Foro de Música > Foro de Música

Take That

<< < (5/15) > >>

Serena:
Entrevista!!!

http://www.los40.com/video/actualidad/--take-that/pmdvidvid/20081216l40l40act_14/ves

Serena:

--- Citar ---El fenómeno Take That llega a la gran pantalla. Poductores cinematográficos se han puesto en contacto con la banda británica para convencerles de que su historia podrí­a convertirse en un autíéntico bombazo.

Y al parecer, a Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald les ha parecido una idea fantástica y han aceptado poner en marcha el proyecto.

Según ha contado una fuente cercana al tabloide The People: "Los chicos creyeron que serí­a una magní­fica idea. Es algo que ya tení­an en mente desde hací­a algún tiempo, pero nunca lo habí­an manifestado. Supuestamente, todaví­a es un secreto"

La pelí­cula documentarí­a el ascenso de Take That al estrellato, aunque no estarí­a protagonizada por los componentes originales del grupo, quienes sí­ se involucrarí­an en la elección del reparto y en la dirección.

Se desconoce si Robbie Williams se unirá a sus antiguos compañeros para trabajar en el proyecto.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Gary Barlow ha sido padre de una niña. La pequeña Daisy nació el pasado miíércoles por la tarde en un hospital londinense.

El cantante se encontraba en medio del rodaje del nuevo ví­deo del grupo, Up All Night, cuando le avisaron de que su nuevo bebíé ya estaba en camino. Barlow salió disparado hacia el hospital para estar al lado de su mujer.

El cantante de Take That y su mujer Dawn, ex bailarina del grupo, llevan casados nueve años y tienen otros dos hijos, Daniel de ocho años y Emily de seis.

Daisy es ya el síéptimo vástago que nace en la familia de Take That. Mark Owen tiene un niño, Elwood, de 2 años y una niña de dos meses llamada Willow Rose. Por su parte, Howard Donald tiene dos hijas de dos relaciones diferentes.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Robbie Williams abandonaba la conocida banda en 1995, y tras ello hací­a público sus problemas con el alcohol y las drogas. Pero ellos están preparados para hacer algo en relación a los problemas de su antiguo compañero, añadiendo que repetirán su invitación para que vuelva al grupo.

Hablando para la revista Q, Gary Barlow, reciente papá, admití­a que hubo "una serie de eventos que ellos deberí­an haber visto. Me lamento por ello, perdí­ las señales, creo que todos lo hicimos".

"í‰l aún es uno de nosotros, me siento mal por lo que pasó y mi actitud es de ayudarle. Su vida puede ser mejor", añadí­a el cantante.

Robbie con el tiempo tuvo eventuales mejorí­as, tras su paso por rehabilitación, pero aún así­ el grupo cree que debió de demostrarle más apoyo. "Hablíé con íél sobre ello el pasado verano. Le dije que lo sentí­a, que nunca tomíé el tiempo necesario para notar que el bebí­a una botella de vodka al dí­a", comentaba a la revista Howard, otro de los miembros.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Según ha informado la agencia EFE desde Londres, Gary Barlow, uno de miembros que hoy integran el grupo británico Take That, ha reconocido en una entrevista que contempló la posibilidad de suicidarse cuando la banda decidió separarse en 1996.

La revista Q publica las declaraciones en las que Barlow asegura que pensó en el suicidio mientras caminaba por los alrededores de un hotel en el que se alojaba pero no lo hizo porque pensó que "conociíéndome, acabaríé en el medio del rí­o, la corriente me sacará fuera y apareceríé en los periódicos atrapado en el barro del Támesis".

Además, el cantante habló sobre drogas, sexo y en general de los excesos que cometió en los noventa durante los tiempos de más íéxito de la banda y concluyó que se divirtieron mucho y que no se arrepiente en absoluto de la cantidad de sexo que practicó entonces. "En ímsterdam me acostíé con una fan, una chica holandesa rellenita. Y así­ seguí­", confesó Barlow, quien este mes ha sido padre por tercera vez.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa