Foro de Música > Foro de Música

Take That

<< < (7/15) > >>

Serena:

--- Citar ---Take That está llevando una de las giras más impresionantes de este 2009. Más de un millón de personas ya se han comprado una entrada para asistir a alguno de los espectáculos previstos en Reino Unido.

Y la gala, porque va a ser todo un espectáculo, que están tramando los creadores del rompe-listas de íéxitos Greatest day, pondrá la guinda a esta gira de su disco The Circus. Para este gran espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres, Gary Barlow y sus chicos se están procurando algunos talentos de primera categorí­a para hacer que sea un evento memorable. Chris Martin y Leona Lewis han firmado para actuar en el concierto, que se celebrará en octubre.

Todos los beneficios irán a la ONG Children In Need, cuya causa defiende tambiíén Gaz (Gary Barlow, actual lí­der de la banda). El año pasado, el cantante ya subió al Monte Kilimanjaro jutno a Alesha Dixon, Cheryl Cole y otras celebridades para reunir fondos para la asociación Comic Relief. Gaz se quedó sorprendido por la respuesta de la gente y decidió que su faceta musical y de celebridad podrí­an servir para ayudar a causas humanitarias como íésta.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Gary Barlow debió quedarse atónito cuando su madre le confesó que amaba a Coldplay. Marge Barlow siempre ha declarado que Take That era la mejor banda del mundo, hasta que este fin de semana cambió de parecer, y según cuenta Gary, no se ha cortado un pelo en decirselo a su hijo.

Gary Barlow quiso llevar a su madre al concierto que Coldplay ofrecieron en Wembley el pasado fin de semana.

Al finalizar el show, Marge le dijo a su hijo que no se enfadara con ella por decirselo así­, pero que Coldplay le parecia un grupo mejor que Take That. Pero que esperaba que tanto su hijo como sus colegas de grupo mejoraran en las actuaciones de la próxima gira y volvieran a ser sus preferidos.

Gary bromeaba sobre estas declaraciones de su madre, diciendo que era normal ya que "como buena británica, mi madre es muy friolera y le gusta todo lo 'cold'".

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Aparentemente, Take That y Robbie habrí­an visitado los estudios Electric Lady de Jimi Hendrix. Si los rumores fueran ciertos, serí­a la primera vez en quince años que la banda vuelve a verse las caras delante de un micrófono.

Aunque la intención no serí­a grabar un disco ahora mismo, lo cierto es que Take That (¡los cinco!) comenzarí­an a componer nuevas canciones junto a Robbie para grabar un álbum doble en vivo.

Recientemente Robbie afirmó que "los cinco podrí­amos reunirnos para una aparición especial el próximo mes en un evento caritativo en el Royal Albert Hall de Londres".

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El artista de 38 años contrajo matrimonio con su pareja, cinco años menor que íél, en una ceremonia í­ntima celebrada en Escocia y a la que asistieron todos los actuales integrantes de su banda, aunque se notó la gran ausencia de su antiguo compañero Robbie Williams.

"Ella me ama, lo siento mucho. He sido un idiota, se trata de mí­ y son mis errores, nadie más tiene la culpa. No síé cuántas chicas hay en total, tal vez 10", decí­a un arrepentido Owen a la publicación.

La amante más duradera del vocalista fue su contable, Neva Hanley, de 24 años, relación paralela a la que ha mantenido con Ferguson desde que se iniciara su romance hace cinco años.

"Todas las otras chicas eran de una sola noche, de cuando yo estaba de gira y lejos de casa en las noches salvajes, pero no estoy en contacto con ellas. Emma es una chica fuerte. Ella tiene que hacer lo correcto para ella y los niños. Y yo estoy aquí­ si ella me quiere", añade la estrella pop.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La vida de Mark Owen, lí­der de la carismática banda Take That de la que tambiíén era integrante Robbie Williams, siempre ha sido bastante discreta, y hasta el momento tan sólo se le conocí­an tres relaciones oficiales, Johanna Kelly, Chloe Bailey y la actriz británica Emma Ferguson, con quien se casó en noviembre de 2009.

Ahora, en una entrevista para el diario británico The Sun, ha admitido haber sido infiel a su mujer, culpando de la larga lista de mujeres al alcohol. Confesó que muchos de esos "lí­os" eran esporádicos, estando borracho y de gira con la banda. "Todas las chicas eran de una sola noche. Cuando yo no estaba en casa en las noches salvajes durante las giras, lo cual era muy a menudo. No estoy en contacto con ninguna de ellas". Dijo que no era culpa de sus amantes, sino que era suya. "Yo lo buscaba".

Uno de de esos "affairs" fue con Neva Hanley, su contable, quiíén mantuvo una relación con el artista que se prolongó durante más de cuatro años. Mark Owen incluso confesó haberse acostado con Neva pocas semanas antes de su boda con Emma, añadiendo que sus compañeros de grupo nunca han sabido nada sobre esa relación. La pareja incluso disfrutó de una noche de pasión de una semana despuíés de la hija de Mark naciera.

"No síé cuántas chicas hay en total. Tal vez diez ", confesó en la entrevista, a lo que añadí­a, "he sido un idiota. Se trata de mí­, son mis errores. Nadie más tiene la culpa".

Mark y Emma se casaron en un castillo escocíés despuíés de cinco años de noviazgo. Tienen dos hijos, Elwood, de tres años, y Willow Rose, de uno.

Owen admitió las acusaciones de infidelidades previas a su boda con Emma, pero insistió en que ha sido fiel tras la boda y que ha estado viviendo con la culpa, "Siempre ha estado allí­ - uno mismo la lleva por dentro. Pero Emma es muy fuerte y estoy seguro de que hará lo que sea mejor para todos. Ella todaví­a me quiere y yo le he fallado, esa es la verdad".


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa