INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas  (Leído 2249 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino

El Gobierno reduce la velocidad máxima en autopistas


El Gobierno reducirá a partir del 7 de marzo la velocidad máxima en autopistas y autoví­as desde 120 kilómetros a 110 kilómetros por hora, dentro de las medidas de ahorro energíético estudiadas hoy por el Consejo de Ministros a raí­z de la escalada del precio del petróleo. Según anunció hoy el vicepresidente segundo del Gobierno, Alfredo Píérez Rubalcaba, la medida tendrá carácter transitorio aunque no se ha decido cuándo se levantará.



« Última modificación: Febrero 25, 2011, 02:58:20 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 02:58:59 pm »
Seguimos y seguiremos con la polí­tica basura de prohibir y prohibir. En fin..........
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 03:22:23 pm »
110?? jajajajaja :016: :016: :016:

Pero si no puedo meter ni la 6º marcha a 110!!

...en fin...
  :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 03:37:22 pm »
La cuestión no es la seguridad, Es hacer que la gente incumpla para sancionar, que es lo que les interesa a esta panda de inútiles, chupones y sinvergí¼enzas que nos "desgobiernan"
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 03:45:50 pm »
en fin el afan recaudatorio de estos es insaciable :017: :017: :017:

saludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 03:55:19 pm »
He tenido que ir a leer un periódico digital para comprobar la veracidad de la noticia porque pensaba que era broma. Increible.
Un saludo

Janjong

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 04:09:37 pm »
Tendrí­a que estar

Ricar

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 04:11:03 pm »
Y a eso le llaman ahorro?, pero si tendrán k cambiar todas las señales.... :004:
Que sinvergí¼enzas....

ainna

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2011, 04:12:06 pm »
Y yo que pensaba que estábamos en una democracia......????, resulta que es la peor de las dictaduras, prohibido fumar, prohibido correr, cuando nos prohibirán el f........, dentro de nada,  :023: :023: :023:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2011, 04:16:00 pm »
¿¿¿PERO CUíNDO VAMOS A PODER CAMBIAR ESTA PUTA MIERDA DE GOBIERNO???

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2011, 04:42:17 pm »
y quien defiende estooooooooooo
elecciones generales ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

pharma

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2011, 04:48:46 pm »
Voy a dar por bueno el razonamiento del iluminado ministro Sebastián (sí­, sí­ el de la bombilla por correo) y no voy a pensar en el aumento por recaudación en las multas. Dicho esto no entiendo como se ahorra nada el estado restringiendo la velocidad, ¿acaso la gasolina está subvencionada?
Yo siempre creí­ que la pago yo de mi bolsillo cada vez que lleno el depósito, que pago el precio de la gasolina, el cíéntimo sanitario y toda la retaila de impuestos asociados a este bien de primera necesidad que sirven para que estos politicuchos puedan despilfarrar en subvenciones a dedo y demás chorizadas varias de nuestro gobernantes.
No doy críédito, la verdad si quiero ahorrar con ir a 90 km/h ya ahorro yo, que para eso pago el combustible, si me lo paga el estado que avise que me voy a por una cartilla de descuento.

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-1
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2011, 05:05:51 pm »
recordar que son diabolicos ,,,,no son personas ,,son especies,,,y mientras nos desgovierne un diabolico no hay nada que hacer ,,,esto es de locos.....

Sharif

  • Visitante
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2011, 05:12:46 pm »
Voy a dar por bueno el razonamiento del iluminado ministro Sebastián (sí­, sí­ el de la bombilla por correo) y no voy a pensar en el aumento por recaudación en las multas. Dicho esto no entiendo como se ahorra nada el estado restringiendo la velocidad, ¿acaso la gasolina está subvencionada?
Yo siempre creí­ que la pago yo de mi bolsillo cada vez que lleno el depósito, que pago el precio de la gasolina, el cíéntimo sanitario y toda la retaila de impuestos asociados a este bien de primera necesidad que sirven para que estos politicuchos puedan despilfarrar en subvenciones a dedo y demás chorizadas varias de nuestro gobernantes.
No doy críédito, la verdad si quiero ahorrar con ir a 90 km/h ya ahorro yo, que para eso pago el combustible, si me lo paga el estado que avise que me voy a por una cartilla de descuento.

Ya, pero hay miles de funcionarios trabajando con vehí­culo oficial: Ejíércitos, GC, Policí­a Nacional, mantenimiento de carreteras, de ví­as, forestales, etc, etc, además de los chóferes de los Innombrables.

Eso sí­, se han confundido completamente. Si en los años 70 pusieron el lí­mite de 120 provisional para lo mismo cuando la gasolina estaba a 50ptas -y se quedó, ahora tendrí­an que haberlo puesto a 30km/h por regla de tres simple. Díémosles las gracias.


Ah, que es para recaudar en multas...  :016:   no, no me habí­a dado cuenta.


PD: quiero ser francíés y salir a la calle a quemar coches (total, para lo que valen...)

Hitan

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-1
Re: El Gobierno reduce la velocidad máxima a 110 Km/hora en autopistas
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2011, 05:27:09 pm »
Ya, pero hay miles de funcionarios trabajando con vehí­culo oficial: Ejíércitos, GC, Policí­a Nacional, mantenimiento de carreteras, de ví­as, forestales, etc, etc, además de los chóferes de los Innombrables.

Eso sí­, se han confundido completamente. Si en los años 70 pusieron el lí­mite de 120 provisional para lo mismo cuando la gasolina estaba a 50ptas -y se quedó, ahora tendrí­an que haberlo puesto a 30km/h por regla de tres simple. Díémosles las gracias.


Ah, que es para recaudar en multas...  :016:   no, no me habí­a dado cuenta.


PD: quiero ser francíés y salir a la calle a quemar coches (total, para lo que valen...)




Tu  vete dando ideas de estas al sebas y su panda de iluminados ....