INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY  (Leído 4233 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2011, 12:32:13 pm »
 :021:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2011, 12:41:46 pm »
Parece que vuelven a menear el arbol, ahora en 10.945.

Han hecho doble suelo en 10min intradia, así­ que seguramente esta tarde recuperen hacia los 11.000
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

nekonos

  • Visitante
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2011, 01:21:13 pm »
Recordad que hoy es festivo en USA

Saludos broker_  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2011, 01:30:26 pm »
hay que tener cuidado que en vez de mover el árbol igual empiezan a tallarlo.

Un saludo

Ruben J.

  • Visitante
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2011, 01:56:52 pm »
Hace unos dias cuando volvieron a atacar con el rescate a Portugal y las bolsas habian chocado con la resistencia pensaba que nos iramos hacia abajo, a los pocos dias sin ton ni son el ibex perforo la resistencia y da como objetivo los 11500 puntos..

la verdad, creo que la manipulacion es grande y estan mareando la perdiz, a corto no tengo ni idea lo que va a pasar, si vamos a llegar o no a los 11500, pero creo que en no mucho tiempo van a dar un nuevo susto a los mercados y veremos los 9800 al menos una vez mas.

Sobre todo mucho ojo al mes de marzo que puede ser el mas movido en eeuu

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 02:17:57 pm »
Hace unos dias cuando volvieron a atacar con el rescate a Portugal y las bolsas habian chocado con la resistencia pensaba que nos iramos hacia abajo, a los pocos dias sin ton ni son el ibex perforo la resistencia y da como objetivo los 11500 puntos..

la verdad, creo que la manipulacion es grande y estan mareando la perdiz, a corto no tengo ni idea lo que va a pasar, si vamos a llegar o no a los 11500, pero creo que en no mucho tiempo van a dar un nuevo susto a los mercados y veremos los 9800 al menos una vez mas.

Sobre todo mucho ojo al mes de marzo que puede ser el mas movido en eeuu
para ver los 9800 seria si España es rescatada  con Portugal no creo que se vea eso  a no ser que se mezcle libia y Portugal un coctel de aupa para ver , las bolsas bajas bajas por posibles contagios ,pero en bolsa todo puede pasar , a dí­a de hoy nos salva que EEUU es festivo para no darnos un batacazo de perdidas

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2011, 02:18:28 pm »
Esto es lo que hay ahora mismo en el precio, lo demás , sobra.

Tenemos al ibex y al san en graficos de 10min.
Mientras que el ibex ha hecho nuevos minimos con respecto al viernes, el santander no.
Y mientras el san no pierda los minimos del viernes, la fortaleza sigue muy vigente.
Si alguien quiere entrar en San, la estrategia es esta :
Entrada aquí­ en 9,12 stop en 8,99
Objetivos , iremos viendolos conforme vaya rompiendo el precio resistencias.



« Última modificación: Febrero 21, 2011, 02:19:46 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

nekonos

  • Visitante
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2011, 02:23:27 pm »
Yo ya hice entrada en san el viernes a 9,05 si veo que la cosa se tuerce pillare un corto del ibex

 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2011, 02:39:46 pm »
A mi me da igual que suba que baje , igual , pero Broker los 5 grandes del IBEX , telefonica , bbva , iberdrola, repsol  ya perdieron los minimos del viernes , falta el san, .

Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2011, 02:41:34 pm »
A mi me da igual que suba que baje , igual , pero Broker los 5 grandes del IBEX , telefonica , bbva , iberdrola, repsol  ya perdieron los minimos del viernes , falta el san, .

Un saludo

Es el sector bancario sobre todo el que nos va a llevar muy arriba, para estos dias si el san no pierde esos 9 y el ibex los 10.900  seguimos con el escenario al alza
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2011, 02:45:25 pm »
No lo síé Broker si nos va a llevar muy arriba o muy abajo , hace unos 20 dias el BBVA cerró por debajo de 7,11  y parecia que el sector bancario se iba a los infiernos , y 20 dias mas tarde parece que nos vamos para el cielo .

Un saludo

nekonos

  • Visitante
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2011, 02:49:46 pm »
Hay un gap por los 10.830 es posible que lo vaya a tapar aunque dudo que sea hoy.

Como dice el dicho la tendencia es tu amiga, y mientras no se ponga en lo contrario esto esta alcista.

Otra cosilla por datos de sentimiento toca meter susto hay demasiado alcista en el mercado, así­ que puede con lo del rollo de Libia y demás que sacudan un par de dí­as.

Saludos


roma1954

  • Visitante
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2011, 02:53:02 pm »
Es posible Nekonos que hagan eso que tú dices .

Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2011, 03:15:22 pm »
Tambien nekonos, Si taparamos el gap y recuperaramos en la misma semana el 10.900 serí­a otra forma de seguir al alza.

Los 10.900 nivel clave
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL IBEX Y SU POSIBLE RALLY
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2011, 04:24:15 pm »
Se ha apoyado justo en el hueco, veremos si lo tapa entre hoy o mañana, o vuelve hacia los 11.000 sin taparlo al completo.



Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando