INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68908 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #360 en: Abril 07, 2011, 07:53:12 pm »
Quizás me vuelva a plantear entrar cerca de 7....a la  tarde lo miro con calma
¿Cómo lo ves?

He entrado esta tarde a 7.11

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #361 en: Abril 08, 2011, 02:08:40 am »
¿Cómo lo ves?

He entrado esta tarde a 7.11


De momento me sigo manteniendo al margen de gamesa, no me gusta el hueco que ha dejado justo en la zona de resistencia de 7,50.
No le veo con ganas de subir de momento, quizás recorten algo más hacia los 6.80, entonces quizás me plantearíé volver a entrar

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #362 en: Abril 08, 2011, 07:48:39 am »
Ayer se salio del canal alcista en el RSI, pues si, ahora tocar ver algun recorte mas, dudo que tengan mucha profundidad, e incluso despues de unas  primeras bajadas podremos ver el valor volver a subir pero con algo mas de lateralidad.

Una pena no haber podido superar los 7,60 porque los recortes hubiesen podido encontrar ahi un buen soporte

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenas lo unico que se de gamesa es que de 3,90 la llevaron a 36 euros
« Respuesta #363 en: Abril 08, 2011, 07:52:27 am »
ahora desde 4,50 hasta donde llegara en 2 años?? y no me digan 6,50 o 7 porque no se lo cree nadie lo de ubs


si cuando le dieron 4,50 de objetivo estabamos ya en 7,50 casi con 6,50 donde nos iremos? menuda panda de listos quieren cargar mas baratito ni mas ni menos

yo creo que en el proximo año estaremos por encima de 10 sino tiempo al tiempo


Black

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #364 en: Abril 08, 2011, 09:50:17 am »
Estoy dentro y me estoy planteando vender para entrar más abajo o por lo menos asegurar las plusvalí­as. ¿cuál serí­a vuestra opinión?
Saludos y gracias

Ruben J.

  • Visitante
Re: buenas lo unico que se de gamesa es que de 3,90 la llevaron a 36 euros
« Respuesta #365 en: Abril 08, 2011, 10:04:01 am »
ahora desde 4,50 hasta donde llegara en 2 años?? y no me digan 6,50 o 7 porque no se lo cree nadie lo de ubs


si cuando le dieron 4,50 de objetivo estabamos ya en 7,50 casi con 6,50 donde nos iremos? menuda panda de listos quieren cargar mas baratito ni mas ni menos

yo creo que en el proximo año estaremos por encima de 10 sino tiempo al tiempo



Mucho recomendar vender, pero ayer se volvieron a recomprar 200.000 acciones, el 9,07% son posiciones bajistas y cada dia menos. Recordemos que en diciembre las bajistas eran superior al 20%.

La accion se tiene que tomar un descanso, pero no tardara en continuar con las subidas.

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #366 en: Abril 11, 2011, 10:04:56 am »
Voy a volver a entrar a 7,08 en gamesa con unas mil, como dicen  las veo a 7,66€ - 8,1€en dos semanitas.

Saludos

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #367 en: Abril 11, 2011, 11:01:47 am »
sali a 7,169 el viernes,
que precio seria interesante para entrar,
broker_ que opinas..
saludos a todos....
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #368 en: Abril 11, 2011, 03:08:15 pm »

Corregirme si me equivoco, esta lateral y consolidando por encima de los 7€, esperando a coger fuerza para atacar los 7,6€

q opinais broker y ruben...

Opino q le qiueda pendiente cerrar el gap de los 7,6 y de paso estirar a los 8, ademas teniendo en cuenta q las posiciones bajistas han disminuido.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Gamesa
« Respuesta #369 en: Abril 11, 2011, 05:46:31 pm »
¿Cómo lo ves?

He entrado esta tarde a 7.11

Fuera en subasta a 7.12.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #370 en: Abril 12, 2011, 04:25:39 pm »
que pasa con gamesa que la tenemos olvidada.
7,057€,
que opinais chicos.. se le podra entrar otra vez?
saludos a todos..
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #371 en: Abril 13, 2011, 08:02:18 am »
ayer hubo subidon de prestadas, no seria extraño subir hoy con fuerza.

Aun asi, tras la recomendacion de UBS no seria extraño que la cotizacion siga atascada durante un tiempo, aunque no creo que mucho, continuara con las alzas. Veo posibles recortes hasta los 6,50 ahi tiene un buen soporte que no deberia romper.

Estas bajadas son buenas para continuar descargando indicadores. El valor poco a poco se estabilizara y continuara con su escalada

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #372 en: Abril 13, 2011, 09:43:31 am »
que pasa con gamesa que la tenemos olvidada.
7,057€,
que opinais chicos.. se le podra entrar otra vez?
saludos a todos..
si si que se le podia haber entrado , que pena..
menudo arreon que ha metido
suerte a los que seguis dentro ..
 :023:
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Black

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #373 en: Abril 13, 2011, 09:52:52 am »
ayer hubo subidon de prestadas, no seria extraño subir hoy con fuerza.

Aun asi, tras la recomendacion de UBS no seria extraño que la cotizacion siga atascada durante un tiempo, aunque no creo que mucho, continuara con las alzas. Veo posibles recortes hasta los 6,50 ahi tiene un buen soporte que no deberia romper.

Estas bajadas son buenas para continuar descargando indicadores. El valor poco a poco se estabilizara y continuara con su escalada

¿Será hoy el dí­a que tanto esperabas de una subida con mucho volumen? Hoy no está siendo bajo
Saludos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa
« Respuesta #374 en: Abril 13, 2011, 09:53:44 am »
La verdad es que no entiendo muy bien el movimiento de las prestadas por lo que tení­a entendido las prestadas aumentan cuando los cortos quieren meterse dentro, pero ya veo que esto no es simepre asi y hoy están pegando un buen subidón. A ver como acabamos el dí­a, serí­a interesante cerrar por encima del 7,20