INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68966 veces)

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #315 en: Abril 03, 2011, 11:50:01 am »
¿broker_ no has pensado volver a entrar a corto en gamesa?

Esta semana hemos tenido noticias como la de GE, a Obama dando cancha a las renovables, y el miercoles visita una planta de Gamesa en EEUU.

Si todo lo que esta pasando durante el fin de semana, hubiese pasado entre semana hubiesemos visto subidas grandiosas, esta semana se presenta prometedora

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #316 en: Abril 04, 2011, 12:22:45 pm »
Ganmesita se dispara un poco, 7,52€  vamos  a por los 7.65

Q opinais esparais q lo rompa o no.. Ruben Broker que opinais.

saludos

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #317 en: Abril 04, 2011, 12:50:53 pm »
Mientras no pierda los 7.25 puede tirar algo más hacia arriba, pero veo otras opciones mucho más claras que gamesa, por eso no estoy en gamesa.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #318 en: Abril 04, 2011, 01:39:32 pm »
Ganmesita se dispara un poco, 7,52€  vamos  a por los 7.65

Q opinais esparais q lo rompa o no.. Ruben Broker que opinais.

saludos

Me interesa el precio de cierre de hoy, no lo voy a poder ver hasta mañana, me ha surgido un cursillo para los proximos dos meses por la tarde y no voy a poder seguir la bolsa mas que al medio dia.

El precio de cierre de hoy puede dejarnos una muy buena señal a medio plazo y es que el RSI seguramente (de mantener estos precios) va a marcar maximos de los ultimos meses (y años) por lo que espero mas subidas en un futuro no muy lejano. y sigo muy pendiente de ver un dia con fuerte volumen, quizas el miercoles con la visita de Obama a la fabrica de gamesa.

Sigo confiando en el valor y espero muy buen comportamiento, sobre todo a largo plazo

Txema_b

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #319 en: Abril 04, 2011, 01:49:38 pm »
Gamesa lanza su nueva G136-4,5 MW, diseñada para emplazamientos con vientos bajos

04 de abril de 2011

    * Refuerza su plataforma de 4,5 MW de potencia, compartiendo los mismos criterios de diseño que G128-4,5 MW: mí­nimo CoE y facilidad de transporte y montaje de una turbina de 2,0 MW
    * Anuncia además la apertura de una oficina offshore en Hamburgo, durante el segundo trimestre del año, para dar respuesta a uno de los principales mercados eólico marinos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
si recorta un poco estos dias entro y me quedo a 3 años
« Respuesta #320 en: Abril 04, 2011, 02:37:02 pm »
no tenia que haber vendido y encima por debajo de 7

pero bueno volvere a esta pequeña


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Gamesa
« Respuesta #321 en: Abril 04, 2011, 02:41:35 pm »
Mientras no pierda los 7.25 puede tirar algo más hacia arriba, pero veo otras opciones mucho más claras que gamesa, por eso no estoy en gamesa.
  broker , que opinas de fersa energias? piensas que tiene recorrido al alza?  gracias de antemano.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #322 en: Abril 05, 2011, 07:47:15 am »
lo dicho, ayer dejo una nueva señal de continuacion de las subidas a medio plazo, no quiere decir que estas subidas vayan a terminar ya necesariamente, pero una vez que nos ha dejado esta nueva señal, no seria extraño que la accion se tomase un descanso.

Aun sabiendo que la accion tiene que tomarse un descanso estaria muy atento a esta semana, porque estamos en maximos de la fase de sobrecompra y con la visita de Obama a la fabrica de gamesa mañana podriamos ver algun hachazo.

No me preocuparia nada si la accion cae o se mueve lateral, es lo normal, venimos de los 4,5€

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenas estoy a tiempo de volver a subirme a gamesa?
« Respuesta #323 en: Abril 05, 2011, 08:05:31 am »
quiero volver a esta pequeña de donde no me tenia que haber movido

a que precio entrarias de nuevo (solo voy a entrar con 400 y me dejo para 400 si recorta mas adelante) mi idea es ir ya a largo y no tocarlas en todo el año

saludos

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #324 en: Abril 05, 2011, 08:37:23 am »

Esto marcha: Obama y la revista TIME    http://thepage.time.com/2011/04/04/eye-on-energy/

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenas suerte a todo el mundo 300 gamesas a 7,485
« Respuesta #325 en: Abril 05, 2011, 09:09:29 am »
si vuelve a bajar 7 doblo y ya hasta el 2012 ni mirarlas

que las veamos a 9 o 10 minimo

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #326 en: Abril 05, 2011, 09:37:14 am »
Esto marcha: Obama y la revista TIME    http://thepage.time.com/2011/04/04/eye-on-energy/

asi es, mañana el presidente Obama vistira una de las fabricas de gamesa en eeuu, y seguramente dara un discurso donde anime a invertir en energias limpias.

