Desmentido lo del guión parece q siguen dándole vueltas a la cosa...
Comentarios de David Duchovny originalmente publicados en “ShowbizSpyâ€.
¡El actor David Duchovny desesperado por hacer una tercera película de ‘Expediente X’!
El actor de Hollywood dice que está dispuesto a repetir su papel como el agente Fox Mulder en una tercera película de la franquicia.
“Siempre estoy en juego. Siempre estaríé dispuesto por Fox. Chris Carter está en juego. Y síé que Gillian Anderson está en juego. Todos nosotros, en este momento, amamos la serie. A todos nosotros, en este momento, nos encantaría volver a trabajar juntos de nuevo. Somos buenos amigos y nos echamos de menos, echamos de menos trabajar juntos.â€
“Trabajamos juntos mucho tiempo, muy duro y de una forma muy cercana. Hemos tenido algunos altibajos, seguro, pero al final todos ellos son familia para mi. Todos somos parte de una pequeña familia que fue ‘Expediente X’ y a mi, por mi parte, me encantaría continuar. Creo que hay un montón de cosas sueltas en el show. ¿Lo sabías? Por ello creo que podemos continuar haciendo buenas películas.â€
“Es sólo cuestión de invertir lo suficiente en una película que pueda competir en verano. Hicimos una película y fue lanzada en verano, pero no era realmente un “blockbusterâ€. Pese a ello logró hacer una especie de sombra a los gigantes cinematográficos del momento. Por lo tanto, lo que estamos pidiendo es que nos dejen hacer algo grande. Vamos a luchar contra gigantes.â€
David, de 50 años, admitió recientemente “que se haría gay†por las estrellas de ‘Crepúsculo’.
“Si fuera homosexual, ya sabes. Creo que Woody Allen sería uno de una larga lista de hombres por los que me volvería gay.â€, dijo la estrella que tiene dos hijos con su esposa Tea Leoni.
“Garry Shandling sería alguien con el que públicamente me volvería gay, para bromear. Oh, y con cualquiera de las películas de ‘Crepúsculo’. No conozco ninguno de sus nombres, pero sería por todos ellos. Los lobos, los vampiros,… Todos son fantásticos.â€
A ver q pasa..