INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 573 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Enero 11, 2011, 05:37:03 pm »


Pues mire usted, hoy tocaba subir y de esta forma los mariachis obraron. Como no, manipulando a lo bruto para no dar tiempo a tomar posiciones. Esto es lo veo y no lo veo.

Pero no se inquiete por las manipulaciones al alza para que no se hunda el tarán bursátil. Si se le escapa un autobús pronto vendrá otro, y otro y ....¡y sabe Dios cuantos más!.

Para variar, en este martes 11 de Enero del 2011 subieron el Ibex35 un + 1´53 %, dejándolo en los 9.582´10puntos para mañana miíércoles.

Poco que destacar a no ser que la sesión tuvo, ¡cómo tiene que ser!, sus chicharros del dí­a: Reyal Urbis. + 10 %; y La Seda: + 14´86 %. En cuanto a los demás valores, nada digno de mención excepto que tal como comentábamos ayer, hoy bajaron a SOS Corporación Alimentaria: - 4´23 %.

Los grandes polí­ticos que adoran los españoles se limitan a salir en la televisión diciendo tonterí­as, mientras cierran las empresas y los comercios y la gente se queda en el paro.

Tal como le hemos comentado en distintas ocasiones, estas subiditas no son más que parches de morfina para arrancarle una sonrisa al enfermo terminal de cáncer.

Siguen muy interesados en alargar la crisis y por consiguiente en empobrecer al mayor número de gente posible. Los que mandan en eso están y los mandados aplaudiendo. Al menos la mayorí­a.

¿Ha visto cómo se acerca el precio del petróleo a los 100 dólares?. ¡Pues eso...........!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 06:49:59 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 05:53:15 pm »
Bueno es una pena pero es asi, el petroleo camino de los 100, este año la inflacion no repuntará mucho los politicos imtentaran por motivos electorales aguantar lo que sea a partir del 2012 pues eso un 12  y la bolsa pues nada 12240 --11566 --11021  esas son las crestas para mi  y la siguiente creo que mas abajo esa es mi opinion.

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 06:07:42 pm »
Pues yo estoy que trino, ayer no entre en Mapre a esto.