INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 591 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Enero 10, 2011, 05:36:49 pm »

mangoneando, mangoneando...


Nueva sesión a la baja para la Bolsa española con unos mariachis jugando al yo-yo con el Ibex35. Ya que tanto lo bajaban un - 1´55 % como un - 0´84 %. Y es que en esa fluctuación reside el negocio de los grandes y de algunos pequeños que participan en el tarán. Las acciones son el instrumento , la disculpa, el negocio va por lado.
Hoy lunes 10 de Enero cerraron el Ibex35 en los 9.437´80 puntos, bajándolo un - 1´29 %.

Poco que contar de una sesión más sin gloria y si con mucha pena, en la que se les dio por subir a SOS Corporación Alimentaria un + 12´70 %. Dejando el calentón de Nyesa Valores para otro dí­a. Cosa que ya comienza a impacientar a algunos. Pero que no se preocupen en exceso, mañana posiblemente bajen SOS y suban Nyesa. ¡Todo sea por el espectáculo!.
La verdadera noticia del dí­a fue el próximo retiro de Amancio Ortega y el ascenso a la presidencia de Inditex de Pablo Isla.

En esta ocasión un servidor no va repetir su opinión sobre como aplauden unos ciudadanos idiotizados las tonterí­as de los polí­ticos. ¡Y es que hay dí­as en que ya aburre hasta eso!.
El tema es que siguen y seguirán empobreciíéndonos y la gente está feliz con ello.

Veremos más de lo mismo, así­ que acomódese bien y tenga paciencia. Si no es en este año o en el 2012, alguna vez pararán con este cachondeo. De momento están muy interesados en alargar la agoní­a.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 06:57:14 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 06:24:42 pm »
El cachondeo es cojo... al que pillan lo crujen, sobre todo si te pones largo con rebote , re -vote. . Tambien es verdad los dividendos van mejorando 


Un saludo 

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 06:37:24 pm »
Mientras tanto en EEUU manteniendo los mercados, hoy applel inc esta que se sale, los indices europeos muy cerca de importantes soportes incluido el DAX.

De todas maneras parece que quieren sujetar al euro en  1,29 veremos.

Lo curioso es ver como juegan a lo largo de la sesion con TELEFONICA , SANTANDER Y BBVA,  poniendo en no o quitando en otro en sus zonas claves,  bbva esta muy tocado al perder el 7, pero por RSI en 27 .

La verdad es que estoy no hay quien lo pille por ningun lado.