INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelven a asustarnos = No cuela -)  (Leído 1167 veces)

begnocom

  • Visitante
Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« en: Febrero 10, 2011, 04:32:01 pm »
Buenas tardes, pues si, vuelven los fantasmas del pasado ahora el tema Portugal, " No cuela " America seguira con el programa Q2 hasta junio, el que tenga dudas que se vaya al Xetra o al Nasdaq,  pero no espereis grandes derrumbes de las bolsas ya, en España podran quitar unas cuantas carteras, pero no me creo la bajada ,esto se va para arriba.



veridiano

  • Visitante
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 05:06:58 pm »
Hola Begnocom.
Puede que tengas razon, pero mira la vela que hizo ayer el Ibex, totalmente bajista, si le sumamos la sobrecompra, la resistencia que se esta haciendo con la superacion de los 11000 q si se pasan que sino, mas que los diferenciales de deuda llevan unos dias subiendo y que USA no consiue entrar en positivo.

Yo creo que podemos ver recortes estos dias, solo hay que ver el dibujo que estan haciendo las velas del Ibex.

Un saludo!

roma1954

  • Visitante
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 05:23:04 pm »
Que nivel no debe perder el ibex para pensar que íésto sigue siendo alcista  ? . Gracias

Un saludo

veridiano

  • Visitante
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2011, 05:50:05 pm »
Hola, no estoy muy seguro, pero el prorealtime me da que la perdida de los 10892 dejaria atras esa cota como soporte y supondri una resistencia.

Mi opinión es que las circustancias generales es para que la tendencia sea bajista, al parecer al final de sesión han maquillado el resultado y así­ han reducido la caida que si que habria sido una clara señal bajista para mi.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2011, 05:53:30 pm »
Pues sí­, veridiano. Han rebotado donde tení­an que rebotar. Si mañana pierden los mí­nimos de hoy los 10400 son seguros, y los 10200 bastante probables en los próximos dí­as. Por debajo de ahí­ aunque el murciíélago estíé bien dibujado no me atrevo a pronosticar, que ese murciíélago es muy fuerte.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2011, 06:56:27 pm »
Pues sí­, veridiano. Han rebotado donde tení­an que rebotar. Si mañana pierden los mí­nimos de hoy los 10400 son seguros, y los 10200 bastante probables en los próximos dí­as. Por debajo de ahí­ aunque el murciíélago estíé bien dibujado no me atrevo a pronosticar, que ese murciíélago es muy fuerte.
Asusta, asusta... ¿donde lo ves? no nos dejes con esta incertidumbre. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2011, 12:20:34 pm »
Pues si calculo bien, el objetivo mí­nimo de ese murciíélago son los 7750 como ya comentíé en el hilo del ibex cuando rebotábamos desde los 9400.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2011, 12:31:18 pm »
Vamos a ver.........

No dejamos de hablar del ibex referencias , que si se va a 10.400, a 8.000 o a 12.000.

Pero siguen saliendo valores que tienen tendencias alcistas , o estan superando resistencias semanales y/o resistencias dinamicas.
Y se les puede entrar con buena Rentabilidad/Riesgo.

Yo no digo que no podamos ir al 8.000, o al 12.000 me da igual, el caso es seguir el precio dia a dia, e ir entrando en las estrategias de los valores que vayan dando señales.

El caso es que mientras el ibex esta lateral en esta zona, que llevamos ya 2 semanas, hay muchos valores que estan tirando para arriba y si podemos ir subiendonos en algunos mejor que mejor,
Si luego pasamos los 11.000, pues iremos ya montados en algunos de ellos y pillaremos una ola buena.

« Última modificación: Febrero 11, 2011, 12:35:39 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Sharif

  • Visitante
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2011, 12:45:04 pm »
Vamos a ver.........

No dejamos de hablar del ibex referencias , que si se va a 10.400, a 8.000 o a 12.000.

Pero siguen saliendo valores que tienen tendencias alcistas , o estan superando resistencias semanales y/o resistencias dinamicas.
Y se les puede entrar con buena Rentabilidad/Riesgo.

Yo no digo que no podamos ir al 8.000, o al 12.000 me da igual, el caso es seguir el precio dia a dia, e ir entrando en las estrategias de los valores que vayan dando señales.

El caso es que mientras el ibex esta lateral en esta zona, que llevamos ya 2 semanas, hay muchos valores que estan tirando para arriba y si podemos ir subiendonos en algunos mejor que mejor,
Si luego pasamos los 11.000, pues iremos ya montados en algunos de ellos y pillaremos una ola buena.

¿Y? ¿O sea que no podemos hablar de adónde va el ibex? Pues yo trabajo con los futuros del ibex, así­ que jodido irí­a si no lo mirase. Y lo miro a más corto plazo de lo que se está hablando aquí­.

Pues sí­, el ibex lleva estancado 2 semanas largas y lo que está subiendo ahora son los valores que no subieron con el ibex y/o no pertenecen a íél. ¿Que los quieres pillar? Adelante, ¿quiíén te quita? Pero deja que hablemos de lo que nos apetezca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2011, 12:49:51 pm »
No me malinterpretes, en ningún momento he dicho que no podamos hablar de donde puede ir el ibex y sus referencias, de hecho soy el primero que lo hago.

Lo que quiero decir es que hay operaciones en el lado largo para medio plazo, vease abertis, ferrovial , solmelia, todas rompiendo resistencias importantes semanales, que se puede ir en plan tranquilo

Saludos sharif

« Última modificación: Febrero 11, 2011, 12:51:54 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

enderw

  • Visitante
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2011, 12:52:39 pm »
Decir eso Sharif, además de sacar los pies del tiesto, es no querer entender el comentario de broker.

Existe un tema totalmente dedicado al ibex, y no creo que allí­ nadie hay ido a decir que se hable o no se hable de algo, solo comenta que según su opinión, y aún con un ibex plano, alcista o bajista, se puede ganar dinero al alza en valores puntuales.

Ambas visiones son validas y muy constructivas, no creo que se trate que esteí­s enfrentados, simplemente buscaí­s referencias diferentes.


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2011, 01:41:44 pm »
Estoy con enderw, ambos aportais y mucho y todos nos beneficiamos  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

begnocom

  • Visitante
Re: Vuelven a asustarnos = No cuela -)
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2011, 04:59:01 pm »
Hoy rompemos los 11000  :023: