INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68926 veces)

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #300 en: Marzo 31, 2011, 09:07:35 am »
buenos dias gameseros
a ver si le toca la fiesta aqui hoy.
saludos a todos
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Gamesa
« Respuesta #301 en: Marzo 31, 2011, 09:18:29 am »
Fuera, con buenas plusvalias.

Gracias Broker.

 :023: :023:

Suerte a los que estais dentro.

Hitan

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-1
Re: Gamesa
« Respuesta #302 en: Marzo 31, 2011, 09:19:15 am »
Buenos dias
Sigo dentro, aunque tengo pensado salir hoy, ayer meti la orden de venta pero en vez de darla a 7,315 la puse en 7.315 creo que se hicieron unas risas

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #303 en: Marzo 31, 2011, 09:49:40 am »
Buenos dias
Sigo dentro, aunque tengo pensado salir hoy, ayer meti la orden de venta pero en vez de darla a 7,315 la puse en 7.315 creo que se hicieron unas risas


Me viene a la cabeza una anecdota del crack del 29, cuando cundia el panico una empresa que cotizaba a unos 20$ y empezo a caer en picado como muchas otras hasta llegar a los 9$. Pues un chavalito joven puso orden de compra a 1$, pero como era tal el panico la gente dio orden de vender a cualquier precio, y en su momento la orden de 1$ fue la mejor oferta, asique compro acciones de 9$ a 1$.

Supongo que ahora con las nuevas tecnologias esto estara mas controlado, pero quien te dice que en un panico comprador alguien no de orden de comprar a cualquier precio y pueda colar tu oferta!! (creo que lo lei en Delirios multitudinarios o el crash del 29 un libro que nunca pasa de moda)


---

Volviendo a Gamesa, no ha empezado mal el dia, pero por ahora veo poco volumen para el gran dia que tiene que venir. Parece que vuelven a los calentones a primera hora de la mañana y posterior caida.

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #304 en: Marzo 31, 2011, 09:59:19 am »
Se sigue manteniendo entre los 7,30 y 7,45.. esperemos q le de por subir hoy

Saludo

gdlf

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #305 en: Marzo 31, 2011, 11:15:09 am »
Fuera a  7.38.     ¡¡¡¡Gracias broker¡¡¡¡¡  Saludos :023:

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #306 en: Marzo 31, 2011, 11:48:49 am »
Otro que ha salido,

seguro que esta tarde sale disparada.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #307 en: Marzo 31, 2011, 01:03:52 pm »
Enhorabuena a todos aquellos que habeis conseguido plusvalias, yo me quedo en este barco como poco hasta los 16,5€, luego dependera de como se encuentre mi economia, pero si todo va bien, espero seguir por muchos años en GAMESA y vivir el boom de la energia eolica marina

cconrdd

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #308 en: Marzo 31, 2011, 02:32:20 pm »
Enhorabuena a todos aquellos que habeis conseguido plusvalias, yo me quedo en este barco como poco hasta los 16,5€, luego dependera de como se encuentre mi economia, pero si todo va bien, espero seguir por muchos años en GAMESA y vivir el boom de la energia eolica marina

 :021: estoy contigo

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #309 en: Marzo 31, 2011, 06:31:55 pm »

hola cconrdd, la recompra de posiciones bajistas sigue a gran ritmo en gamesa, las manos fuertes estan tomando posiciones, en breves habran recomprado ya una cantidad importante de acciones (ya llevan un 10% en 4 meses) queda otro 10%.

Una vez esten posicionados empezara el autentico rally de gamesa, aun no hemos visto nada. Subir el valor locamente no es bueno para ellos, por eso las subidas no tienen mucha continuidad, tienen que hacerlo de forma escalonada, para no llamar mucho la atencion.

Todos hemos leidos muchas veces en libros como actuan las manos fuertes, pues ahora estoy siguiendo el dia a dia en este valor, el como se posicionan y como se mueven y estoy disfrutando viendo como siguen el guion. Para mi esta siendo una gran experencia. Seguir los movimientos de las acciones prestadas me aporta mucha informacion.

Esta noche no podre ver las prestadas, mañana por la mañana visitare como han quedado las posiciones, hubo un gran movimiento en subasta. Sigo esperando una nueva subida que cierre el gap de julio, y lo haga con un volumen superior a los 14 mill de titulos.

saludos

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #310 en: Abril 01, 2011, 12:08:49 pm »
pues haber si hay suerte con gamesita la proxima semana,

Hoy rezaremos, si cierre por encima de los 7,3€

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #311 en: Abril 01, 2011, 05:44:36 pm »
A cierres parece haber encontrado un buen soporte, mientras sigue la recompra de acciones hasta el proximo tiron.


txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #312 en: Abril 01, 2011, 06:28:58 pm »
Hola a tod@s, yo sigo dentro a ver si hay suerte y nos da alegrí­as, felicidades a los que habeis cogido beneficios.

Saludos     :023: :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #313 en: Abril 01, 2011, 09:21:32 pm »
Yo salí­ el pasado miíércoles, pero viendo la recompra de acciones prestadas y el barullo nuclear, volví­ a comprar para mi cartera de medio plazo. Veremos que tal. Ahora que Broker ha salido, confiamos en ti Ruben J. para actualizar gráficos e informarnos de movimientos interesantes.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #314 en: Abril 01, 2011, 09:29:23 pm »
Las prestadas quedan esta semana en el 10,10% del total