INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui  (Leído 1961 veces)

jeje

  • Visitante
Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« en: Mayo 14, 2008, 09:07:31 pm »
Eso para mi, para ellos y supongo que para muchos de vosotros= manipulación total del mercado., Ibex 14182, siguiente resistencia 14315 - 14330. Llevamos subiendo desde el 14 de abril casi sin corregir (casi un mes) y por lo que se ve, cuanto mas pierde una empresa mas sube al dia siguiente. Estamos en resistencia, con muchos valores del Ibex en sobrecompra o con RSI entre 65 y 70, asi que mucho cuidadito con aquello de que esto se va para arriba del tirón (que puede ser por que estos USA estan locos y ademas despues algún gurú nos lo explicará) el VIX en 16,5, Alcistas 49 Bajistas 29, todo va bien y los 16000 a este ritmo de subida.. los tenemos aqui el sabado que viene a las 3 menos cuarto...
Asi que mucho cuidado, porque que  pillaran a la peña en enero aún tiene un pase, pero ese NODO ya lo hemos visto. Habrá valores que suban todavia y mucho, pero por favor... proteger todas las posiciones, aunque haya que entrar 3 veces en un valor (Roma me ha dicho que íél paga los gastos de broker de todos los del foro hasta el dia 30 de este mes)

Yo, como no quiero ni verlo, me largo hasta el lunes (y que sea lo que dios quiera)
Un abrazo



OSO

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2008, 09:21:46 pm »
JEJE , se sincero, te marchas a pescar, lo que pasa que en ese í­nterin vas a tener la suerte de no estar en el mercado al 100 % y te va asalvar de la quema que se avecina jajajajaj...Eres mas listo que los ratones coloraos.Yo no pienso tocar el ratón hasta principios de junio.

roma1954

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2008, 09:27:41 pm »
A mi me ha dicho Jeje que cuando venga de asturias con todo el pescado nos va a invitar a todos los del foro a una mariscada jajaaaaaaa


perrea!!!!!!!!


un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 09:33:37 pm »
jajajajaja OSO, me voy y me voy con stop loss y stop profit esperando que me saque mañana el mercado de todo (excepto de la seda, a no ser que desde hoy al viernes se vaya al 1,28)
Espero que en la apertura me saque vueling en 8,12
BBVA lo tengo cubierto con puts en 15,20 y daríé orden de compra de mas en 15,35 para mañana

Hoy entre en cortos en SAN e IBEX (tambien en ACS pero me sacó), como mañana me sacará el mercado, he puesto orden vendido en SAN a 14,39y en ibex en 14300 otra vez (como los gastos los paga Roma no hay problema).

Orden de compra para cerrar cortos en 3,47 en Mapfre

Y el domingo por la noche entraríé y veremos......un abrazo OSO
  

OSO

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2008, 09:35:36 pm »
Estamos todo el foro muy agracedidos a ROMA y JEJE por su acto de generosidad que dado los tiempos que corren son de agradecer, muchas gracias a los dos sinceramente espero que lo repitais mas veces. Un abrazo a los dos y fijar fechas jajajajaja...

OSO

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2008, 09:41:50 pm »
Ojito el SP ha llegado a los 1420 y le han dado la vuelta.

jeje

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2008, 09:44:06 pm »
NANA NANA NAAAAAAAAA NAAAAAA (con musica).
Yo si el Ibex toca el 16000 este año, invito a mariscada en Madrid al que venga   (palabra de honor) y si toca el 12000 entonces pago el viaje de ida y vuelta y algun vicio (tipo tabaco o copa..), porque me va a sobrar dinero por tos laos....

roma1954

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2008, 09:47:02 pm »
Cuando querais que esto lo paga NH y sino sol melia,los dias malos de bolsa suben las borrachas, cune, bodegas riojanas, baron de ley...............en fin hay que estar contentos y trae sidra --El trabanco---y sino la de los --Angones---vaso tengo yo


un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2008, 09:48:56 pm »
jajajajajajajajajaja, jajajajajajajaja vale Roma, jajajajajajajaja

roma1954

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2008, 10:04:12 pm »
Da gusto tener amigos asi, que sobre dinero por tos laos , para los de laos , los de china , los de corea............. ya era hora que me encontrara yo con alguien asi, mañana para empezar bien igual cogemos habitacion en HH, no lo síé fijo porque vienen los milicanos casi sin fuerza, bueno ,buen viaje y disfruta, que tengas buen tiempo.


Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2008, 10:10:50 pm »
Puede ser una buena idea Roma, pero cojete una individual, no te metas en una suite que no se como vendrá esto mañana, que han visto el 1420 y se han pegao un susto de muerte

jsolec

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2008, 03:53:16 am »
 :016: chicos, esto es de mueeeeeeeeeeeeeerte! da gusto leeros, aunque sea con retraso...
me apunto los datos de entradas-salidas, por si me animo, y sobretodo me apunto los 12000 y /o 16000. En septiembre tengo previsto estar unos dias en Madrid (si el ave me deja, claro  :016:, pero por el momento parece que se comporta y nada tiene que ver con cercanias renfe). A ver si fijamos una fecha por ahi...

un fuerte abrazo a todos y gracias por las alegrias!  :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Como bien han dicho BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO por aqui
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2008, 03:56:15 am »
JEJE , se sincero, te marchas a pescar, lo que pasa que en ese í­nterin vas a tener la suerte de no estar en el mercado al 100 % y te va asalvar de la quema que se avecina jajajajaj...Eres mas listo que los ratones coloraos.Yo no pienso tocar el ratón hasta principios de junio.

buena pesca, jeje, jejejeje... que solo sean truchas  :016:

un abrazo!