Hola a los 2, Roma, ayer vi la rueda de prensa en directo, y de verdad que no entiendo como alguien es capaz de salir a contar una milonga sin un dato... vamos, si lo se.... que ayer llamaron y le dijeron al Presi, macho..... hoy toca Cajas. Pero de verdad, al margen de ideologias.. senti verguenza ajena.
El rollo es...
No tenemos datos ya que no tenemos los cierres de bancos a 31 de Diciembre
No tenemos datos sobre ladrillo en Banca, les hemos dicho que necesitamos esos datos a 28 de Febrero
Eso si, por mis 00´s que el core tiene que ser del 8% (da igual el balance que tengas....da igual que en el balance tengas fresas o piñones)
Y mas o menos, tirando dados, .. salen unos 20.000 millones... (sin datos.. pero me he levantado esta mañana con esa cifra en la cabeza), que pueden ser 80.000, pos puede... pero vamos mas de 20.000 de esta boca no sale, y ya si eso, pa septiembre.... que ahora estamos en otras cosas.
Ale´, ta luego a todos...que no lo entendeis??, pos pareceis tontos, pq me explico mu bien... a mi lado Campa, pa lo de las sonrisas.. y ahora .. con estos datos... de road sgow, a pillar cacho.
Por cierto, esos 20 mil no van contra deuda ni deficit.. van contra el apartado de putis y varios... to arreglao