INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: devolucion de un recibo al cabo de 20 dias caja madrid  (Leído 1826 veces)

cconrdd

  • Visitante
devolucion de un recibo al cabo de 20 dias caja madrid
« en: Febrero 01, 2011, 02:57:19 pm »
antecedentes de los hechos: tengo una tarjeta mastercard obsidiana de bankinter, domiciliada en una cuenta caja madrid (dicha cuenta solo la tengo para domiciliar algun recibo, como los gastos personales que hago de dicha tarjeta).

narracion de los hechos: el 5 de enero me pasan a caja madrid el cargo X € de dicha tarjeta, me lo anotan como pagado y me queda un descubierto de 0,72€, al cual no le doy importancia puesto que el mes de enero ya no me tienen que pasar mas cargos. el 25 de enero devuelven el cargo que ya lo tenia anotado como pagado a bankinter sin avisarme, el dia 27 bankinter sin avisarme vuelve a pasar el cargo a caja madrid de X + el 8%, el dia 1 de febrero me llama bankinter para que solucione lo del cargo devuelto con caja madrid, a la vez diciendome que me habian enviado por escrito la comunicacion de la devolucion del cargo de caja madrid y lo habian vuelto a enviar el dia 27 de enero. me persono en caja madrid y le expongo a uno de los empleados la situacion y preguntando el porque despues de estar anotado no me avisan antes de la devolucion. su contestacion es que ellos se rigen por un protocolo y por el contrato que tengo yo con caja madrid, miramos las anotaciones que tengo en la cuenta de caja madrid y me sale a dia de hoy otra vez el cargo de bankinter X + 8% con un descubierto de 0,72€ + X+ 8% de X, le digo al empleado de caja madrid que devuelva el cargo de bankinter para sacar el dinero que tengo en la cuenta y con ello ir a bankinter a pagarlo y el me responde que tengo que hacerlo mañana firmando la devolucion, que hoy no puede ser, mientras he hablado con los bankinter para que me indicasen donde lo tenia que pagar puesto que no quiero ya hacerlo por caja madrid, desde bankinter me dicen que es una cuenta domiciliada en caja madrid y los cargos que ya estan en ejecucion no se pueden hechar atras sin sobre coste. total que al final he conseguido una cuenta de bankinter para hacer el ingreso del cargo devuelto + el 8% de sobre coste, siempre que mañana quiera el empleado de caja madrid devolver el cargo que me a anotado ya como pagado y no tenga que esperar otros 20 dias para la devolucion y otro sobre coste de devolucion.
lo que tengo pensado es mañana si arreglo el tema de poder pagar cargo y sobre coste romper en 4 pedazos la cartilla en medio de la sucursal y decir alto y claro los hechos tal como los he contado, a la vez de pedir un poco de respeto para el cliente.
¿como lo ven ustedes foristas? alguna idea nueva :027: :024: :026:



josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: devolucion de un recibo al cabo de 20 dias caja madrid
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 05:12:32 pm »
En Cajamadrid, se devuelve el recibo que ha producido el descubierto en la cuenta, a los 20 dí­as. Es decir, se le conceden al cliente esos dí­as para regularizar la cuenta y así­ no proceder a la devolución del recibo. Se supone que en 20 dí­as, te das cuenta de sobra, de que tienes la cuenta en negativo. La solución es tan fácil, como haber ingresado esos 0,72 € dentro de los siguientes 20 dí­as en los que se produjo el cargo del recibo. Si se hubiese devuelto el recibo el mismo dí­a, igualmente bankinter te hubiese cobrado el recibo con el 8% de recargo. Entiendo que, en este caso, lo que ha hecho Cajamadrid, es darte ese margen de 20 dí­as, para así­ no tener que devolverte el recibo. El problema ha sido, que no has hecho caso al descubierto de tu cuenta. Con nómina domiciliada, el recibo no se habrí­a devuelto en ningún momento.

 :023: