INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68932 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #225 en: Marzo 23, 2011, 06:36:30 pm »
Ahora mismo 6,88 , parece que ya quieren salir del lateral aburridisimo en el que estamos.

Es posible que antes del viernes tengamos un estirón para superar esos 7 con ganas.

El objetivo la zona de 7.50-60
Por abajo los minimos de ayer pueden servir como nuevo stop.
Aunque parezca mentira, yo continuo dentro.
 :016: :016: :016:

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #226 en: Marzo 23, 2011, 06:48:14 pm »
No se si se ha comentado la noticia, aparte del contrato con Iberdrola en Rumania; hoy han firmado un nuevo contrato en EEUU y con un nuevo cliente (esto es muy importante)

Gamesa suministrará 10 MW a un proyecto eólico en EEUU

Gamesa ha acordado con Juhl Wind el suministro y puesta en marcha de aerogeneradores con una potencia total 10 megavatios (MW) en Minnesota, en Estados Unidos, anunció en un comunicado.


Este contrato representa el inicio de actividad con un nuevo cliente, Juhl Wind, uno de los principales promotores americanos de parques para comunidades, así­ como con la empresa Valley View.

Gamesa suministrará 10 MW a un proyecto eólico en EEUU, suministrará al parque Valley View cinco aerogeneradores Gamesa G87-2,0 MW configurados para operar en bajas temperaturas. La energí­a generada en este complejo, cuyo inicio de operación está previsto en el segundo trimestre del año, se suministrará a NSP Northern States Power, filial de la energíética norteamericana Xcel.

La construcción de este parque eólico está financiada con tres diferentes recursos financieros, que son la aportación de capital, la financiación bancaria a largo plazo y los fondos del Programa Section 1603 norteamericano.

El programa, creado como parte del American Reinvestment and Recovery Act (ARRA) en febrero de 2009, ofrece como opción el pago en metálico para el desarrollo del proyecto en vez de críéditos fiscales del 30% a la inversión (ITC) o a la producción (PTC).

Estados Unidos es mercado estratíégico que representa ya el 28% de las ventas del grupo, que tiene presencia en el paí­s desde 2005. Gamesa cuenta con dos centros de producción en Pensilvania con una capacidad de producción de más de 1.000 MW al año y emplea a más de 900 personas en el paí­s.

Alberico

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #227 en: Marzo 24, 2011, 09:29:15 am »
Hoy superamos los 7!!
Saludos.

Black

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #228 en: Marzo 24, 2011, 02:20:48 pm »
Cada vez que se acerca a los 7, parece que se caga de miedo y para abajo :028:
Saludos

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #229 en: Marzo 24, 2011, 02:52:42 pm »
esta noticia podria animar la cotizacion en las proximas semanas:

Gamesa invita a sus empleados a participar en el capital de la compañí­a

24 de marzo de 2011

Entregará una acción por cada dos que compren y mantengan durante un año. El empleado deberá continuar en la compañí­a durante ese perí­odo
La iniciativa pretende premiar la confianza de sus profesionales y alinear sus intereses con los de los accionistas
;Gamesa ha aprobado la puesta en marcha de un plan de participación en el capital de la compañí­a, dirigido a empleados del grupo a nivel mundial, a los que ofrecerá la posibilidad de recibir una acción gratuita por cada dos que adquieran y mantengan, en el marco de este plan, durante un año. El empleado, además, deberá permanecer en Gamesa durante ese perí­odo.

El plazo de adhesión al plan se iniciará el 28 de abril de 2011 y finalizará el 16 de mayo de 2011. La aportación que cada empleado de Gamesa podrá destinar a este plan será de entre un mí­nimo de 300 euros y un máximo de 1.200 euros.

La iniciativa pretende premiar la confianza de los empleados, fomentando su participación en el capital social de Gamesa y alineando sus intereses con los de los accionistas.

El número total de acciones gratuitas entregadas no superará el 0,26% del capital social de la compañí­a, a 23 de marzo de 2011. Las acciones gratuitas que Gamesa entregará a los participantes podrán ser, previo cumplimiento de los requisitos legales establecidos, acciones en autocartera que haya adquirido o adquiera la compañí­a o cualquier sociedad del grupo, o bien acciones de nueva emisión. 

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #230 en: Marzo 24, 2011, 04:58:17 pm »
vamos chicos que vamos a ser el foro mas aburrido. l:l
ruben j que opinas del comportamiento de hoy ?
esta preparando para subir hasta 7,00€?
esa noticia que apuntas, puede ser que pueda hacerla bajar, o como dices es mas probable que la empuje..
gracias.. L:Q

saludos a todos.............


El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #231 en: Marzo 24, 2011, 05:24:50 pm »

A mi no me parece mala noticia, aunque entran con poco capital pueden ser muchas las acciones de la empresa que al menos durante un tiempo no se vendan, y ademas si la propia empresa tiene que recomprar acciones tambien puede ayudar.

Lleva unos dias atascada sin romper los 7€, se esta produciendo una descarga de indicadores sin apenas afectar a la cotizacion y mientras siga asi no lo veo mal, porque en unos dias tiene que apoyarse en el canal del RSI y ahi veremos si rebota o rompe hacia abajo. Apuesto por el rebote y en volver a ver mas subidas nuevamente en el valor. Ademas en una fase de sobrecompra.

Todos los dias la accion esta superando con fuerza el volumen de sesiones anteriores

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #232 en: Marzo 24, 2011, 05:26:37 pm »
viendo el RSI creo que estamos en una pequeña fase bajista que casi no afecta a la cotizacion, algo que ya vimos hace unas sesiones.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #233 en: Marzo 24, 2011, 05:28:40 pm »
viendo el RSI creo que estamos en una pequeña fase bajista que casi no afecta a la cotizacion, algo que ya vimos hace unas sesiones.
gracias..  :008:
 saludos a todos...
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #234 en: Marzo 24, 2011, 05:33:59 pm »
ya esta por encima del precio de apertura.
al final cerramos en verde...
saludos...........
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #235 en: Marzo 24, 2011, 05:43:13 pm »
ya esta por encima del precio de apertura.
al final cerramos en verde...
saludos...........

Si cierra en verde echare un nuevo vistazo al grafico porque ya no vale lo del RSI hoy saldria de esas bajadas, en breves echo un ojo mas detenidamente.. ¿que ha pasado en los ultimos minutos?

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Gamesa
« Respuesta #236 en: Marzo 24, 2011, 05:45:03 pm »
Cierre 6.917. Casi planos. Despuíés de la subida de ayer no lo veo mal.
Fuera de mercado 5 millones de tí­tulos. Más que en toda la jornada. Cómo veis esto?

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #237 en: Marzo 24, 2011, 06:01:14 pm »
Al final el cierre me vale y me mantengo en lo dicho, por el momento no espero grandes cambios. Esta dentro de un pequeño canal, que ya veremos por donde rompe. Confio en que hacia arriba.




en cuanto a la negociacion fuera de mercado me parece una salvajada!! Puede ser que Gamesa acuda al mercado para recomprar acciones para los empleados, algo que a mi me gustaria mucho jeje, o alguien esta haciendo movimientos bruscos y nosotros no nos enteramos de nada.

Sera interesante echar un ojo hoy a las prestadas, pero me gustaria encontrar una explicacion a ese movimiento de la subasta.

Esta noche echare un ojo a las prestadas y si veo algun  movimiento llamativo entrare para comentarlo, ahora mismo lo unico que puedo decir es que continua la tendencia a recomprar acciones y cada dia la presion bajista es mas pequeña

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #238 en: Marzo 24, 2011, 06:29:10 pm »
 :021:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #239 en: Marzo 24, 2011, 10:41:46 pm »
Algo destacable en el movimiento de las prestadas?