INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿QUí‰ SE ESTí DICIENDO EN EL MERCADO?  (Leído 483 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
¿QUí‰ SE ESTí DICIENDO EN EL MERCADO?
« en: Febrero 16, 2011, 09:52:06 am »
Pablo Garcí­a, director de renta variable de Oddo, afirma que la fusión entre NYSE y Deutsche Boerse no será la última operación corporativa, quien apuesta porque Deutsche Boerse finalmente compra a BME, "es una oportunidad única para tener una bolsa europea más uniforme".

 

Por su parte los analistas de Ahorro Corporación señalan con respecto a BME, se diluye, en nuestra opinión, la posibilidad de que alguno de ellos, eternos candidatos compradores, lance una oferta por BME en el corto plazo. Pero creemos que el proceso de integración en el sector es imparable, y que BME acabará formando parte de íél, ya sea a travíés de una OPA o de una alianza con otro operador. Por su posición de mercado en España, rentabilidad y situación financiera creemos que el atractivo de BME para sus competidores sigue vigente, pudiíéndose justificar de nuevo una prima especulativa.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pelki

  • Visitante
Re: ¿QUí‰ SE ESTí DICIENDO EN EL MERCADO?
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 10:09:34 am »
yo las llevo compradas a 18.60, y por si acaso no va la OPA, ya tengo puesto el stop para salvaguardar los beneficios. Ojalá no quede en el eterno rumor

saludos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿QUí‰ SE ESTí DICIENDO EN EL MERCADO?
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 12:01:39 pm »
Segun mi experiencia con esta accion, es bastante complicado cubrirse con los stops porque al tener un volumen normalmente escaso, hace unas fluctuaciones intradia que hacen volar la mayoria de los stops mas ajustados.
Yo como accionista de la compañia le venderia mi parte a los alemanes por unos 35 eurillos. Si conoceis a alguno, decirle que se ponga en contacto conmigo