INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa  (Leído 68909 veces)

Txema_b

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #435 en: Mayo 18, 2011, 06:17:56 pm »
Yo confio plenamente en el valor, espero mas subidas, La recuperacion ha llegado al sector, y GAMESA parece haber sido el valor mas favorecido de todos.

Los beneficos han aumentado un 67% en un año, pero recordemos que GAMESA ha duplicado la inversion en el extranjero y el 100% de sus beneficios provienen de fuera.

Espero que los beneficios aumenten año tras año, y estoy convencido de que en unos años le llegara otro boom con la energia offshore. Todavia no hemos visto nada de GAMESA, esto solo es el comienzo.

Las caidas que hemos visto eran normales, gamesa necesitaba hacer una descarga de indicadores, ahora confio en ver mas subidas, en ver nuevos maximos anuales. y con el tiempo volver a ver los 16,5€

Todo lo que dices es cierto pero ten en cuenta que a esta la tienen muy controlada y no pienso que la dejen subir tan fácilmente, y si no mira lo que pasó el lunes, que tras resultados va y pierde todo lo ganado el viernes.

En esta hay mucha gente (y no precisamente los particulares) con intereses para que no suba.


fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #436 en: Mayo 18, 2011, 06:39:14 pm »
Todo lo que dices es cierto pero ten en cuenta que a esta la tienen muy controlada y no pienso que la dejen subir tan fácilmente, y si no mira lo que pasó el lunes, que tras resultados va y pierde todo lo ganado el viernes.

En esta hay mucha gente (y no precisamente los particulares) con intereses para que no suba.



Pues al final si todo es como comentas, veremos como la paran en 7,5€ que es lo q trataran de hacer...para seguir manteniendola entre los 6€ ylos 7,5€. :021: :021:

Finalmente tiraran hacia arriba, si consigue obtener nuevos contratos. habiendo cerrado hoy por encima de los 6,5 esperamos los 7 en breve y luego ya veremos je je

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #437 en: Mayo 20, 2011, 09:13:44 am »
Se disparo.....6,64€ increible pero cierto

alguien sabe pq?

saludos y cuales con las expectativas de este valor. tiene buena pinta para los 7,5€

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #438 en: Mayo 20, 2011, 10:10:23 am »
Cae para hacer los deberes, no puede abrir dejando huecos al alza, es bueno que los cierre al dia siguiente. hoy creo que tambien dejara hueco, y no me sorprenderia que lo cerrase en las proximas sesiones, sera cuestion de ver el cierre y como se comporto los dias anteriores para ver si podria caer o no.

El objetivo es superar los 7,5€ y cerrar el gap de julio, las caidas han sido para tomar impulso. Dudo mucho que una vez iniciada la recuperacion de las ventas en el sector Gamesa siga mucho tiempo estancada a estos precios irrisorios.

Por otro lado, parece que se ha reactivado la recompra de posiciones bajistas y vuelven a huir del valor, tras 3 semanas estancada

Sharif

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #439 en: Mayo 20, 2011, 12:07:54 pm »
No se disparó. Está dejando un doji que es feo feo, tanto por ser en el 50% fibo del impulso bajista, como por ser doji en un dí­a de subidas. Tiene mucha maní­a de subir cuando el ibex baja, y bajar o pararse cuando el ibex sube, y eso no es nada bueno.

Stop si pierde la exponencial de 30 sesiones.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Gamesa
« Respuesta #440 en: Mayo 20, 2011, 12:28:25 pm »
No se disparó. Está dejando un doji que es feo feo, tanto por ser en el 50% fibo del impulso bajista, como por ser doji en un dí­a de subidas. Tiene mucha maní­a de subir cuando el ibex baja, y bajar o pararse cuando el ibex sube, y eso no es nada bueno.

Stop si pierde la exponencial de 30 sesiones.
entonces que recomiendas sharif ? estoy dentro a 6,15 y la verdasd si se va a poner fea no me importa coger plusvalias,
haznos un ejemplo de como actuarias, gracias de antemano
saludos a todos..
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Sharif

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #441 en: Mayo 20, 2011, 02:21:04 pm »
entonces que recomiendas sharif ? estoy dentro a 6,15 y la verdasd si se va a poner fea no me importa coger plusvalias,
haznos un ejemplo de como actuarias, gracias de antemano
saludos a todos..

