Despuíés de casi dos años de gira y promoción sin descanso, ha llegado el momento de que Beyoncíé se tome un respiro. La cantante ha anunciado que va a dejar los escenarios durante seis meses, en los que intentará relajarse y llevar una vida normal... entre otras cosas."Sin duda quiero tener un hijo", ha declarado la cantante de 'Beautiful Liar', quien incluye la maternidad entre sus próximos planes; aunque conoce el impacto que puede tener el embarazo en su carrera: "Síé, por mi sobrino, que supone mucho trabajo".Por eso, prefiere tomárselo con calma y esperar a que sea el momento adecuado: "Espero que esas cosas pasen de forma natural, aún no he tenido tiempo para relajarme", ha declarado Beyoncíé.La cantante, que ha hecho estas declaraciones en una entrevista para la publicación 'Allure', tambiíén ha hablado sobre lo mucho que le gusta su cuerpo: "Siempre lo digo, me gustan las curvas firmes, no quiero perder las mías. Me gustan las mujeres con aspecto femenino".Y precisamente es la feminidad su mayor inspiración a la hora de escribir las letras de sus canciones. "Crecí rodeada de mujeres en una peluquería, siempre me han apasionado", ha reconocido Beyoncíé, "creo que nos necesitamos las unas a las otras, me inspiro para componer en aquellas cosas que las mujeres necesitan oír".
Desde que se dio a conocer, Beyoncíé ha defendido sus exóticas curvas que muchas famosas se empeñan en eliminar. Ella es una de las culpables, junto con Shakira y otras artistas, de que haya cambiado el prototipo de mujer ideal. En su mayoría, se prefieren a mujeres con curvas y bien proporcionadas que delgadas y perfeccionistas.En una entrevista a la revista Allure, la intíérprete de Single ladies, tema en el que triunfa su movimiento de caderas, confesó que le gustan "las curvas firmes". Además, dejó ver su espectacular figura con unas fotografías muy sensuales, pues según ella, le gusta que las mujeres "luzcan femeninas".De hecho, es la feminidad la culpable de muchas de las canciones de Beyoncíé. "Crecí rodeada de mujeres en una peluquería, siempre me han apasionado", comentó, añadiendo que "se inspira para componer en aquellas cosas que las mujeres necesitan oír".La próxima curva que desea tener la diva del pop es la que refleje su embarazo: "Quiero tener un hijo", afirmó. Sin embargo, la artista se quiere tomar este proyecto con calma, pues por su sobrino, sabe que supone mucho trabajo y que puede repercutir en su carrera profesional.
Madrid, 18 ene (EFE).- La artista estadounidense Beyoncíé publicará el próximo 26 de este mes su primer álbum en directo, "I am yours: an intimate performance at Wynn Las Vegas", según informa su discográfica en un comunicado.Conocida como una de las máximas divas del R&B, Beyoncíé Knowles incluirá en su nuevo trabajo temas suyos tan conocidos como "If I were a boy", "Survivor", "Say my name" o "Crazy in love".Un doble CD y un doble DVD grabados en el Encore Theatre en Wynn (Las Vegas, EEUU) retratarán el íéxito de esta antigua Destiny's Child que ha obtenido tres álbumes multiplatino con sus trabajos en solitario.Además, el próximo 31 de enero, la cantante puede alzarse como una de las grandes ganadoras de los premios Grammy. Beyoncíé es la gran favorita con diez nominaciones.El 4 de febrero, la artista iniciará una gira por Sudamíérica que pasará por países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y Trinidad.
