Murcia dijo:

28 - 10 - 2008 17:35

Que sientes al verte en este magnifico DVD? Que sentiste el dia de ese concierto? Yo solo recuerdo que esa noche habia mucha magia en ese lugar.... Harás firmas? Ya acabó el interrogatorio jaja! Un besazo y que sepas que vas a ser numero uno YAAAAAA!!! TUS MURCIANAS QUE TE ADORAN!

Me siento orgullosos por el trabajo hecho, fui la persona más feliz del mundo, y no síé si haríé firmas. Se acabaron mis respuestas jajaja
31 PEPA dijo:

28 - 10 - 2008 17:36

¿ES BUENA DANIELA?

La más buena, la más preciosa y la más todo del mundo... el padre ha hablado jajaja
32 Familia Tucknott dijo:

28 - 10 - 2008 17:37

Hola David, desde Gijón, nos gustarí­a saber si tienes preparado para este invierno, algún concierto a menor escala, en teatros o auditorios. Nos encantarí­a verte y escucharte desde la cercania de una butaca. Gracias. TE QUEREMOS.

Este invierno no va a ser posible, porque seguramente estaríé en Amíérica, pero el verano que viene habrá una continuación de esta gira con cosas nuevas
33 nosoyunsuperman dijo:

28 - 10 - 2008 17:39

Buenas tardes David!! Me encanta el DVD Felicidades!! Algun truco para tener la voz al 100% en los conciertos?? GRACIAS por permitirnos disfrutar con tu musica y con tu voz,un saludo amigo!!

Es importantí­simo calentar bien la voz. Y gracias a tener un profesor en la gira, eso me ha ayudado infinitamente
34 valenciano dijo:

28 - 10 - 2008 17:40

Hola david, ya me he comprado el dvd, impresionante como siempre. ¿Porque nunca cantas en concierto lal cancion el privilegio de amar de tu cuarto disco? un abrazo, no cambies nunca compañero!

Porque tienes que hacer una criba y para mi hay otras más importante, pero estoy dispuesto a las sugerencias, un beso
35 Carla_Portugal dijo:

28 - 10 - 2008 17:15

Hola David, primero felicitarte por la estupenda gira que regalaste a todos nosotros. Mi pergunta, que sentiste al recibir en directo el premio Orgullosamente Latino 2008?? besos desde Portugal ;)

Fue realmente algo emocionante, lo cual os quiero agradecer a todos, y a la vez me da mucha pena que las televisiones no saquen nada de eso
36 Carla_Portugal dijo:

28 - 10 - 2008 17:16

Hola David, Felicidades por este pedazo DVD y por todo su contenido. Queria perguntarte si el concierto de Santander, fue para ti el más especial de todos?? Besotes desde Portugal

Especiales son todos, pero siempre tiene un plus el hacerlo donde te has criado
37 Parí­s dijo:

28 - 10 - 2008 17:16

Hola ! en el corte ingles Dicen q tu DVD se esta vendiendo muy bien..................¿que esperas de este gran proyecto??

Simplemente que os guste, no me marco ninguna meta
38 marga-malaga dijo:

28 - 10 - 2008 17:17

david mil gracias por ese regalo de dvd ! lo tengo desde esta mañana y no he dejado de alucinar! eres un fieraaaaaaa jajaja.mi nueva pregunta es ¿no te duele la cara de ser tan guapo? jaja.te kiero david y te admiro muchisimo.gracias!

Los jueves a las 19.15 jajjajajjajajajajajjajaja
39 bustafan dijo:

28 - 10 - 2008 17:18

Hola David!!! Enhorabuena por todos tus íéxitos, por el lanzamiento del dvd y por esa mujer tan maravillosa que te ha dado una hija preciosa!!! ¿Vendrás a Castellón o a Valencia a hacer un acústico? Debe ser impresionante con ese chorro de voz que tienes? Tu próximo disco lo promocionarás tambiíén en Italia?Tengo un tí­o italiano que es fan tuyo como yo y allí­ gustas mucho! Un beso muy fuerte, artista! Te queremos Tití­n! Un besito para Paula y para Daniella! Montse, Burriana.

Espero estar pronto en Castellón, en Valencia y en Italia, y si cuadra hasta en tu casa
40 Juande_sanabria dijo:

28 - 10 - 2008 17:47

Hola David! una preguntilla fácil...que llevas ahora mismo en el Ipod? Que sueles escuchar tanto de música "parecida a la tuya como de otro tipo de musicas? (clasica, electronica, flamenco, punk, jejeje, o lo que sea)

Soy muy torpe con las nuevas tecnologí­as, pero te puedo decir que en mi coche siempre hay un disco de Luis Miguel, La Fuga... y paro de contar que si no no termino hasta mañana...
41 Ana_malaga dijo:

28 - 10 - 2008 17:47

David, de todas las frases que te gritan en los conciertos, cual es la q mas te gusta o te ha impresionado??? Gracias por tenernos cada dia Al filo de la irrealidad

Te queremos ver ahí­ toda la vida

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2008, 09:30:30 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Bustamante inicia gira española
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2008, 12:16:11 am »
Citar
Tras varios recesos provocados por la familia del cantante David Bustamante, hoy se celebró finalmente la primera sesión del juicio por la pelea que protagonizaron hace cuatro años en San Vicente de la Barquera (Cantabria) los padres y hermanos del intíérprete y vecinos de la localidad. Durante el proceso, ambas partes se han acusado mutuamente de iniciar dicha reyerta, que tuvo lugar en 2004, así­ como de los insultos y agresiones que se propinaron entre ambos grupos la noche de los hechos. Por este motivo, el magistrado ordenó que se celebrará una nueva sesión el próximo miíércoles. En total, se juzga a once personas: los padres y los dos hermanos de Bustamante, para quienes el fiscal solicita penas de entre uno y dos años de prisión, un tí­o y un primo suyo, así­ como a otras cinco personas. Además, la sesión estuvo marcada por varias incidencias ya que el juez expulsó de la sala a una de las chicas imputadas por hablar, tras declarar, con su pareja y tambiíén pidió a la madre de Bustamante que no hiciera juicios de valor sobre uno de los acusados.

