INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?  (Leído 1820 veces)

begnocom

  • Visitante
¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« en: Enero 12, 2011, 11:22:04 am »
Buenos dias , ya avise por aqui ,cuidadin con los cortos que cualquier dia habia subida de 7 % , al igual del ataque especulador hacia España.



Sharif

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2011, 11:26:57 am »
Tú no nos lees mucho, verdad?

INDEX

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2011, 11:33:45 am »
Esta claro que la manipulacion de estos dias esta siendo brutal, conoces la fabula del pastor y el lobo? ese que gritana que viene el lobo... para reirse de sus compañeros pastores? esto es igual.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2011, 11:38:05 am »
Yo creo que desde que hay más opciones de inversión que permiten ponerse corto o largo, las máquinas de trading automático y similares, los movimientos en un sentido u otro de mercado se amplifican de una manera que no conocí­amos años atrás.

Parece que están saltando los stops de los que van a corto y se está produciendo una recompra de acciones a mercado que está disparándolo los precios hacia arriba. Fijaro en en volumen que llevamos negociado a esta hora.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 11:38:59 am por Cribelab »

roma1954

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2011, 11:45:55 am »
Leer si , no síé si mucho o poco , lo que pasa que no retiene .

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2011, 11:48:05 am »
Pepe sigues dentro ?

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2011, 11:51:21 am »
Claro que os leo, y mucho,  :016: :016:


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2011, 12:56:03 pm »
Claro que os leo, y mucho,  :016: :016:


leches begno, este rebote estaba más que comentado por aquí­, no me "fastidies con j"  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

begnocom

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2011, 01:59:30 pm »
¿ Se siguen viendo por estos lares los 5000 o 3500 comentados del ibex ? venga  que guardo el mensaje para el futuro.  :016:

roma1954

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2011, 02:40:29 pm »
Ya te he dicho que si  o no sabes leer señor begnocom o que estás contento porque los portugueses deben todos  hoy 500 euros mas  y estamos empezando el año , mañana los españoles deberermos mas que hoy y el problema es que lo de hoy igual todavia lo podemos pagar pero lo que tenemos que pedir desde ahora hasta el 2013 como minimo ,   NO , haber si nos enteramos de una vez , que cuando llueve siempre ha caido para abajo  NUNCA ha llovido para arriba igual donde tú estás si , no lo síé.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2011, 03:04:56 pm »
¿ Se siguen viendo por estos lares los 5000 o 3500 comentados del ibex ? venga  que guardo el mensaje para el futuro.  :016:
Por supuesto que sigue vigente, no ha cambiado nada.
Un dato, viendo el rebote de hoy he entrado en interdin para doblar mis cortos en SAN, no hay más cortos disponibles en interdin, en SAN, el valor que más tí­tulos mueve a diario.
Me recuerda al desplome de las inmobiliarias, imposible pillar un corto en alguna de ellas.
Saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2011, 03:10:23 pm »
Haber si te enteras de una vez  HOY ; HOY  portugal tenia ( queria ) que colacar entre  750 --1150  y sabes cuanto coloco  segun mis noticias ( igual yo estoy mal informao y pido disculpas desde aqui , ahora y ya )  , Algo mas de 1200 , ¿ Si como maximo necesitaban 1150 ? Sabes porque coloco 1200... Yo me estoy rascando la cabeza  , parece que estamos en las rebajas compramos hasta lo que no nos hace falta , !!! como está barato !!!

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2011, 03:11:20 pm »
Para llevar 12 años en bolsa parece que aún no sabes que los análisis hay que adaptarlos al precio, y no el precio a los análisis. Lo que se diga hoy a lo mejor ya no vale mañana, todo cambia.

roma1954

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2011, 03:12:43 pm »
Tranquilo  Pharma que  hasta la zona de 8,60 no creo que lo veamos durante una temporada

un saludo

pharma

  • Visitante
Re: ¿ pero No nos ibamos a los infiernos ?
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2011, 03:15:27 pm »
Tranquilo  Pharma que  hasta la zona de 8,60 no creo que lo veamos durante una temporada

un saludo
No, si tranquilo estoy, lo que querí­a era ganar el doble... pero otra vez será.
Corto tambiíén en BBVA.
Un saludo.