Permítanme compartir con ustedes un poquito de las energías Arcoiris. Como probablemente saben, lo que ustedes perciben como realidad, existe en una banda de frecuencia. Hay ahora un infinito número de bandas de frecuencia que el cosmos o el omni-verso está construyendo. De la misma forma, hay un infinito número de realidades manifestadas. Cada una tiene su propia frecuencia asignada, en el gran esquema de las cosas; esto es muy parecido a la emisión de los canales de su radio y televisión, en diferentes frecuencias. Cada estación de su radio y televisión, tiene su propia y particular emisión. Ustedes sintonizan alguna y escuchan o ven aquella que les gusta, la que armoniza con su propia frecuencia. Dependiendo de la programación que cada canal tiene en su particular frecuencia, distintas cosas serán representadas. En las bandas de baja frecuencia, la programación no será especialmente agradable. En las de más alta frecuencia, la emisión de la estación es El Canal del Amor. Este canal está más directamente conectado al principal transmisor, o a la energía de Dios-Fuente, y la programación es encantadora.
Como tambiíén probablemente saben, ustedes son vastos seres de conciencia. Son una porción de su Creador que existe en varias bandas de frecuencia al mismo tiempo. Por ahora, sin embargo, están enfocados en esta banda de frecuencia del Siglo XXI de la Tierra. En este particular continuum tiempo-espacio, ustedes acordaron, a un nivel cósmico, limitar su enfoque. Su enfoque y percepción de las otras bandas de frecuencia en las cuales ustedes habitan, se encuentra disminuido mientras residen encarnados en este plano Tierra. El único propósito de su Creador, es expandirse y experimentar siempre más realización de todas sus creaciones, incluyendo aquellas que están en las bandas de baja frecuencia. El omni-verso - en toda la creación de todas sus bandas de frecuencia - está en un continuo estado de expansión, de movimiento dentro del más y más alto estado de bendición y gozo. Ustedes individualmente, así como su mundo, galaxia, universo y mucho más allá, son parte de esta expansión cósmica. La naturaleza de Dios, en todas sus miríadas de formas, está interconectada. Lo que afecta desde a un pequeño átomo de la creación, afecta al entero Todo.
Expansión - un ascenso en frecuencia - es lo que ahora están ustedes experimentando en su plano Tierra. Están colectivamente, en armonía con Gaia, cambiando su canal. Se están moviendo dentro de una más alta banda de frecuencia, y la programación será diferente. Muchos de ustedes están familiarizados con este concepto de la ascensión planetaria. Todo es matemático, preciso y cíclico en el omni-verso. Los planetas semejantes al de ustedes, van a travíés de un cambio evolutivo en una base periódica, tambiíén afectando al Gran Todo. No vamos a entrar en gran detalle con respecto a los mecanismos de este proceso. Será suficiente con decir, que es un juego bastante delicado, en el que se equilibran las energías para preparar al planeta – y a sus formas de vida - para recibir un nuevo y más alto canal de frecuencia.
Ustedes Amados, están centrados en un plano de libre albedrío. Desde el verdadero instante en que íéste fue creado, así ha sido. A los seres de conciencia que formaron su mundo, les fue dada la absoluta libertad, así como su propia naturaleza. Tampoco vamos a entrar en gran detalle con respecto a cómo su mundo llegó a ser, lo que ahora es. De acuerdo a la elección de sus creadores y sustentada conciencia, íéste cayó dentro de una banda de frecuencia más baja. Esto se ha representado a lo largo de eones, de lo que ustedes perciben como tiempo. En vez de decir que lo que sube tiene que bajar, podríamos decir que lo que va hacia abajo, tiene que rebotar de regreso. í‰sta es la naturaleza cíclica del cosmos. Finalmente todas las partes de la creación tienen que reembarcarse en el viaje de regreso al hogar, hacia el Creador-Fuente.