Aunque pretende alejarse de la música durante seis meses para tomarse un largo y merecido descanso, Beyoncíé aseguró que es inevitable pensar en sus próximas canciones: "Va a ser lo más difícil del mundo convencerme de que no voy a grabar un disco ni un vídeo".Ese afán por trabajar, por superarse día a día, le ha llevado a lo más alto, a obtener los mejores galardones y reconocimientos para ser considerada una de las divas más espectaculares de la música en la última díécada. Y para mantener ese estatus, la artista estadounidense lanzará el 26 de enero su primer álbum en directo: I am yours: an intimate performance at Wynn Las Vegas, tal y como afirma su discográfica a travíés de un comunicado.Se trata de un doble CD y un doble DVD grabados en Las Vegas que reflejarán el íéxito de sus tres álbumes multiplatino. Entre las canciones, no faltarán If I were a boy, Survivor o Crazy in love, nombrada por una revista británica la mejor canción de los últimos diez años.Por su fuera poco, la esposa del rapero Jay - Z, con quien forma la pareja más rica de Hollywood, cantará el próximo 31 de enero en los premios Grammy, en los que opta a 10 galardones, superando a Taylor Swift, con 8. Y en febrero, iniciará una gira por Sudamíérica. El descanso de la Diva, tendrá que esperar.
I am yours: an intimate performance at Wynn Las Vegas, el primer álbum en directo de Beyoncíé, se publica este 26 de enero. Se trata de un doble CD y un doble DVD grabados en Las Vegas que reflejarán el íéxito de sus tres álbumes multiplatino. Entre las canciones, no faltarán "If I were a boy", "Survivor" o "Crazy in love", nombrada por una revista británica la mejor canción de los últimos diez años.
La gran diva estadounidense del soul más popero Beyoncíé ganó anoche el Grammy a la "Canción del Año" con 'Single Ladies (Put A Ring On It)'. Así, se coronó reina absoluta con seis estatuillas en estos galardones considerados los Oscar de la música pop. A priori Beyoncíé ya era la gran favorita de la noche. Llegó con 10 nominaciones y se preveía que iba a arrasar con todas ellas. Pero pudo llevarse sólo seis, que no están nada mal. En la categoría "Grabación del Año", todo el mundo esperaba que fuera 'Halo', pero sorprendentemente el galardón en esa importante categoría fue a parar a manos de la banda estadounidense Kings Of Leon por su single 'Use Somebody'
El grupo de seguridad de armas, Brady Campaign, arremetió ambas artistas por el uso indiscriminado de pistolas de utilería, en sus directos y tambiíén en el video de Beyoncíé "Video Phone", en donde aparece. Paul Helmeke, presidente de la campaña, declaró que "la música está bien, pero me pregunto por quíé hacen lo posible por glorificar pistolas en sus producciones". "Además del estereotipo sexual de las pistolas en general, es difícil comprender por quíé están en el video".Esta campaña insiste en que los artistas no pueden utilizar armas en sus espectáculos por la repercusión que puede tener en los jóvenes y en la seriedad del tema. En la lista de "advertidos" aparece tambiíén el rapero Lil Wayne, quien se prepara para iniciar una condena de 8 meses de prisión por tenencia de armas."Es difícil negar la influencia que estas artistas tienen en nuestra cultura popular y los jóvenes que lo asimilan (...) Las pistolas no son juguetes, aún cuando estíén hechas con lindos colores o se cante sobre ellas en canciones de rap, y es peligroso tratarlas de esa forma", declaró
Veamos. Shanica tiene 19 años y participa en la serie Hannah Montana junto a Miley Cyrus. En ella hace el papel de Amber y además de actuar, canta. Hasta ahí bien. Pero al ver que su apellido es Knowles es cuando empiezan los rumores de si es la hermana de la diva. Tranquis, es su prima.Miley Cyrus nos presenta a su hermana que hace sujetadores para niñas de 9 años. Beyoncíé a la suya, bueno es su prima, que comparte serie con la hermana de la de la lencería. Shanica Knowles, que es Amber Adesen en Hannah Montana es la nueva en aparecer en escena en este lío.A pesar de ser tan jovencita lleva ya tiempo dedicándose al cine y la tele. De hecho ha aparecido ya en series y episodios como Escuela de Rock, Unfabulous y films como Jump In y Super Sweer 16: The Movie. Ahora con Hannah Montana empieza a deslumbrar. Y es que la niña canta desde los cuatro años y toca la guitarra desde los siete.Su nombre suena ya como una de las mayores promesas de la factoria Disney y se prevee que su carrera como cantante comience bien pronto. De momento, se rodea de sus primas Beyoncíé y Solange y sus amigas de quienes seguramente recale buenos consejos.¿Fluirá el arte por la sangre y las venas? Aunque para primos, me quedo con el de Leiva o el de Nacho Garcia Vega. Esos sí que es arte.
