Tri-Valley Corporation (NYSE Amex: TIV) ha anunciado hoy que ha completado una fase de expansión un programa de perforación de desarrollo en su proyecto petrolero Claflin, ubicado en el Campo Edison petróleo cerca de Bakersfield, California. La Compañía ha perforado ocho pozos nuevos, por encima de los seis pozos inicialmente previsto. Estos nuevos pozos son parte del plan general de Tri-Valley para perforar un total de 22 nuevos pozos en Claflin durante el 2011 para convertir 2,1 millones de barriles de la red de reservas probadas no desarrolladas de petróleo ("PUD") en la propiedad para probadas desarrolladas y la producción ("PDP ") situación y para aumentar la producción de petróleo. La red de reservas probadas no desarrolladas se incluyeron en la divulgación de las reservas en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31, 2010, y presentado con los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores el 22 de marzo de 2011.
Tri-Valley está actualmente completando la instalación de equipos de producción y las instalaciones y corbata-en de los nuevos pozos a las instalaciones de producción existentes en Claflin. La compañía espera comenzar un ciclo de inyección de vapor inicial en el primer pozo a principios de mayo y que los nuevos pozos se han recibido un ciclo de inyección de vapor inicial a finales de julio, sin embargo, la capacidad de nueva generación de vapor que se instaló en Claflin podría acelerar la realización del este vapor de trabajo inicial de la inyección en los pozos nuevos. La primera producción de petróleo se espera de algunos de los nuevos pozos en junio. Despuíés de la primera producción de estos pozos nuevos, habrá un período de evaluación de 90 días durante el cual Tri-Valley analizará el desempeño de los nuevos pozos antes del comienzo de la segunda fase del desarrollo Claflin para completar el restante 14 nuevos pozos por la final del año.
"Estamos por delante de lo previsto en nuestros planes para desarrollar la propiedad Claflin para impulsar una mayor producción de petróleo en 2011", dijo Maston N. Cunningham, presidente y CEO de Tri-Valley Corporation. "Nuestro plan contempla un total de 13 nuevos pozos verticales y horizontales nueve pozos nuevos a perforar en la propiedad de este año. Si tenemos íéxito, esperamos que para salir de 2011 con la producción bruta diaria de aproximadamente 800 barriles de petróleo de la propiedad. "
"Con el cierre de nuestro financiamiento reciente colocación privada, que recaudó casi cinco millones de dólares en nuevo capital que nos permitirá continuar nuestro desarrollo en los planes de Claflin," continuó el Sr. Cunningham. "Nos gustaría dar la bienvenida a Ironman Energía Master Fund, un aceite con experiencia y fondos de inversión de gas y de los principales participantes en nuestra financiación recientes, como accionista significativo de la nueva Tri-Valley Corporation."
"Las negociaciones con propietarios de terrenos adyacentes y minerales para obtener los permisos para el área de adquisición sísmica 3-D para el Claflin y propiedades colindantes Brea ha tomado más tiempo de lo inicialmente previsto, pero creemos que el trabajo de adquisición sísmica debe comenzar a finales de mayo" agregó Mr. Cunningham.