INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Betis entra oficialmente en concurso de acreedores  (Leído 554 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El Betis entra oficialmente en concurso de acreedores
« en: Enero 18, 2011, 07:57:10 pm »
18/01/11 - 12:32.

El Real Betis ha anunciado en su web oficial su entrada en concurso de acreedores. Dos administradores, que han realizado una exposición sobre esto, serán los encargados de canalizar esta situación en la que se encuentra el club.

De este modo, queda definitivamente confirmada la entrada del club en el concurso de acreedores, con el que se quieren solucionar los problemas económicos por los que atraviesa del Betis.

Como ya adelantara Josíé Antonio Bosch, vicepresidente bíético, estos administradores no harán comparecencias ante los medios de comunicación durante su periodo de trabajo.




Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.952
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Betis entra oficialmente en concurso de acreedores
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 12:11:25 pm »
Hace un par de años que a la Real le sucedió lo mismo. De momento parece que funciona y va bastante bien (en lo económico)  :023:
A cuanto asciende la deuda del Betis (igual me animo y lo compro) :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Betis entra oficialmente en concurso de acreedores
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 05:17:59 pm »
Hace un par de años que a la Real le sucedió lo mismo. De momento parece que funciona y va bastante bien (en lo económico)  :023:
A cuanto asciende la deuda del Betis (igual me animo y lo compro) :016: :016: :016:

Creo que les toca a los chinos.

 :023: