INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Expediente X 3  (Leído 1977 veces)

_V_

  • Visitante
Expediente X 3
« en: Noviembre 07, 2010, 04:19:17 pm »
¿Se está escribiendo el guión de X-Files3?

Citar
6 de Noviembre, “X Files News” nos acerca un rumor que parecer ser más cierto de lo que podrí­amos esperar. La fuente nos habla de la revista francesa “TVMag” que, al parecer, esta semana ha publicado una entrevista a David Duchovny.  Un par de páginas de “Word” de charla sobre sus proyectos más a corto plazo del actor en donde se puede leer lo siguiente:

Seguimos con grandes proyectos, ¿tendremos pronto una tercera pelí­cula sobre ‘Expediente X’?
Está siendo escrita en estos momentos. Parece que la ‘Fox’ está interesada en realizar el film, aunque la productora está un poco escaldada tras la relativamente pobre recepción de la segunda pelí­cula. Creo que el error se debió a que los guionistas tomaron un camino muy alejado de aquellas historias que eran la esencia de la serie. Y, por otra parte, fue estrenada en verano. Esta tercera parte estará mucho más cerca de lo que el público espera, con sus conspiraciones gubernamentales,…”

¡Esta es la confirmación que esperábamos desde hace meses! La “Fox” quiere lanzar una tercera pelí­cula sobre “Expediente X” y la quiere centrada en el arco mitológico principal de la serie. Sin duda es el guión que espera la productora para dar luz verde a un film más que esperado por todos nosotros y que podrí­a atraer a cientos de miles de espectadores a las salas si logra concentrar conceptos tan interesantes como los aliens, una invasión extraterrestre, un gobierno corrupto y dos soldados marginales en una guerra que tienen perdida.

Esperemos que Chris Carter y Frank Spotnitz se estíén reuniendo en estos momentos con otros grandes guionistas del show para dar al público lo que quiere. Hoy estamos un paso más cerca de “XF3 ”.
xMeNux http://www.expedientesx.es

Esperemos q pronto haya confirmación oficial :)



_V_

  • Visitante
Re: Expediente X 3
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 10:15:46 pm »
Desmentido lo del guión parece q siguen dándole vueltas a la cosa...

Comentarios de David Duchovny originalmente publicados en “ShowbizSpy”.
Citar

¡El actor David Duchovny desesperado por hacer una tercera pelí­cula de ‘Expediente X’!

El actor de Hollywood dice que está dispuesto a repetir su papel como el agente Fox Mulder en una tercera pelí­cula de la franquicia.
“Siempre estoy en juego. Siempre estaríé dispuesto por Fox. Chris Carter está en juego. Y síé que Gillian Anderson está en juego. Todos nosotros, en este momento, amamos la serie. A todos nosotros, en este momento, nos encantarí­a volver a trabajar juntos de nuevo. Somos buenos amigos y nos echamos de menos, echamos de menos trabajar juntos.”

“Trabajamos juntos mucho tiempo, muy duro y de una forma muy cercana. Hemos tenido algunos altibajos, seguro,  pero al final todos ellos son familia para mi. Todos somos parte de una pequeña familia que fue ‘Expediente X’ y a mi, por mi parte, me encantarí­a continuar. Creo que hay un montón de cosas sueltas en el show. ¿Lo sabí­as? Por ello creo que podemos continuar haciendo buenas pelí­culas.”
“Es sólo cuestión de invertir lo suficiente en una pelí­cula que pueda competir en verano. Hicimos una pelí­cula y fue lanzada en verano, pero no era realmente un “blockbuster”. Pese a ello logró hacer una especie de sombra a los gigantes cinematográficos del momento. Por lo tanto, lo que estamos pidiendo es que nos dejen hacer algo grande. Vamos a luchar contra gigantes.”
David, de 50 años, admitió recientemente “que se harí­a gay”  por las estrellas de ‘Crepúsculo’.
“Si fuera homosexual, ya sabes. Creo que Woody Allen serí­a uno de una larga lista de hombres por los que me volverí­a gay.”, dijo la estrella que tiene dos hijos con su esposa Tea Leoni.
“Garry Shandling serí­a alguien con el que públicamente me volverí­a gay, para bromear. Oh, y con cualquiera de las pelí­culas de ‘Crepúsculo’. No conozco ninguno de sus nombres, pero serí­a por todos ellos. Los lobos, los vampiros,… Todos son fantásticos.”

A ver q pasa..