INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68916 veces)

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #390 en: Abril 18, 2011, 05:34:47 pm »
Así­ es rubíén sus comentaios y recomendaciones las aprobechan bien.
Es el máximo comprador

Agencia    Compra    Venta    Diferencia
WRG MA    496.418   195.887   300.531


entonces que creeis que seria bueno entrar ahora en 6,56?
aunque tal y como esta el mercado hoy da miedo.
saludos a todos..
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #391 en: Abril 19, 2011, 08:10:15 am »
no tengo mucho tiempo ultimamente para mirar graficos, pero echare un vistazo al medio dia. A mi me parecia un buen soporte los 6,50. Pero viendo la que esta cayendo en los mercados quizas lo rompan..

eso si, hubo un aumento de prestadas durante la semana pasada, pero ayer mismo se empezaron a recomprar nuevamente posiciones. Creo que la estrategia de UBS es clara:

Vamos a bajar la cotizacion uno ó dos meses para asustar a los pequeños inversores y quedarnos con sus posiciones y luego nosotros nos quedamos con la subida de la cotizacion, que sera grande durante los proximos años.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #392 en: Abril 19, 2011, 02:16:29 pm »
me sigue pareciendo un buen soporte los 6,51.

Aunque me sigue pareciendo descarada la estrategia de UBS y otros compinches... Si actuan tan agresivamente los soportes y resistencias no creo que valgan de nada. En el nuevo arreon que pegue gamesa veremos superar los 7,60. y podriamos verla saltar los 9€

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #393 en: Abril 19, 2011, 02:29:37 pm »
Por cierto, viendo los 6,51 como soporte y el RSI cerca de sus minimos de los ultimos 6 meses... podria ser que entre hoy y mañana hagamos suelo y empecemos a darnos la vuelta. Incluso la descarga semanal del RSI podria darse por buena...

Es un posible punto de inflexion para estas bajadas, buen soporte, la descarga de indicadores ya esta echa, y las manos fuertes han seguido tomando posiciones a precios muy atractivos.

Echare un vistazo mas profundo durante la semana y os actualizare los movimientos de las prestadas, esta vez hicieron acumulacion de prestadas para hundir el valor vendiendo fuertemente y recomprando posteriormente. Como diria House... Mola!!


fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #394 en: Abril 25, 2011, 11:27:53 am »
buenas,

Esperemos que mañana rebote con fuerza y siga manteniendo la senda alcista.

Como pierda los 5,95 estara muy chunga la cosa.

Como lo veis??

Saludos

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #395 en: Abril 26, 2011, 09:33:42 am »
parece que toca subir,
para pensar en entrar, hasta donde puede llegar este rebote?
 gracias
saludos a todos
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

cconrdd

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #396 en: Abril 26, 2011, 09:55:54 am »
segun se desprende de hoy parece que el jueves el 6,10 hizo de soporte, ahora la primera resistencia la tendra sobre el 6,5  :021: bien por los molinos que empieza otra vez la racha alcista

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #397 en: Abril 26, 2011, 09:57:01 am »
no he actualizado la tabla de prestadas, pero el miercoles hubo un nuevo subidon, y ademas demasiado espectacular, 3 millones de titulos ni mas ni menos, viendo el panorama que presentaba gamesa ya no sabia si apostar o no por un rebote hoy.

ayer hubo una muy buena noticia que comente en el foro, y es que se espera para mayo el PER (plan para las energias renovables) 2011-2013. y el que este plan no haya sido publicado todavia es una de las causas por lo que la accion ha sido tan penalizada.

Este PER llega con muchos meses de retraso, pues se esperaba estuviese listo para el verano del año pasado, en este aspecto y para mi el gobierno ha echo las cosas demasiado despacio y demasiado mal, muy mal. Ha influido muy negativamente en el sector de las renovables en españa y ha sido la causa de muchos despidos.

luego por otro lado el dia 23 Obama dijo que los 4.000 millones que recibe de petroleo y gas en impuestos queria invertirlo TODO en energias limpias... veremos si esto es asi. A largo plazo sigo confiando en las energias limpias y no me bajo de este carro. creo que es una apuesta ganadora

tevantera

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #398 en: Abril 26, 2011, 05:39:10 pm »
Con todos los respetos Ruben J. creo que debes revisar tu criterio sobre los efectos que producen en la cotización el aumento de las prestadas.....ya se ha visto que ha pasado la semana anterior...incremento de prestadas -cotización tirada a suelo....  :004: :004:

cconrdd

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #399 en: Abril 26, 2011, 07:49:13 pm »
GAMESA
     