Lo que dije, stop en la mme30 sesiones. Si cierra por debajo fuera. Ir moviíéndolo con ella.

Tu ventaja es que tienes una buení­sima entrada.

koke

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #442 en: Mayo 20, 2011, 02:35:09 pm »
... concretando... donde está el stop?

Gracias

Sharif

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #443 en: Mayo 20, 2011, 02:51:53 pm »
Otra vez. El stop para mi es la media exponencial de 30 sesiones.

Salir a la bolsa sin un entorno gráfico que te permita poner medias y lí­neas es como ir a cazar sin escopeta.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=GAM.MC#chart6:symbol=gam.mc;range=3m;indicator=ema%2830%29+volume;charttype=candlestick;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined

EMA30, lí­nea roja.

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #444 en: Mayo 24, 2011, 02:27:10 pm »
puff q mala pinta....

esto se va a los 6€ y quien sabe.  a largo plazo esta bajista.

saludos

fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #445 en: Mayo 30, 2011, 06:52:49 pm »
Buenas

Seguimos alcista en el valor? Ruben.

muchas gracias

Si mañana vuelve a cerrar por encima de 6,5€ seí­a bueno  no???

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #446 en: Mayo 31, 2011, 07:59:43 am »
Si, creo que el RSI lo deja bastante claro, luego con tiempo subo un grafico, pero me parece claro que el valor a medio plazo (3 meses aprox) esta alcista y el objetivo sigue siendo el mismo. Superar y cerrar los 7,80. Alli podriamos encontrar un buen soporte para futuros estancamientos, aunque a largo plazo el objetivo siguen siendo los 16.5.

Es un valor para estar dentro y no tener prisa, tiene muchisimo recorrido

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenos dias sigo sin entender como con la mitad de pedidos que tiene
« Respuesta #447 en: Mayo 31, 2011, 08:45:51 am »
ahora llego no solo a 16 sino a 30 y tantos euros


volvera a 16 algún dia??

2 años? 3?

saludos

las llevo ahora a 6,90 de promedio


fichi

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #448 en: Mayo 31, 2011, 09:04:35 am »
Muchas gracias por vuestras aportaciones, yo las tengo en 7 y espero q pasen de 9 este año, seria estupendo.


saludos y gracias de nuevo

Ruben J.

  • Visitante
Re: Gamesa
« Respuesta #449 en: Mayo 31, 2011, 01:44:38 pm »
ahora llego no solo a 16 sino a 30 y tantos euros
volvera a 16 algún dia??
2 años? 3?
saludos
las llevo ahora a 6,90 de promedio

Los 16 son el primer paso, para volver a ver los 30€ no solo GAMESA debe mejorar mucho (que lo hara) sino tambien la economia mundial, los 30 se ven en una fase de sobrecompra donde se paga precios que para nada se corresponden con lo que podria valer, son otros tiempos, y para volver a ver eso deben pasar muchos años.

Por supuesto ahora cotiza a 6,5€ y son precios muy atractivos y podriamos decir baratos, la cotizacion podria estar tranquilamente en los 11€.


Creo que los 16€ si podremos verlos en unos dos años aproximadamente. Ahi podria estancarse y hasta no superar los 21 no volveria a tirar con fuerza al alza.

vamos al grafico:




El RSI en el grafico diario parece estar creando una nueva directiz alcista, mientras no la rompa merece la pena estar en el valor. Ademas en el semanal todavia mantiene la linea ascendente y podria encaminarse en las proximas semanas meses a sus mejores momentos. por tanto de seguir en esta linea podria empezar a coger fuerza hacia arriba y ver los 9€ durante este año.

Superar los 6,75€ podria dar un impulso a la cotizacion, asique prestaria mucha atencion a lo que pueda pasar de aqui a un mes, pero creo que merece la pena estar dentro por su gran recorrido, y ademas porque los stops en caso de romper la directriz parece claro.