INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenos dias, quisiera disculparme  (Leído 678 veces)

INDEX

  • Visitante
Buenos dias, quisiera disculparme
« en: Enero 13, 2011, 11:07:14 am »
La verdad a mi me a cogido en fuera de juego esta repentina subida a mi parecer sin sentido. Algunos de los comentarios y analisis que he expuesto en el foro quizas ha llevadoa a alguno a tomar decisiones equivocadas.

Aunque creo que los objetivos se cumpliran, no he aportado nada para elbeneficio del foro en este rebote.

Por ello mis mas sinceras disculpas.

P.D. Estoy bastante oxidado.



Sharif

  • Visitante
Re: Buenos dias, quisiera disculparme
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 11:12:47 am »
¿Tú cobras por dar tus opiniones bursátiles? Si no cobras no pasa nada si te equivocas.

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: Buenos dias, quisiera disculparme
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 11:13:14 am »
Nada por lo quíé preocuparte o pedir disculpas. Cada uno es muy libre de seguir las indicaciones o comentarios de uno u otro, pero al final es uno mismo quien decide y quien acierta o se equivoca. Yo os leo a todos y tomo mis decisiones algunas veces influida por algunos comentarios. Sin embargo si me han salido mal esas inversiones, jamás echarí­a la culpa a uno u a otro, porque soy yo quiíén decido en última instancia. Y está claro que en este mundo nadie tiene la bola de cristal.

Y por favor, seguid dando vuestras opiniones y pronósticos porque a mi al menos me son muy útiles.

INDEX

  • Visitante
Re: Buenos dias, quisiera disculparme
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 11:14:39 am »
Por cierto subasta al 4,59% y la bolsa ayer un 5 y medio y hoy un 2%..... Sin comentarios.

begnocom

  • Visitante
Re: Buenos dias, quisiera disculparme
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 11:14:59 am »
Buenos dias, me quito el sombrero, creeme , poca gente he visto tan honesta como usted en estos años de bolsa, por otro lado es como dice zorro más vale equivocarse por el lado largo que por el lado corto, el rebore ha sido bestial en banca, pero creame estas maniobras son dificiles de predecir, hay bolsa todos los dias , esto sigue..., saludos

kapu

  • Visitante
Re: Buenos dias, quisiera disculparme
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 11:16:01 am »
La verdad a mi me a cogido en fuera de juego esta repentina subida a mi parecer sin sentido. Algunos de los comentarios y analisis que he expuesto en el foro quizas ha llevadoa a alguno a tomar decisiones equivocadas.

Aunque creo que los objetivos se cumpliran, no he aportado nada para elbeneficio del foro en este rebote.

Por ello mis mas sinceras disculpas.

P.D. Estoy bastante oxidado.
hola index se te echaba de menos, me alegro de leerte, la verdad no se porque te tienes que disculpar pero si lo crees tu...
de todas formas yo tampoco que siga el rebote, osea que el rescate de españa es para rebotar, la verdad es que dejaremos de tomar decisiones en cuestioens de politica fiscal, el pib de alemania subiendo el 3,6% con lo cual hara presionar enseguida para que suban los intereses, la verdad pobrecita españa y que dios nos pille confesaos porque lo veo cada vez mas crudo y lo dicho el dax plano o ligeramente hacia abajo y el ibex subiendo mas de un 2%.
no me enrrollo mas.

un fuerte abrazo y espero leerte mucho mas aunque te equivoques en momentos puntuales.

Sharif

  • Visitante
Re: Buenos dias, quisiera disculparme
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 11:23:56 am »
Por cierto subasta al 4,59% y la bolsa ayer un 5 y medio y hoy un 2%..... Sin comentarios.

Ya es más que sabido que todos los mariachis saben de antemano lo que va a suceder.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos dias, quisiera disculparme
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 12:15:46 pm »
Aqui se estima mucho tu opinión, como la de muchos otros, Zorro, Sharif, enderw, pharma, roma, jeje, begnocom... y cantidad de ellos que dejaríé sin nombrar seguramente. Es tu opinión y como tal la tomamos. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: Buenos dias, quisiera disculparme
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2011, 01:11:25 pm »
Que lo fusilen.