INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CEPSA  (Leído 1813 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CEPSA
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2022, 07:32:39 am »
Cepsa dice ahora que suspende la venta de Química

Cepsa Química tiene presencia en 16 países.
Se pone fin así, al menos de momento, a una de las operaciones más relevantes del año.
Cepsa ha decidido poner fin al proceso de búsqueda de alternativas corporativas, entre ellas la incorporación de un socio, para su división de Química, después de meses con el proceso abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CEPSA
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2024, 11:13:14 am »
Cepsa cierra la mayor emisión de bonos de su historia

 Mubadala y Carlyle cobran dividendos récord en Cepsa
Cepsa ha cerrado con éxito una nueva emisión de bonos por un importe de 750 millones de euros, en la mayor operación de este tipo en la historia de la compañía, que ha regresado así a los mercados de capitales después de cuatro años.

En un comunicado, la energética destacó que el importe fue superior al de emisiones previas por la amplia sobredemanda, lo que "pone de relieve el fuerte atractivo desde el punto de vista inversor de la compañía".

En concreto, el grupo dirigido por Maarten Wetselaar ha cerrado la operación con un cupón anual de 4,125% y con un vencimiento en abril de 2031. Además, la emisión introduce una innovación, al combinarla con una recompra parcial de su bono con vencimiento a febrero de 2025.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...