ArcelorMittal ha ampliado el periodo de aceptación de su oferta para la adquisición de Baffinland Iron Mines Corporation hasta el próximo 21 de enero, anunció el gigante siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La empresa ofrece 1,40 dólares canadienses en efectivo por cada acción ordinaria de Baffinland y 0,10 dólares canadienses por cada warrant 2007.
Según explicó, aquellos titulares de valores que hayan aportado válidamente sus acciones ordinarias y sus warrants 2007 a la oferta no precisan efectuar ninguna acción adicional para aceptarla.
Por su parte, aquellos que aún no hayan aportado sus acciones ordinarias y sus warrants 2007 disponen ahora de un periodo ampliado para aportar dichos valores a la oferta de conformidad con las condiciones de la misma.
ArcelorMittal, que enviará por correo en breve una notificación de ampliación de la oferta a los titulares de valores de Baffinland, ha contratado los servicios de Georgeson Shareholder Communications Canada como agente de información en el marco de la oferta.