INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TUBACEX  (Leído 431 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
TUBACEX
« en: Enero 13, 2011, 09:33:13 am »
Guillermo Ruiz Longarte, director de gestión de Tubacex, afirma que la compañí­a está trabajando para profundizar sus lazos con Vallourec en productos del sector energíético.

 

"Con una amplia cartera, una estructura de producción más sofisticada y un gran socio estratíégico, creemos que el futuro en el medio y largo plazo parece bueno. La demanda de tubos de acero está en ascenso, con un fuerte mercado alemán y una recuperación global en los proyectos de energí­a. Habrá subidas de precios en nuestros productos por una subida de los precios de las materias primas".

 

"Nuestra estrategia prioritaria es Vallourec. Queremos los mayores lazos operativos y comerciales con ellos, y serí­a deseable en el largo plazo que Vallourec entrara en el capital".


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TUBACEX
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 10:51:57 am »
Tubacex cotiza con leves caí­das tras concluir la operación con Awaji Materia

Tubacex cotiza con leves caí­das en bolsa tras confirmar su entrada con un 60% en el capital de Tubacex Awaji (Thailand) Ltd, joint venture fruto del acuerdo alcanzado en septiembre con la mercantil japonesa Awaji Materia, según ha informado la compañí­a este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TUBACEX
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2017, 05:11:27 am »
Tubacex sortea las dificultades

El mercado premia la estrategia de la empresa vasca de tubos de alto rendimiento pese a que ha elevado su deuda y sus ventas caen
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...