Eso para mi, para ellos y supongo que para muchos de vosotros= manipulación total del mercado., Ibex 14182, siguiente resistencia 14315 - 14330. Llevamos subiendo desde el 14 de abril casi sin corregir (casi un mes) y por lo que se ve, cuanto mas pierde una empresa mas sube al dia siguiente. Estamos en resistencia, con muchos valores del Ibex en sobrecompra o con RSI entre 65 y 70, asi que mucho cuidadito con aquello de que esto se va para arriba del tirón (que puede ser por que estos USA estan locos y ademas despues algún gurú nos lo explicará) el VIX en 16,5, Alcistas 49 Bajistas 29, todo va bien y los 16000 a este ritmo de subida.. los tenemos aqui el sabado que viene a las 3 menos cuarto...
Asi que mucho cuidado, porque que pillaran a la peña en enero aún tiene un pase, pero ese NODO ya lo hemos visto. Habrá valores que suban todavia y mucho, pero por favor... proteger todas las posiciones, aunque haya que entrar 3 veces en un valor (Roma me ha dicho que íél paga los gastos de broker de todos los del foro hasta el dia 30 de este mes)
Yo, como no quiero ni verlo, me largo hasta el lunes (y que sea lo que dios quiera)
Un abrazo