INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68690 veces)

LAKERS

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2011, 09:50:09 am »
Le meto el otro medio paquete en 6.08.

Si mantiene mañana a cierre los 6.05 doblaríé la posición.

Objetivo en 2 meses los 9, y posiblemente los 10,50



BUENOS DIAS,ahora mismo esta en 6,09,la sigues viendo buena para entrar Broke,con recorrido hasta los 9?
Coloco Stop?
Gracias,Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2011, 10:02:41 am »
Le meto el otro medio paquete en 6.08.

Si mantiene mañana a cierre los 6.05 doblaríé la posición.

Objetivo en 2 meses los 9, y posiblemente los 10,50



Stop en los 5.80
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2011, 10:11:56 am »
Aviso a todos los que quereis entrar, no espereis ver precios por debajo de 6, porque va a ser muy dificil.

Si alguien quiere entrar que deje orden en 6.10 y seguramente se le hará entre hoy y mañana.

El 6.07 es más o menos el 23% de corrección de esta última subida, y si vamos a seguir subiendo en vertical no creo que bajen más de el minimo de hoy, hecho hace un rato.

Aclaro que en esta voy bien cargado, es una de mis apuestas más fuertes, y el escape promete , como en su dia sacyr.

Ya vimos el caso de sacyr..constructora endeudada, y se disparó....

En este caso, nos pueden vender que el petroleo se dispará, y que llega el momento de las renovables.
Y con los conflictos que existen últimamente....no serí­a de extrañar que la inestabilidad lleve al petroleo pronto al entorno de los 120 -130 dolares.
Tenemos que tener en cuenta que china es uno de los paises que más esta invirtiendo en energia eólica, si ahora derepente vuelven las energias renovables, gamesa es caballo ganador.
Ya sabemos como se las gastan las agencias, igual en un mes estan cantando las maravillas de las renovables despues de 2 años dando palos....



Mi 1 objetivo son los 9, pero apuesto que veremos los 10.50 en menos de 2 meses.

Esto es lo que pienso y mantendríé mi postura sobre todo si estos dias no perdemos los 6.07 en cierre diario

Salu2
« Última modificación: Febrero 28, 2011, 10:16:50 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: Gamesa
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2011, 10:16:34 am »
Aviso a todos los que quereis entrar, no espereis ver precios por debajo de 6, porque va a ser muy dificil.

Si alguien quiere entrar que deje orden en 6.10 y seguramente se le hará entre hoy y mañana.

El 6.07 es más o menos el 23% de corrección de esta última subida, y si vamos a seguir subiendo en vertical no creo que bajen más de el minimo de hoy, hecho hace un rato.

Aclaro que en esta voy bien cargado, es una de mis apuestas más fuertes, y el escape promete , como en su dia sacyr.

Mi 1 objetivo son los 9, pero apuesto que veremos los 10.50 en menos de 2 meses.


Esto es lo que pienso y mantendríé mi postura sobre todo si estos dias no perdemos los 6.07 en cierre diario

Salu2

vale vamos para dentro con otro paquetillo
 :016: :016: :016:
hasta donde ves para salirnos en realia y hacer ganancias
saludos..
el tiempo dara o quitara la razon

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Gamesa
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2011, 11:04:05 am »
Dentro con vosotros.

Suerte

LAKERS

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2011, 11:21:07 am »
Aviso a todos los que quereis entrar, no espereis ver precios por debajo de 6, porque va a ser muy dificil.

Si alguien quiere entrar que deje orden en 6.10 y seguramente se le hará entre hoy y mañana.

El 6.07 es más o menos el 23% de corrección de esta última subida, y si vamos a seguir subiendo en vertical no creo que bajen más de el minimo de hoy, hecho hace un rato.

Aclaro que en esta voy bien cargado, es una de mis apuestas más fuertes, y el escape promete , como en su dia sacyr.

Ya vimos el caso de sacyr..constructora endeudada, y se disparó....

