INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelvo a entrar rezagado  (Leído 393 veces)

begnocom

  • Visitante
Vuelvo a entrar rezagado
« en: Enero 28, 2011, 03:31:29 pm »
Como ven todos los small se estan disparadon, uno que lo suele hacer bien por esta epoca es SNIACE, entramos a 1,12 y salimos a 1,18, volvemos a hacerlo creo que  se está quedando rezagado, y que por tíécnido da compra superando el 1,20 a cierres semanales.

La proyeccion de sniace consisten en un giro de resultados gracias a la ampliacion al mercado asiatico, y el desarrollo de sus plantas de biotenol , de que que se piensa que va a cerrar financiacion antes de resultados 28 de febrero.

El valor no lo está haciendo como el tipico small , sino que esta teniendo una subida a goteo, ordenada, es preferible entrar en valores no disparados que en los que ya están con clara sobrecompra como puede ser el caso de inmobiliarios.

Me gusta tambien mucho TUBACEX , y la subida de jazztel , tambien muy ordenada, el resto de valores los veo ya con una clara sobrecompra, en ibex solo me quedaria con ohl, y fuera del ibex con sol melia (  muy retrasada con respecto al NH hoteles )

En SOS , tambien podria haber sorpresas en proximas fechas.

IBEX VA  a superar los 11000, estudien las rupturas del BBVA con un volumen casi historico, TELEFONICA tiene aun que cerrar el gap en 19,30

BOLSA EEUU, claramente alcista hasta al menos el dia 11 que terminan las intervenciones.

EN fin buen fin de semana a todos , y lo dicho no le quiten el ojo a sniace, lo mismo pronto es otra nh hoteles .

BUENAS TARDES.



begnocom

  • Visitante
Re: Vuelvo a entrar rezagado
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 05:22:35 pm »
Hay que mojarse ,sigo apostando por ruptura del 11000 , veremos quien lleva razon aqui.