INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL EQUIPO DE MI PUEBLO CAMPEON !!!  (Leído 1231 veces)

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
EL EQUIPO DE MI PUEBLO CAMPEON !!!
« en: Mayo 15, 2008, 08:30:16 am »
Anoche estuve viendo el partido del final de Liga de Balonmano Femenino y... CAMPEONAS DE LA SUPERLIGA DE BALONMANO FEMENINO !!!

Enhorabuena al Orsan Elda Prestigio!!!

Polideportivo Ciudad de Elda estalló de júbilo al finalizar el partido con el triunfo del Orsan Elda Prestigio por 33-30 ante el equipo más laureado del balonmano femenino español en sus diferentes denominaciones, ahora como Sagunto.
El encuentro estuvo nivelado en los diez primeros minutos pero cuando las blanquiazules ajustaron bien su defensa 6-0 y la portera Aitziber Elejaga, que ayer cumplí­a 29 años de edad se entonó, el equipo eldense comenzó a funcionar en ataque y a cobrar ventaja demostrando que no querí­a perder la oportunidad de ganar la cuarta Liga en su historia.
Danilovic y la eldense Bea Morales daban oxigeno a las saguntinas, que al descanso redujeron diferencias y se marcharon con un ajustado marcador de 15-14, dedjando las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.
En la reanudación comenzó el festival eldense gracias a la efectividad de Oana Soit, Vivianne Jacques, Silvana Illic y Susi Fraile, excluida en dos ocasiones porque se excedió a la hora de defender cuando el ataque desesperado del Sagunto trataba de evitar la debacle de un equipo que a los diez minutos de la reanudación ya perdí­a 23-17 y se resignaba a su suerte especialmente cuando a falta de un cuarto de hora para finalizar el tiempo reglamentario el Elda cobró una renta de siete goles, 28-21. El festival blanquiazul continuó hasta que faltando diez minutos para concluir el partido el electrónico le hací­a un guiño a las locales al señalar un elocuente 30-23 en medio de un gran ambiente donde ya se palpaba el tí­tulo liguero.
El conjunto valenciano trató de aminorar diferencias para evitar un descalabro mayúsculo. Por esa razón a la contra las saguntinas maquillaron el resultado y daban un poco más de emoción a un marcador que no corrió peligro porque las eldenses iban marcando cada vez que se acercaban a la porterí­a defendida por una extraordinaria Bárbara Arenhart, que evitó una mayor derrota de su equipo. Así­ se llegó a los dos minutos finales en donde el banquillo local comenzó a dar saltos de alegrí­a al sentirse campeón de Liga, al mismo tiempo que el público se puso en pie para entonar el alirón.
Al finalizar el partido las jugadoras eldenses se abrazaron y aparecieron las lágrimas de alegrí­a por conquistar la cuarta Liga en una temporada en la que se despide como jugadora en activo la capita blanquiazul Diana Box y el tíécnico íngel Sandoval.
Los directivos del Orsan Elda Prestigio tambiíén se fundieron en abrazos entre ellos y con las jugadoras y cuerpo tíécnico ya que ha sido el único tí­tulo que ha logrado en sus tres años de mandato el presidente de la entidad, Josíé Martí­nez Riquelme.
El bocinazo final resultó apoteósico y emotivo ya que los aficionados eldenses, con instrumentos de percusión, cantaron el alirón en la última jornada de Liga en la que se decidió el tí­tulo ante el mismo rival que en el año 1999 habí­a conquistado su primer campeonato liguero de la División de Honor femenina.

ORSAN ELDA 33: Aitziber; Amorós (4), Diana (2), Vivi (5), Susi (4), Oana (8, 1p.), Illic (5, 2p.), siete inicial Maestro (ps), Dajcman (1), Begoña (2), Bea, Martynenko y Tivadar (2).
SAGUNTO 30: Bárbara; Barbosa (4, 2p.), Oncina (2), Bea Morales (5), Danilociv (6, 2p.), Benzal (5, ), Cuadrado (3), siete inicial Eli (ps), Laura (1), y Isa (2) y Bea Fernández ((2).
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 3-3, 6-6, 11-8, 12-9, 14-10, 15-14, descanso, 20-16, 23-18, 26-21, 30-23, 31-27 y 33-30.
íRBITROS: Los catalanes Huelin Trillo y Pastor Gamón.
PABELLí“N: Polideportivo Ciudad de Elda. Alrededor de 1.900 espectadores.



Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL EQUIPO DE MI PUEBLO CAMPEON !!!
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 09:41:46 am »
disfruta de la fiesta de ser campeonas, suerte
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: EL EQUIPO DE MI PUEBLO CAMPEON !!!
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 10:31:57 am »
Enhorabuena campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL EQUIPO DE MI PUEBLO CAMPEON !!!
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2008, 08:16:29 am »
Enhorabuena Quicoliso, estas en racha, en futbol en balonmano ........


Saludos!!!