En lo que respecta a las declaraciones, uno de los acusados declaró que todo se inició en el pub 'Acuerdos' de San Vicente de la Barquera, donde la madrugada del 22 de febrero del citado año se encontró con uno de los hermanos del cantante que no le dejó pasar al baño y, "sin ton ni son", le propinó un puñetazo, golpe que si bien esquivó, propició que ambos se "agarraran", cayendo al suelo. "No le provoquíé en ningún momento, ni le golpeíé", aseguró, al tiempo que señaló que "parecí­a que querí­a gresca".

Sin embargo, el hermano de Bustamante afirmó que no le "obstaculizó" el paso al baño y que se "extrañó", sin embargo, de que el otro chico se pusiera a hablar con íél. Según relató, le dijo "al oí­do" que su hermano era "un hijo de puta" y, "sin mediar palabra", le dio un puñetazo en el ojo. "Me tiríé a íél para que no me pegara más", agregó.

Tras ser separados por los camareros del local, el hermano de Bustamante se marchó del bar con unos amigos y, más tarde, se reunió con su padre, un tí­o y un primo, a quienes contó lo que habí­a pasado. Despuíés, regresaron a la plaza del pueblo, donde se estaban celebrando las fiestas de carnaval y donde tambiíén se encontraba su madre. Por su parte, el otro joven implicado en la pelea inicial se quedó en el bar. Al salir, según su relato, se encontró con la madre de Bustamante que fue "directamente" a por íél, le llamó "hijo de la gran puta" y le recriminó haber pegado a su hijo, pero el joven "no entró al trapo" ni hizo caso, sino que se fue a otro bar, donde se encontró con un amigo al que contó lo sucedido.

Más tarde, en la plaza, le avisaron "por la espalda" para que tuviera cuidado y, al girarse, el otro hermano del cantante cántabro le dio un puñetazo en el ojo. A continuación, y según relató, "toda la familia" Bustamante se dirigió a íél, propinándole golpes "por todos lados" mientras la madre le "sujetaba del pelo". "Me dieron puñetazos, patadas, y me arrancaron el pelo", detalló, a la par que indicó que la madre fue "la que más" participó en la reyerta, aunque dijo no recordar si el padre estuvo "metido" en ella. "Tengo clarí­simo que me estaban pegando todos porque sentí­a puñetazos por todos lados", recalcó el acusado, quien destacó que íél estaba sólo y que su amigo "llegó a media pelea".

INTERVIENEN PARA SEPARAR

Esta versión contrasta con la ofrecida por los miembros de la familia Bustamante que declararon que el chico se acercó a la plaza con una copa y "gritando" como "un loco". "Bajaba a por mi madre", dijo uno de los hermanos Bustamante, para quien "cada uno hizo lo que pudo" en la pelea. En este sentido, aseguró que le oyó decirles "os voy a matar a todos" y recalcó que los miembros de su familia intervinieron en la pelea "para separar". El otro hermano, por su parte, indicó que pensó que el joven "iba a pegar" a su madre. "Puse remedio y me dio un puñetazo", manifestó.

En este punto, el tí­o afirmó que íél fue el único familiar que intervino en la pelea para separarles, junto a "más personas ajenas a la familia", ya que en la plaza habí­a "mucha gente" debido a que se celebraban los carnavales. Además, matizó que es "imposible" que causara lesiones a los otros chicos porque en ningún momento les "agredió". A consecuencia de la reyerta, el joven agredido sufrió diversos traumatismos y hematomas, lesiones de las que tuvo que ser atendido en el Hospital Sierrallana de Torrelavega.

Al parecer, despuíés de la pelea, los padres y hermanos de Bustamante se fueron a su casa pero, sobre las cinco de la madrugada, dos jóvenes amigos del hospitalizado se presentaron junto a las novias de ambos, en el domicilio familiar de los Bustamante con "el único propósito" de "comunicar" a los padres lo que habí­a pasado y "pedir explicaciones" ya que, según coincidieron los cuatro, "no sabí­an" que el matrimonio habí­a participado en la reyerta de la plaza. Tambiíén indicaron que si bien ellos "sólo querí­an hablar", los familiares del cantante "no salieron" con el mismo "propósito", ya que los dos hermanos "portaban un palo".

Sobre la madre, afirmaron que cuando llamaron al videoportero de la casa estaba "excitadí­sima y gritaba mucho" y que alegó que sus hijos "habí­an hecho todo en defensa propia". Asimismo, "en un momento puntual", oyeron a la mujer decir a su familia "sacad la pistola, sacad la pistola". "Cuanto más se calmaba la cosa, más metí­a ella baza", afirmó una de las chicas. Por otro lado, aseguraron que "en ningún momento" cruzaron la verja de la casa sino que "todo ocurrió" fuera del recinto del domicilio. Los familiares del cantante señalaron por su parte que "habí­an traspasado la verja" y "estaban dentro de la propiedad".