En este caso, nos pueden vender que el petroleo se dispará, y que llega el momento de las renovables.
Y con los conflictos que existen últimamente....no serí­a de extrañar que la inestabilidad lleve al petroleo pronto al entorno de los 120 -130 dolares.
Tenemos que tener en cuenta que china es uno de los paises que más esta invirtiendo en energia eólica, si ahora derepente vuelven las energias renovables, gamesa es caballo ganador.
Ya sabemos como se las gastan las agencias, igual en un mes estan cantando las maravillas de las renovables despues de 2 años dando palos....



Mi 1 objetivo son los 9, pero apuesto que veremos los 10.50 en menos de 2 meses.

Esto es lo que pienso y mantendríé mi postura sobre todo si estos dias no perdemos los 6.07 en cierre diario

Salu2

Gracias por tus comentarios Broker,al paso que va igual ya no se ven los 6,10,jejeje
Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenas he comprando este mañana y quiero 200 mas donde pongo la caña?
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2011, 11:29:53 am »
voy a largo en esta paso de estar movimiendome porque suba medio euro, creo que es de las que menos ha recuperado del ibex y cuando comienze a

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: Gamesa
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2011, 12:12:56 pm »
esta se disparaaaa 6.337 +2.29
 :023: :023: :023: :023:
el tiempo dara o quitara la razon

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2011, 02:44:51 pm »
Aviso a todos los que quereis entrar, no espereis ver precios por debajo de 6, porque va a ser muy dificil.

Si alguien quiere entrar que deje orden en 6.10 y seguramente se le hará entre hoy y mañana.

El 6.07 es más o menos el 23% de corrección de esta última subida, y si vamos a seguir subiendo en vertical no creo que bajen más de el minimo de hoy, hecho hace un rato.

Aclaro que en esta voy bien cargado, es una de mis apuestas más fuertes, y el escape promete , como en su dia sacyr.

Ya vimos el caso de sacyr..constructora endeudada, y se disparó....

En este caso, nos pueden vender que el petroleo se dispará, y que llega el momento de las renovables.
Y con los conflictos que existen últimamente....no serí­a de extrañar que la inestabilidad lleve al petroleo pronto al entorno de los 120 -130 dolares.
Tenemos que tener en cuenta que china es uno de los paises que más esta invirtiendo en energia eólica, si ahora derepente vuelven las energias renovables, gamesa es caballo ganador.
Ya sabemos como se las gastan las agencias, igual en un mes estan cantando las maravillas de las renovables despues de 2 años dando palos....



Mi 1 objetivo son los 9, pero apuesto que veremos los 10.50 en menos de 2 meses.

Esto es lo que pienso y mantendríé mi postura sobre todo si estos dias no perdemos los 6.07 en cierre diario

Salu2
¿Quíé te parece salir de SOL, que voy cargadito y le gano unos centimos y atacarle con el efectivo a GAM?
Gracias Fiera.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2011, 03:05:21 pm »
Como veas bufalo, ya sabes lo que opino y cual es mi posición en este valor.
Tu mismo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2011, 03:07:47 pm »
Como veas bufalo, ya sabes lo que opino y cual es mi posición en este valor.
Tu mismo
Si, en este valor ya lo tengo claro, donde no lo tengo tan claro es en SOL....
Vale, salgo de Sol y atacando a GAM.

Gracias.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2011, 03:38:53 pm »
en cuanto vas a dejar la caña bufalo que estoy igual quer tu pensando tambien salir de sol .. aunque sol tampoco esta mal no??
saludos y gracias.....
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2011, 04:16:02 pm »
Desaparece la presion bajista que afixiaba la accion, en pocas sesiones hemos pasado de tener mas de un 15% permanentemente durante los ultimos meses al 11,67% actual... y hoy tiene toda la pinta de que la recompra continua..

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2011, 04:58:45 pm »
en cuanto vas a dejar la caña bufalo que estoy igual quer tu pensando tambien salir de sol .. aunque sol tampoco esta mal no??
saludos y gracias.....
Curiosamente acabo de pescar a 6.52(no me quiero quedar fuera de la posible subida), pero dejo la caña en 6.22 hasta mañana.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2011, 05:02:29 pm »
ok gracias yo la pongo a 6.22 tambien
suerte...
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.