INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prisa  (Leído 16798 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Prisa
« en: Enero 25, 2011, 09:39:46 am »
Tiene una cuña rota en diario y posiblemente vuelva al inicio del movimiento en 2.50


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Prisa
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2011, 10:57:29 am »
¿Cómo la estás viendo en estos momentos?
Saludos Broker

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prisa
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2011, 11:02:01 am »
¿Cómo la estás viendo en estos momentos?
Saludos Broker

Esperaba algo más de ella ya, pero parece que se ha desinflado.

Si estas fuera , esperarí­a a mañana, si supera entre hoy o mañana el 1,96 , objetivo es 2,50 en pocos dias
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Prisa
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 03:49:52 pm »
Si la bolsa baja algo me imagino que prisa baje algo  , podria bajar hasta 1,79 y si no la paran ahi podria irse hasta los 1,66 , los 1,88 no son nada es simplemente que te sableen y punto  y que despues siga subiendo , creo que es mejor esperar un cierre por encima de 2,09, Los minimos de esa cuña famosa si no me imagino mal estan en 1,8650 , que por cierto si es   eso, ni es cuña, ni banderin  ni es nada , Por cierto la accion la subiran porque hay unos warrants con vencimiento junio del 2014 ( 5 de junio) con cambio de boletos pagando 2 euros   ( a los accionistas les saldria a 1,81 )o la suben cuando sea, o nadie va a comprar a 2 mas el warrants cuando en el mercado las puedes comprar mas barata.

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Prisa
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2011, 04:10:05 pm »
No estoy diciendo que no suba simplemente digo que un stop en 1,88 nos pueden robar la cartera , el volumen de este mes de enero comparado con noviembre y meses atras es bestial , osea que la accion puede subir a2,58 ultimo hueco bajista que dejo hace ya 6 meses , el ultimo movimiento al alza que hizó lo pararon en 2,52 y no llego a tapar el hueco ni a cerrarlo y le dieron para abajo , por tanto la clave de un tiron al alza grande lo tendria a partir de 2,58 .

Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prisa
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 04:29:09 pm »
Roma es una estrategia porque creo que no van a recortar y van a ir directos al 2,50, y se rompe si se pierde la zona de 1.88, así­ que stop pegadito para buscar el tirón, si no un 3% de perdidas y fuera.

El 1,88 lo veo como nivel clave a cortisimo plazo para recortar hacia 1,75-1,80 o irnos parriba hacia los 2,50.

En caso de k me salten el stop, un 3% y a esperar mejor oportunidad.

Salu2

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Prisa
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 04:37:10 pm »
tú mismo yo personalmente prefiero perder ese 3 % si lo veo por encima de 2,09 , le veo menos riesgo  y el tanto por ciento es el mismo . La verdad es que hay mucho volumen, y ayer o este fin de semana los de Banif hablaban de vuelta y la ostia.... , y resulta que la vuelta de verdad está por encima de 4,50 . Hay que pensar que viene desde 24 mas o menos . Estoy seguro que el dia que se díé la vuelta de verdad no dicen ni pio , pero bueno esto es asi.

Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prisa
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2011, 05:34:56 pm »
Fuera ,Salto stop

veremos los próximos dias como se comporta para intentar meterle largos de nuevo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Prisa
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2011, 06:38:23 pm »
Haber  si tienes mas suerte , con estos chicharros como pongas el stop justo te empapelan siempre, mueven la barca se tira la gente y la barca no se hunde pero ya nos mojaron la ropa.
Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prisa
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2011, 02:34:58 pm »
Mala suerte ayer por 1 tick me saltarón el stop y hoy han abierto en 1.89 y ya estan en 1.95

De momento a la espera para volver a entrar, posiblemente lo haga mañana, de momento se esta comportando bien sin perder esa zona de 1.88 es muy buena señal
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Prisa
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2011, 02:45:17 pm »
Si tantas ganas tienes de que pueda ser caballo gandor  HOY a las 5h 25" si ves que va a cerrar por encima de 1,93 podria ser una gran opcion pero creo que deberí­a cerrar por encima de 1,93 para empezar a pensar en lo que tu piensas

Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Prisa
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2011, 03:00:00 pm »
A mi me tienta, pero no la veo tan clara como vosotros...
Gracias a los dos por vuetras opiniones sabias.

 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Prisa
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2011, 03:12:32 pm »
Bufalo tú como creo que tienes menos tiempo, creo que deberias de ver en intradia un toque por encima de 2 ( no vaya a ser que tengamos dos velas con el mismo techo en 2  y le den la vuelta ahi ), lo dicho Bufalo , intradia por encima de 2, y cierres por encimade 1,93 , pero lo que dije ayer cierres por encima de 2,09 para mayor seguridad , es mi opinion

Un saludo y suerte con lo que decidas .

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Prisa
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2011, 03:20:27 pm »
Bufalo tú como creo que tienes menos tiempo, creo que deberias de ver en intradia un toque por encima de 2 ( no vaya a ser que tengamos dos velas con el mismo techo en 2  y le den la vuelta ahi ), lo dicho Bufalo , intradia por encima de 2, y cierres por encimade 1,93 , pero lo que dije ayer cierres por encima de 2,09 para mayor seguridad , es mi opinion

Un saludo y suerte con lo que decidas .
Muchas gracias amigo.
Acabo de entrar en Mapfre de nuevo y MTS se me escapó, a princio de semana, las veí­a muy vien a las dos, a ver si ahora que he vuelto a pesacar MAP, da el tirón definitivo.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Prisa
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2011, 05:44:04 pm »
Bufalo tú como creo que tienes menos tiempo, creo que deberias de ver en intradia un toque por encima de 2 ( no vaya a ser que tengamos dos velas con el mismo techo en 2  y le den la vuelta ahi ), lo dicho Bufalo , intradia por encima de 2, y cierres por encimade 1,93 , pero lo que dije ayer cierres por encima de 2,09 para mayor seguridad , es mi opinion

Un saludo y suerte con lo que decidas .
Finalmente, me la he jugado.........
Dentro en el cierre a 1.915.
Mañana estaríé todo el dia fuera, ahora pensaríé si poner stop u orden de venta por si hay posibilidades mañana de sacarle algo en un posible rebote....
Roma, Broker, como lo veis, ya se que el cierre era por encima de 1.93 según Roma, pero.....