INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Constitución Mining Corp. (OTCBB: CMIN  (Leído 879 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Constitución Mining Corp. (OTCBB: CMIN
« en: Enero 25, 2011, 12:51:26 pm »
-------------------------------------------------- ------------------------------

Suiza Minera SA se encuentra actualmente en el negocio del desarrollo, y si se determina la viabilidad, la realización de operaciones de la minerí­a de recursos minerales de aluvión. Como el mayor operador en esta área de la cuenca del Amazonas, que tienen el conocimiento, la experiencia y la fuerza de trabajo cualificada necesaria para llevar a cabo una operación eficiente. Suiza minerí­a se utiliza una nueva planta de tambor con concentradores centrí­fugos, con el fin de optimizar la trayectoria operativa, y así­ minimizar el impacto ambiental de esta empresa de producción de prueba.

programa de Constitución de la minerí­a de perforación, que se encuentra los cuerpos de mineral de placer, se completó en el MIKA 2 Concesión en 2010. Una revisión de los hallazgos realizados en relación con estos depósitos aluviales, proporciona la base para el presente Acuerdo entre las dos compañí­as. El Acuerdo señala que la explotación minera suiza llevará a cabo una operación minera de prueba en el MIKA 2 de Concesión, ubicado en la provincia peruana de Datem del Marañón, distrito de Manseriche. Los resultados serán estudiados para determinar si un acuerdo ampliado entre las partes que cubren un área más grande está justificado.

Suiza Minerí­a de inmediato comenzará a movilizar sus equipos al sitio. Se espera comenzar un perí­odo de seis meses de prueba de explotación minera en MIKA CMIN 2 de Concesión dentro de los próximos cuatro a seis semanas. Los costes relacionados con esta prueba de funcionamiento de Minerí­a, que se espera involucrar a la tramitación de aproximadamente 150.000 metros cúbicos de material aluvial, se prevíé que aproximadamente 425.000 dólares EE.UU..

Los ingresos, en su caso, de esta operación de la prueba se utilizarán para cubrir los gastos de Suiza Minerí­a de producción de la siguiente manera: todos los ingresos de la venta u otra disposición de minerales, de concentrados o minerales producidos a partir de las propiedades minerales ("ingresos netos") que se asignó el 30% de CMIN y el 70% de suizos Minerí­a, hasta que el acuerdo sobre las costas de los EE.UU. 425.000 dólares están totalmente cubiertos. Cualquier rendimiento neto más allá de esta recuperación de los gastos se dividirán en partes iguales entre las dos partes, en una proporción de 50/50.

La asignación de los ingresos netos se basa en un precio del oro en el rango de dólares de los EE.UU. de 1300 a 1500 dólares por onza. Si el precio del oro cae por debajo de dólares de los EE.UU. 1300 o sube por encima de 1.500 dólares por onza durante al menos 5 dí­as hábiles consecutivos y Minerí­a suizo no ha recuperado sus costos de 425.000 dólares EE.UU., las partes pueden negociar un ajuste a la división 70/30.

CMIN tiene el derecho de controlar a su propio costo, todas las actividades realizadas por el suizo de minerí­a o de sus subcontratistas en relación con este Acuerdo. Esto incluirá, pero no limitado a, el derecho a realizar inspecciones en cualquier momento, reunir a expertos y consultores en el lugar para examinar o evaluar el trabajo en curso o trabajo realizado, para examinar los libros, registros, documentos, papeles y registros pertinentes a este Acuerdo, y para observar al personal en todas las fases de su ejecución de los trabajos relacionados.

Michael Stocker, Constitución de la minerí­a CEO:

"Anticipamos que esta operación ensayos de extracción, en colaboración con Swiss Minerí­a SA, proporcionará información valiosa con la que ayudar a dar forma y espero que confirman nuestra hipótesis acerca de la conveniencia y el coste de las operaciones de producción de oro aluvial en nuestra Oro propiedades Sands. Estamos muy contentos de haber alcanzado este importante hito en la evolución de nuestra empresa, ya que creemos que este es un importante paso adelante desde la perforación hasta la producción de oro real "

