INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?  (Leído 3207 veces)

enderw

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2011, 12:46:46 pm »
..perdona que me meta, pero en mi opinión el HCH del que habla se ve en el grafico de 6 meses, no en el de 1 o 2 años y en ambos la media de 50 sesiones se mantiene por encima de la de 200..y bueno para ir a los 13 antes tiene que perder los 16.3 , los 15 y los 14 lo que convertirí­a esta acción en un autíéntico chollo bursátil


Intuyo que la figura a la que hace referencia Sharif no es una proyeccion hacia los 13 euros (una bajada del 21%) que eso no es que no de miedo sino es más que asumible,  sino mucho más abajo.

De ahí­ mi interíés. Por que sí­ hay posibilidades de que baje mucho más me gustarí­a saberlo para poder estar alerta.




pharma

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2011, 12:51:46 pm »
Bueno sient deciros que yo no piens hacer nada.
No me voy a ir de España, ni yo ni mi dinero, si nos echan del euro, nos echan, volvemos a la peseta, volvemos, se devalúa, se devalúa, no hay mal que cien años dure y mi dinero no es tanto para buscar paraisos fiscales ni coñas de estas.
Que en vez de ir al caribe hay que ir a Canarias, bien, que salir de viaje al extrangero será más caro, vale, pero todo esto ya ha pasado antes y nuestros padres y nuestros abuelos han vivido crisis, devaluaciones y hasta una guerra civil, de todo se sale.
Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2011, 12:53:45 pm »
Telefonica no la vais a ver en 13 ni en sueños, pero si es asi empeño hasta la ultima moneda de oro  :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2011, 01:17:31 pm »
Interesante e inquietante tema,  podemos dar ideas,
 ir fí­sicamente a Suiza a abrir una cuenta corriente?
 meterlo en "bancolchón"?
 comprar oro?
 :023:
No te hace falta ir a suiza a meterlo. El popular-credit mutuel por ejemplo, te abre cuenta en Paris si quieres, con los mismos gastos que abrirla aqui. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2011, 01:27:45 pm »
Bueno sient deciros que yo no piens hacer nada.
No me voy a ir de España, ni yo ni mi dinero, si nos echan del euro, nos echan, volvemos a la peseta, volvemos, se devalúa, se devalúa, no hay mal que cien años dure y mi dinero no es tanto para buscar paraisos fiscales ni coñas de estas.
Que en vez de ir al caribe hay que ir a Canarias, bien, que salir de viaje al extrangero será más caro, vale, pero todo esto ya ha pasado antes y nuestros padres y nuestros abuelos han vivido crisis, devaluaciones y hasta una guerra civil, de todo se sale.
Un saludo


No hace falta irse, que yo tampoco me voy a ir, dónde estarí­a mejor, pero sacar algo de dinero tampoco tiene que ser una mala idea. Si hacen dos euros y devaluan uno, el nuestro, bien nos vendrá tener fuera de España unos euros. No se trata de paraisos fiscales se trata de preservar la calidad de vida. El dinero cuesta mucho ganarlo como para dejarlo escapar entre los dedos pudiendo ponerle remedio.

Obviamente solo se puede hacer una parte del capital, con el resto habrá que asumir lo que venga. De todo se sale pero a veces unas pequeñas medidas a tiempo pueden suponer una gran diferencia en el futuro.

Yo de momento estoy confuso con este tema, es algo para pensar mucho en ello antes de tomar una decisión.

Sharif

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2011, 01:48:06 pm »

Intuyo que la figura a la que hace referencia Sharif no es una proyeccion hacia los 13 euros (una bajada del 21%) que eso no es que no de miedo sino es más que asumible,  sino mucho más abajo.

De ahí­ mi interíés. Por que sí­ hay posibilidades de que baje mucho más me gustarí­a saberlo para poder estar alerta.

Digo esta. Para mi este hch es de libro, que lo active o no ya es cosa de los que mangonean esto.




INDEX

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2011, 04:57:52 pm »
Comprando un bote de vaselina. :13:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2011, 05:14:34 pm »
Comprando un bote de vaselina. :13:
  :017: :017: :017: :017:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2011, 06:05:14 pm »
  :017: :017: :017: :017:

Tu dedo dice no. Pero tu gesto sonriente, tu sonrisa "disfrutona" y el movimiento de tu cabeza dicen otra cosa.


Me parece a mi que la idea de la vaselina te pone.

 :016: :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2011, 06:08:04 pm »
Tu dedo dice no. Pero tu gesto sonriente, tu sonrisa "disfrutona" y el movimiento de tu cabeza dicen otra cosa.


Me parece a mi que la idea de la vaselina te pone.

 :016: :016: :016:
:016: Va a ser que no, soy muy anticuado y no me "pone" nada esa moda. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

dorian

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2011, 11:55:22 pm »
Todo en la vida tiene solución, si os poneis en esa tesitura, está claro que lo mejor es ser ACCIONISTA.

Buenas noches Begnocom,
 
    El Merval bajó a 200 en el corralito y en rusia la bolsa bajó en los 90 el 90% cuando les echó una mano el Clinton con en FMI. No lo tendrí­a yo tan claro el tema de las acciones....
    Yo por si las moscas tengo abierta una cuenta en el DB en Dí¼sseldorf (que he tenido que ir por trabajo) y aunque no es una cifra del otro mundo si se crea otro euro (fuerte) o vuelven al Marco (más fuerte aún) eso se queda calentito en el lado de la luz y no en el oscuro, que el dinerito me cuesta mucho ganarlo. Y con la VISA de DB gasto com si el dinero estuviese en España.

Saludos,

begnocom

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2011, 12:52:05 am »
Creo que no ha quedado claro, acciones tecnologicas, NASDAQ Americano, sin lugar a dudas. a superaro la importante resistencia precrisis de año 2007, mientras no la pierda ahora como soporte, largo largol.


METALES, gold , copper, silver.
Trigo, cafe, oild.

Pues anda que no hay cosas.-)

ggarfield

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2011, 11:12:44 am »
Y simplemente poniíéndolo en bonos alemanes, de dinamarca o americanos? no dan una mierda de rentabilidad pero más seguros que eso lo veo difí­cil.

Además, aunque la dipositaria quiebre (un banco/caja español), tu sigues teniendo los bonos.

Otra opción: fondos de inversión constituidos en Luxemburgo. Aunque sean de bancos Españoles, creo que en principio al ser una empresa Luxemburguesa se salvarí­an de la quema.

Además, puede que os interese esto (totalmente legal si lo declaras): http://www.offshore.hsbc.com/1/2/international/bank-accounts

Corregidme si me equivoco.

Saludos!

begnocom

  • Visitante
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2011, 11:31:46 am »
España no cae, es todo un ataque especulador  :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Como nos protegemos ante la que está cayendo y está por caer?
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2011, 12:49:37 pm »
España no cae, es todo un ataque especulador  :016:
Mira que te pongo un avatar con la cara del alpargateroooo  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.