      ¿Hemos tocado ya fondo?, creemos que sí­ (Banesto Bolsa)
     Martes, 26 de Abril del 2011 - 18:48:00
     

Pensamos que el sector ya habrí­a tocado fondo a finales del 2010

 

Tras el acusado deterioro de la visibilidad del sector en el 2010 (-40% mk cap) por

 

1) la incertidumbre regulatoria en España (-80% vtas WTG en GAM por entrada en vigor del registro pre-asignación, retrasos en la nueva regulación 2013) y

 

2) USA (-50% instalaciones anuales por retrasos en la aprobación de una ley federal de apoyo a las renovables y la dificultad firmar PPA por los bajos precios del gas),

 

3) presión a la baja en ventas (-24% WTG en GAM),

 

4) precios (-6%/-8%) y márgenes (-2.5p.p), pensamos que el cierre del 2010 (fortaleza del balance/€210mn Caja neta, +25% pedidos 2011 48%e Total) ha supuesto un punto de inflexión que permite anticipar una sensible mejora de la visibilidad del sector para el 2011 (recuperación demanda y contención en la caí­da de precios).

 

Revisamos al alza nuestro target 2011 un +24% hasta €8,7/acc. y nuestra recomendación de Sobreponderar a Comprar (+27% potencial)

 

Revisamos al alza nuestra valoración fin 2011 un +24% hasta los €8.7/acc (€7,2/acc eólica, 82% Total; €1,5/acc energí­a, 18% Total), €+1,7/acc. vs. €7.01/acc target anterior, fundamentalmente por la mayor visibilidad del negocio eólico que valoramos en €7.2/acc. (+32% o €+1,7/acc vs. €5,4/anterior) despuíés de

 

1) eliminar el 15% de descuento que aplicábamos en ventas WTG 2011 y2012 por el repunte de la prima de riesgo tras el profit warning del 1S10 (+15% EV objetivo, x8 Ev/Ebitda implí­cito, -6% vs. x8.5 anterior), y

 

2) tomar en consideración la sensible mejora de la situación financiera (€127mnE Deuda neta eólica 2011e, €-173mn vs. €300mnE deuda anterior).

 

Por otro lado, mantenemos sin cambios nuestra valoración marcadamente conservadora de la división de energí­a (promoción y venta de parques) en €1.5/acc, -2% vs.€1,6/acc anterior, que seguimos valorando a valor liquidativo fin 2010 en coherencia con la situación del mercado actual (i.e 25% dcto vs. valoraciones suelo en operadores eólicos).
http://www.capitalbolsa.com/articulo/65469/gamesa-hemos-tocado-ya-fondo-creemos-que-si-banesto-bolsa.html

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #400 en: Abril 27, 2011, 08:02:53 am »
Con todos los respetos Ruben J. creo que debes revisar tu criterio sobre los efectos que producen en la cotización el aumento de las prestadas.....ya se ha visto que ha pasado la semana anterior...incremento de prestadas -cotización tirada a suelo....  :004: :004:

No es oro todo lo que reluce y el incremento de prestadas no tiene porque tirar una cotizacion, depende del contexto en que la cotizacion se esta moviendo. y si quieres te paso datos de los ultimos meses en valores como OHL o Abengoa.

Las prestadas o posiciones bajistas, aunque sean bajistas no tienen porque hundir la cotizacion a la baja, que facil seria todo si esto fuese asi!

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #401 en: Abril 27, 2011, 08:04:02 am »
y para nada estoy diciendo que un aumento de posiciones prestadas hace subir la cotizacion, repito, depende del contexto en que se este moviendo el valor.

enderw

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #402 en: Abril 27, 2011, 10:29:46 am »
y para nada estoy diciendo que un aumento de posiciones prestadas hace subir la cotizacion, repito, depende del contexto en que se este moviendo el valor.

En cualquier contexto, el incrementod de acciones prestadas favorece las bajadas en la cotización. Suponen un aumento del numero de acciones puestas a la venta.

Naturalmente, no implica necesariamente una bajada del valor, depende de las posiciones a la compra, lo que sí­ podemos afirmar sin temor a error es que el aumento de las prestadas no favorece futuras subidas.
En el sentido contrario, una disminución de las  prestadas produce el efecto contrario.

Si hemos de tener encuenta que los movimientos con las prestadas tienen unos plazos para comunicarse.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #403 en: Abril 27, 2011, 01:13:37 pm »
y que facil y maravilloso seria el mundo

Harry

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #404 en: Abril 27, 2011, 01:15:09 pm »
GAMESA ESTA A PRECIO DE GANGA.

DENTRO DE 4 MESES VA A RONDAR LOS 9 EUROS MAS O MENOS.


 :011: