INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68964 veces)

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #270 en: Marzo 28, 2011, 09:25:41 pm »
Quiero decir que no creo que vuelva a recortar hasta los 7€. Tenia claro que a los 7,60 llegaria en un visto y no visto, pero es que la accion bajo muy rapido desde los 33€... y creo que podria tener una subida igual de vertical, aunque vamos a ir despacio y como primer gran objetivo es llegar a los 16,5€


Y mucho ojo, porque en Alemania podemos ver una autentica revolucion, y la energia offshore va a ser un autentico bombazo en los proximos años, y ahi gamesa pretende convertirse en lider mundial. Incluso España podria ser un referente (aunque no por el aporte del gobierno) gracias al proyecto Azimut

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Gamesa
« Respuesta #271 en: Marzo 28, 2011, 10:37:58 pm »
Cambiando de tema. ¿Alguna página buena para trabajar con gráficos que sea gratuita?

He mirado por Internet pero veo que suelen ser de pago.

Muchas gracias.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #272 en: Marzo 29, 2011, 07:48:09 am »
Cambiando de tema. ¿Alguna página buena para trabajar con gráficos que sea gratuita?

He mirado por Internet pero veo que suelen ser de pago.

Muchas gracias.


si, para mi la mejor con mucha mucha diferencia:

http://www.prorealtime.com/es/

te registras y es gratis a precios de cierre

tiene muchas posibilidades, indicadores, etc etc

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
yo tambien deje gamesa buffalo en 6,95 pensando que el 7 le costaria
« Respuesta #273 en: Marzo 29, 2011, 07:59:40 am »
y voy a volver a entrar en cuanto me desaga de las bwen y xing america que no hago mas que palmar me vengo a gamesa y no me muevo mas

saludos


cconrdd

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #274 en: Marzo 29, 2011, 09:45:24 am »
Quiero decir que no creo que vuelva a recortar hasta los 7€. Tenia claro que a los 7,60 llegaria en un visto y no visto, pero es que la accion bajo muy rapido desde los 33€... y creo que podria tener una subida igual de vertical, aunque vamos a ir despacio y como primer gran objetivo es llegar a los 16,5€


Y mucho ojo, porque en Alemania podemos ver una autentica revolucion, y la energia offshore va a ser un autentico bombazo en los proximos años, y ahi gamesa pretende convertirse en lider mundial. Incluso España podria ser un referente (aunque no por el aporte del gobierno) gracias al proyecto Azimut

entrar dentro de la logica  :016:

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #275 en: Marzo 29, 2011, 11:27:20 am »
Pienso q las gamesitas van a estar  hoy entre los 7,30 y los 7,40, pero no descarto una subida por encima de 7,50

Creo q no vamos  a ver los 7 euros de nuevo, tal y como estan con las renovables, pero nunca se sabe.

saludos

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #276 en: Marzo 29, 2011, 11:31:32 am »
Los 7,50-7,60 zona de parada , ahí­ se puede recoger beneficios y esperar para volver a entrar algo más abajo

Yo pienso que tocarán esos 7,60, antes de recortar quizás hacia los 7, donde se podrí­a volver a intentar entrar

Espero toque rapido quizás al 7,50-7,55 si llegamos entre hoy y mañana , seguramente cerraríé mis posiciones a la espera, no me gusta como sube dando bandazos,prefiero abengoa que va mucho más tranquila.

Que no os tiemble el pulso para recoger beneficios, que a la tarde colgaríé analisis de un valor que creo que va a subir un 40% en menos de 2 meses, y es para entrarle ya.
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 11:37:51 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #277 en: Marzo 29, 2011, 11:50:09 am »
Broker esas noticias siempre hay q saberlas

Cuelga el grafico..

Gracias Broker

LAKERS

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #278 en: Marzo 29, 2011, 12:00:24 pm »
Espero toque rapido quizás al 7,50-7,55 si llegamos entre hoy y mañana , seguramente cerraríé mis posiciones a la espera, no me gusta como sube dando bandazos,prefiero abengoa que va mucho más tranquila.

Que no os tiemble el pulso para recoger beneficios, que a la tarde colgaríé analisis de un valor que creo que va a subir un 40% en menos de 2 meses, y es para entrarle ya.

Gracias por tus comentarios BROKER,esperando ese "CHOLLO" que anunciaras por la tarde
Un saludo

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Gamesa
« Respuesta #279 en: Marzo 29, 2011, 01:20:13 pm »
Otro que está a la espera.

Gracias por todo, Broker.


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #280 en: Marzo 29, 2011, 01:30:32 pm »
Me olvido entonces de Gamesa y a esperar esta tarde.
Gracias Socio.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #281 en: Marzo 29, 2011, 01:40:00 pm »

Creo que en los proximos dias (si no es mañana) vamos a ver un dia con un volumen muy alto, al menos 14 millones de titulos de negociacion (si es mañana), ese dia espero que confirme la ruptura de los 7,63€ por titulo, quizas se aproxime a los 8€, y entonces podriamos ver un nuevo estancamiento (aunque no por mucho tiempo) para descargar indicadores, los 7,63€ seran el nivel clave y que confio que serviran como muy buen soporte.

Una vez que vuelva a dar señales de compra (esto lo sabremos porque formara un pequeño canal en el RSI como en otras ocasiones) la accion volvera a tener un gran recorrido hacia los 11€.

Es el año de la recuperacion de Gamesa, y creo que todavia no hemos visto nada

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #282 en: Marzo 29, 2011, 02:58:23 pm »
Ruben, si te pones asi con estos objetivos, no las vendo en dos años y eso, q las tengo a 5,6€.

Espero tu rebote a los 8 con gran espectación.

Darte las garcias por tus informaciones y opiniones.

Saludo

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Gamesa
« Respuesta #283 en: Marzo 29, 2011, 03:21:49 pm »
si, para mi la mejor con mucha mucha diferencia:

http://www.prorealtime.com/es/

te registras y es gratis a precios de cierre

tiene muchas posibilidades, indicadores, etc etc
Muchas gracias por la información. Ya la he guardado en favoritos y empezaríé a mirar cosas.
Un saludo.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #284 en: Marzo 29, 2011, 03:34:22 pm »
Me olvido entonces de Gamesa y a esperar esta tarde.
Gracias Socio.
No he podido evitarlo al verlas en rojillo.
Dentro de nuevo a 7.27, a ver si se puede seguir rascando.
 :023: