Las Plíéyades
Paul Otto Hesse tambiíén estudió las Plíéyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Plíéyades había un CINTURí“N DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.
El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURí“N. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la síétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Plíéyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la síéptima órbita del sistema.
Despuíés de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.