Hola kiko y hola Tenermas, seguramente no me conozcas mucho tenermas, pero el dinero es la 4ª cosa que mas me preocupa despues de la salud, la familia - pareja y los amigos, yo solo invierto para ganar dinero, solo para eso, a mi esto no me genera ningun tipo de adrenalina, yo cuando entro en un valor se lo que estoy dispuesto a perder y donde quiero llegar y cuando vayas viendo mi operativa por aqui, te darás cuenta que nunca apuro ni por abajo, ni por arriba, yo siempre entro con un stop y con un stop profit. Lo de vueling creo que puede resultar, me voy a jugar 1000 euros, quizas 2000 si le entro 2 veces, asi que tengo el riesgo absolutamente asumido y mi salida, en el caso de que la operativa sea buena será en 9,29, si supera mi tick de compra siempre, siempre siempre subo el stop al tick mas gastos, siempre.
Hola Kiko, yo casi nunca aconsejo, porque me da cierto pudor, a veces cuento lo que hago y como lo hago, pero no me gusta recomendar a nadie porque si sale mal me genera un gran cargo de conciencia, de verdad, y porque el mercado, algunas veces, te hace cambiar sobre la marcha.
Que haria o voy a hacer yo mañana
He dado orden de compra de sniace en 2,14 con stop en 2,07
Hoy he entrado vendido en Mapfre en 3,57
Mañana, según abramos, entraríé en Vueling, siempre que baje ( no la cojeríé si sube ), si el RSI esta por debajo de 25 y si se para en los 7,60 mas o menos con stop 10 centimos mas abajo, si veo los futuros USA planos y si por agencias me da entrada.
Tambien he comentado a algunos compañeros (yo estoy ya dentro desde mas abajo con 25000 titulos), que si la seda se apoya en la directriz bajista de largo en 1,31 yo entraria.
Y si BBVa se pone en 1478 - 14,80 acumularíé mas (tengo bastantes compradas a muy buenos precios en enero que he ido vendiendo y comprando via puts y calls)
Pero insisto, no me gusta recomendar, porque me da mucha rabia que despues salgan las cosas mal.. por aprecio al compañero del foro que pueda seguir un comentario como este.
Brim, Roma, Kefrem , Oso, Gancebo y otros compañeros suelen dar sus posiciones tambien y yo las estudio y en algunos casos se las copio y en otros no (pero siempre bajo mi responsabilidad).
Un fuerte abrazo a los 2