HOLMDEL, N.J., 15 de febrero 2011
Holmdel, NJ, 15 de febrero 2011 / PRNewswire / - Vonage Holdings Corp. (NYSE: VG), un proveedor líder de comunicaciones de bajo costo de los servicios de conexión de las personas a travíés de dispositivos de banda ancha en todo el mundo, hoy sus resultados correspondientes al cuarto trimestre y año completo 31 de diciembre de 2010.
Cuarto trimestre de 2010
Vonage informó registro de ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización ("EBITDA") 1 de $ 41 millones, un incremento de $ 35 millones secuencialmente y por encima de $ 34 millones en el trimestre del ejercicio anterior. Los ingresos de 218 millones dólares aumentó de 214 dólares secuencialmente y se redujo de 224 millones dólares año tras año. La utilidad de operación fue de $ 26 millones, un aumento de $ 20 millones secuencialmente y por encima de $ 19 millones en el trimestre del ejercicio anterior.
Tal como se anunció en enero, la compañía añadió cerca de 6.000 líneas netas en el cuarto trimestre, el primer trimestre de la línea positiva adiciones netas en más de dos años. La compañía terminó el año con 2,4 millones de líneas en servicio. Rotación fue de 2,4%, plano secuencia y hacia abajo de 2.8% en el trimestre del ejercicio anterior impulsado por la mezcla de clientes y la mejora de la experiencia del cliente de extremo a extremo.
La compañía reportó una utilidad neta de $ 15 millones o $ 0,07 por acción excluyendo ajustes (2), por encima de $ 8 millones o 0,04 dólares secuencialmente y por encima de $ 5 millones o 0,03 dólares por acción en el trimestre del año anterior. Incluidos los ajustes de una sola vez de $ 58 millones en el cuarto trimestre relacionados con la refinanciación de la compañía, la píérdida neta GAAP fue de $ 42 millones o $ 0,19 por acción. Esto depende de una píérdida neta de $ 55 millones o $ 0,26 por acción secuencial, que incluye $ 60 millones en cargos por única vez asociados a la refinanciación de la compañía, y por debajo de los ingresos netos de $ 4 millones o $ 0,02 por acción en el trimestre del ejercicio anterior.
Marc Lefar, Vonage consejero delegado, dijo: "Nuestro plan de varios años para mejorar todos nuestros indicadores clave culminó con un cuarto trimestre fuerte, proporcionando una clara evidencia de nuestra transformación sostenida operativa y financiera. La compañía entrega ríécord EBITDA ajustado, el más bajos cuarto trimestre rotación en cuatro años y positivo adiciones línea de red. Tambiíén generó un flujo de caja libre positivo de $ 154 millones para el año completo. Este es el primer año de nuestra historia que la compañía generó un flujo de caja libre. Somos más fuertes de lo que hemos nunca. "
"Nuestras iniciativas de crecimiento se centran en el aumento de cuota de mercado en el mercado internacional de larga distancia, ofreciendo nuevos productos convincentes para los usuarios móviles y el crecimiento de nuestra base de clientes fuera de los Estados Unidos".
"Despuíés de nuestra exitosa reestructuración de la deuda en el trimestre, ahora tenemos un balance saneado para añadir el fuerte flujo de caja, lealtad de los clientes y el crecimiento reciente de los abonados. Nos sentimos alentados por nuestro progreso y esperamos que el íéxito continuo en el 2011."
El ingreso promedio por usuario (ARPU) aumentó a 30,20 dólares desde 29,72 dólares secuencialmente impulsado por la mezcla de clientes y un mayor equipo del cliente y los ingresos y gastos de envío se redujo de 30,54 dólares en el trimestre del ejercicio anterior. El ARPU de servicios de telefonía aumentó a 29,78 dólares desde 29,45 dólares secuencial que refleja un aumento en el número de clientes teniendo mayores planes de tarifas de precios y un menor impacto de las promociones, y se redujo de 29,84 dólares de hace un año.
El costo total directo de los servicios de telefonía ("COTS") fue de $ 58 millones, abajo de $ 60 millones secuencialmente como un menor consumo interno y los costos de terminación de compensar el incremento esperado en el uso internacionales relacionadas con el crecimiento de suscriptores a Vonage Mundial. COTS se comparó plana trimestre del año anterior. Sobre una base línea por el costo de los servicios de telefonía se negó a 8,06 dólares desde 8,36 dólares secuencialmente y aumentaron de $ 7.96 en el año anterior.