Por eso, y pese a que no seria extraño que gamesa se tome un merecido descanso, podemos ver en hasta final de semana una buena subida en el valor.

pepermartinez, luego subo un grafico con las variantes posibles. ahora no tengo tiempo

saludos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ruben las he comprado caras a 7,45 pero mira...
« Respuesta #327 en: Abril 05, 2011, 12:23:26 pm »
http://www.masbolsa.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/04/gamesafaus_050411.jpg

si vas a tener razon en 2 años a 16 no me muevo si baja a 7 completo 600 titulos y punto


saludos y suerte a los que se queden dentro

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #328 en: Abril 05, 2011, 12:40:15 pm »
Los expertos de Renta 4 recomiendan la compra para el medio plazo de Gamesa.

Tíécnicamente todo indica que se ha producido un importante cambio de tendencia para el medio-largo plazo. Así­, el precio rompió la tendencia bajista desde 2008 creando altos volúmenes en la zona de 5€, donde paró las caí­das cerrando varios meses con pautas “doji”. El macd mensual, por primera vez desde 2008 corta al alza. El conteo de ondas señala la probable conclusión bajista en 5 5€ en forma de pauta plana correctiva. Las divergencias, sobreventa mensual y demás signos potencian lo comentado. Ante un cambio de tendencia estructural, lo normal serí­a que como mí­nimo el precio tendiese en los próximos meses al 38% de subida de toda la corrección experimentada. A corto plazo se sitúa en niveles de resistencia en el hueco bajista de 7,5€.

noticia sacada de masbolsa.com

ahora tambien se dice que a roto un soporte importante en la zona de 7,35€
esperamos a ver que nos dice ruben j
saludos a todos......
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #329 en: Abril 05, 2011, 02:00:53 pm »
En el grafico semanal se aprecia claramente el buen momento que vive la accion, y es que desde julio de 2007 (cuando la accion cotizaba cerca de sus maximos historicos) el valor no solo no habia entrado en fase de sobrecompra, sino que todavia no habia logrado marcar un maximo creciente... y son 4 años desde entonces

A corto plazo podemos vivir recortes (aunque no les daria mucha importancia), pero basta con echar un vistazo al volumen marcado en minimos y sobre todo, a la toma de posiciones de las manos fuertes (recomprando posiciones bajistas) para poder confiar en que el valor a invertido su tendencia de bajista a alcista. Para mi es un buen valor a largo plazo (2 años minimo)  con objetivo claro en la zona de 16,5€.

No creo que estas subidas se correspondan con un despegue de gamesa, mas bien ha sido el comienzo de toma de posiciones de las manos fuertes, algo que todavia podria continuar en las proximas sesiones (y de echo hasta ayer asi esta ocurriendo).

Ahora bien, no espero que el RSI se mantenga mucho tiempo (en grafico semanal) en fase de sobrecompra, ya nos ha dejado una buenisima señal, y deberia empezar a hacer una descarga, para poder volver a la carga dentro de un tiempo, esta descarga no tiene porque hacer caer a la cotizacion, esta podria incluso subir (aunque no tan pronunciadamente) o mantenerse lateral durante unos meses, y una vez descargue indicadores volver a la carga. Todo dependera de si se siguen tomando posiciones o no, y como se siguen tomando posiciones lo mas normal seria que subiese paulatinamente, casi lateral.


Lo que si que es imporante son las buenas señales que nos dejan muchos indicadores semanales, estas subidas se corresponden a la toma de posiciones, confio en que lo mejor este por venir

en este grafico semanal se ve muy bien cuando la señal dio señal de venta en maximos, fijaros en el RSI como sus maximos fueron decrecientes
y por supuesto el maximos creciente que nos esta dejando