 
Alto riesgo tambien


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Constitución Mining Corp. (OTCBB: CMIN
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2011, 12:54:20 pm »
El 20 de enero de 2011, Constitución Mining Corp., una corporación de Delaware (la "empresa"), emitió un total de 75,789,500 unidades (en adelante, las "unidades") a los diecisiete (17) inversionistas acreditados, que eran tambiíén los acreedores de la empresa, a cambio de estos acreedores de conversión y la extinción de un agregado de $7,578,950 de la deuda por la empresa utilizando el precio de conversión de $0,10 por unidad. Cada unidad consta de un (1) acción común de la empresa, valor nominal $0,001 por acción ("acciones") y un (1) orden para la compra de un (1) acción común de la empresa ("orden"). Cada orden es ejercido por un perí­odo de ocho (8) meses a partir de la fecha de emisión a un precio de $0,10 por acción. Como resultado, la empresa publicó un total de 75,789,500 acciones de acciones comunes y órdenes de compra de 75,789,500 acciones ordinarias de la empresa.
   

Esta noticia me la paso Ocin
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hola que le pasa a DPTR??
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2011, 01:51:25 pm »
y me quedo en xing si cae doblo entre ayer a 2,59 con la mitad de lo que voy a comprar (600 acciones)

suerte y me cuentas voy a ver esa minera


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Constitución Mining Corp. (OTCBB: CMIN
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 02:01:15 pm »
De esta estoy fuera y en hdy hoy le dan castañazo, pero para abajo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
he mirado la cmin si me las ponen a 0,13 o por ahi a menos que las quieran
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2011, 02:04:13 pm »
de nuevo a 0,10 o 0,11 pesco 10000 y me olvido de ellas

saludos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
laura creo que las xing valen bastante mas que la cotizacion actual
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 02:05:43 pm »
aunque tenga un soporte en 1,50$ pero creo que xing vale entre 3,50 y 4$ minimo

veremos


otra para estudiar


QKLS tiendas de supermercados en china

saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Constitución Mining Corp. (OTCBB: CMIN
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2011, 09:45:41 pm »
Subiendo un 20 cotiza ya a 0,21
« Última modificación: Enero 28, 2011, 09:46:16 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
muy bien laura compraste unas pocas mining??
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2011, 10:56:57 pm »
la verdad es que vaya burrada llegaron a estar a 1,75$ no? que locura no he entrado no puedo estar en todo

quiero doblar las xing pero cuando vea el momento adecuado a largo me gustan mucho las XING sus reservas aumentaran con la mina de mongolia

he entrado tambien en BWEN energia renov en america con 500 cromos por si las moscas estan a 1,91 estuvieron a 10$ y las han tumbado pero bien

pero pronto me quiero dedicar a mineras solo de farmaceuticas voy a pasar me han dado un buen palo hoy en arna pharma


saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Constitución Mining Corp. (OTCBB: CMIN
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2011, 08:24:11 am »
Constitución Mining Corp. (OTC: CMIN, tabla CMIN mensaje) ha estado subiendo de manera progresiva en los últimos dí­as. El comenzó a moverse hacia arriba el martes pasado y que continuó hasta el viernes, cuando las acciones subieron CMIN comerciales de más de 3 millones de acciones en el mercado. ¿El comercio de alta estancia en esta semana está a punto de ser visto.
 Mientras tanto, sólo hay una explicación razonable sobre las ganancias - las noticias positivas sobre la Constitución Mining Corp. El 21 de enero, informó la empresa han llegado a un acuerdo con Suiza Minerí­a SA para iniciar una operación de prueba de producción de minas en el CMIN Oro de Sand proyecto en el Perú. Según el anuncio, "la asignación de los ingresos netos se basa en un precio del oro en el rango de dólares de los EE.UU. de 1300 a 1500 dólares por onza", sin embargo, si el precio de los cambios de oro las empresas pueden negociar un ajuste a la división 70/30. Aparte de esta noticia, la Constitución de Minerí­a anunció que el 20 de enero se han emitido un total de 75.789.500 acciones ordinarias y warrants para comprar 75.789.500 acciones ordinarias de la empresa. La semana pasada, informó CMIN algunos cambios en la propiedad efectiva de la empresa, que tambiíén influyó en el precio de las acciones.

 Estos anuncios atraen la atención de los inversores e hizo subir las acciones, con la esperanza de ganancias futuras.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