Costo directo de las mercancías vendidas fue de $ 12 millones, una disminución de US $ 13 millones secuencialmente y baja de US $ 17 millones en el trimestre del ejercicio anterior. margen directa (4) de 68% aumentó de 66% secuencialmente y en el trimestre del ejercicio anterior.
De venta, generales y administrativos ("SG & A") el gasto se mantuvo de forma secuencial en $ 59 millones y baja de US $ 63 millones en el trimestre del ejercicio anterior como la empresa se benefició de la gestión de costes y eficiencias operativas.
los ingresos antes de la comercialización de funcionamiento ("PMOI") (1) aumento de 100 millones de dólares de $ 95 millones secuencialmente y aumentaron de US $ 99 millones en el trimestre del ejercicio anterior. PMOI por línea fue 13,93 dólares, frente a los 13,25 dólares secuencialmente y 13,50 dólares en el trimestre del ejercicio anterior.
gastos de comercialización fue de $ 50 millones, con $ 49 millones secuencialmente y baja de US $ 53 millones en el trimestre del ejercicio anterior. línea de suscriptor costo de adquisición (SLAC) fue de $ 301, cifra ligeramente inferior a 302 dólares secuencialmente y por encima de $ 281 millones en trimestre del año anterior.
Balance y flujo de caja
En diciembre de 2010, la Compañía completó la refinanciación de la deuda mediante la celebración de un $ 200 millones, príéstamo a plazo de cinco años antes de sustituir la deuda de la compañía que llevó las tasas de interíés que van del 16% al 20%. La nueva deuda se reducen los gastos por intereses en 2011 a casi la mitad de 2010 los gastos. El nuevo príéstamo devenga intereses a la tasa LIBOR más un 8%, con un piso de la tasa LIBOR de 1,75%, y es pre-pagar a la par que permite la Compañía para amortizar la deuda con dinero en efectivo de las operaciones en cualquier momento. La compañía espera hacer un prepago inicial de su deuda a finales del segundo trimestre de 2011.
Al 31 de diciembre de 2010, el efectivo y equivalentes de efectivo fueron de $ 79 millones y efectivo restringido fue de $ 8 millones. Durante el cuarto trimestre, como resultado de la constante de la Compañía resultados financieros positivos, uno de los proveedores de la Compañía en libertad aproximadamente $ 11 millones en efectivo restringido. Para el año, $ 43 millones en efectivo fue puesto en libertad como resultado de mejoras en la calidad crediticia de la Compañía.
Como era de esperar, los gastos de capital y de software se incrementaron en el cuarto trimestre debido a los plazos de las inversiones en la facturación y las capacidades de otros sistemas. Total de capital y costos de software fueron de $ 16 millones.
Año Completo 2010
Vonage informó el EBITDA ajustado de $ 156 millones, un aumento de $ 37 millones del año anterior. La Compañía generó ingresos por operaciones de $ 95 millones. Esta es una mejora de $ 38 millones del año anterior.
Telefonía ingresos por servicios aumentaron a 873 millones dólares impulsado por la mezcla de los clientes mejor que la Compañía aumentó el número de clientes en su plan de Vonage Mundial y aumentos selectivos de precios de características mejoradas de sus ofertas de productos. Los ingresos totales se redujo a US $ 885 millones, de $ 889 millones en debido a una reducción de los ingresos diferidos de las cuotas de activación legado que se eliminaron en gran medida a mediados de 2009 2009. El ingreso promedio por suscriptor aumentó a 30,48 dólares desde 29,49 dólares, para el tercer año consecutivo.
Los ingresos netos aumentaron a $ 47 millones o $ 0,22 por acción excluyendo ajustes, por encima de $ 3 millones o 0,02 dólares por acción en 2009. La compañía reportó una píérdida neta GAAP de $ 84 millones o $ 0,40 por acción, impulsado por el impacto combinado de $ 118 millones en ajustes relacionados con la refinanciación de la deuda de la Compañía, y $ 12 millones en gastos no en efectivo relacionados con obligaciones negociables convertibles de la compañía, como el precio las acciones de la Compañía se incrementó, y los pagos anticipados de la deuda. Esto se compara con una píérdida neta GAAP de $ 43 millones o $ 0,25 por acción en 2009.
Los fuertes resultados de explotación y gestión de efectivo llevó dinero en efectivo de las operaciones a $ 194 millones. Los gastos de capital ascendieron a US $ 40 millones. La corriente de efectivo libre (3) de $ 154 millones el primer año de flujo de caja positivo en la historia de la empresa.