Beyoncíé tambiíén es humana. Aunque creamos que sus coreografías, cuerpo y voz son sobrenaturales, la diva del Pop tiene descuidos o accidentes como cualquier persona. Todo ocurrió el pasado jueves en Florianópolis, donde inició su espectacular gira por Brasil.La cantante tuvo que cantar una estrofa del tema Irreplaceable desde el suelo, despuíés de que perdiera el equilibrio por culpa de uno de sus tacones. Sin embargo, la triunfadora de los premios Grammy, lejos de interrumpir su actuación, mostró su profesionalidad y tras recuperar el aliento continuó con sus movimientos de cadera que han enamorado a medio mundo.Esta noticia se convierte en mera aníécdota si la comparamos con el concierto que la intíérprete de Halo ofreció tres días despuíés en Sao Paulo, donde desató la locura entre los 60000 seguidores que disfrutaron con las canciones de la estadounidense. "Este es el mayor concierto que he dado y uno de los públicos más grandes para los que cantíé", comentó la artista. Los brasileños no tienen más remedio que perdonarla.
Parece ser que Beyoncíé, una de las divas más cotizadas en el mundo entero, ha tenido serios problemas para completar el aforo de su concierto en Argentina el pasado viernes. Hasta el punto de que el diario Clarín, el periódico argentino de mayor tirada, ha regalado 400 entradas para el show.Dos factores han jugado en contra de la estrella: por un lado, el elevado precio de las entradas, que llegan a alcanzar los 800 pesos (unos 180 euros), una cantidad prohibitiva para gran parte de los argentinos. Por otro lado, la elección del recinto para el concierto; el Hipodromo de San Isidro está situado a más de 30 km de la capital, en una zona poco recomendable.Dos graves errores por parte del promotor del show que, a pesar de la loable iniciativa del diario Clarín, han impedido a gran parte de los fans disfrutar del directo de Beyoncíé.
Beyoncíé se está acostumbrando a ser la número 1. Sabemos de ella que, junto con Jay-Z, forma la pareja musical más rica de Hollywood, que arrasó en los Premios Grammy con seis galardones y ahora, se ha convertido en la reina de las ventas musicales en Estados Unidos de la última díécada. Ni Madonna, ni Michael Jackson o The Eagles han podido con una artista que, desde que se dio a conocer con Destiny's Child, no ha dejado de trabajar para conseguir reconocimientos como íéste.Según Recording Industry Association of America (RIAA), la diva del pop obtuvo 64 certificaciones de oro y platino por la comercialización de discos, canciones, videos, musicales, melodías de telíéfono y descargas legales por internet entre 2000 y 2009. The Eagles, con 48 y el difunto Rey del Pop con 44, ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente. En cuanto a categorías, Taylor Swift se impuso como la Mejor artista femenina en venta de canciones en la web y Britney Spears fue la cantante que más certificaciones recibió por sus álbumes.El presidente de RIAA, Mitche Bainwol afirmó que "Como comunidad hemos soportado nuestros desafíos, pero la nueva díécada nos trae razones para la esperanza y el optimismo. El apetito por la música es más fuerte que nunca y el terreno para la innovación es increíble".La asociación celebró en 2008 el 50 aniversario de la concesión de su primera canción de oro, Hard Headed Woman del Rey del Rock, Elvis Presley.
Beyoncíé ha revelado que ha "matado" a su alter ego Sasha Fierce. En una entrevista concedida a la revista Allure, la Reina del R&B ha comentado que inventó el alias para separar su vida personal de su carrera profesional, pero que ahora se encuentra muy a gusto con su vida tal y como está y ya no necesita seudónimos:"Sasha Fierce se acabó", dijo. "Yo la matíé. Ya no necesito a Sasha Fierce, porque he crecido y ahora soy capaz de unir las dos en una".Beyoncíé añade que espera tomarse un descanso para "pintar, cocinar, hacer espectáculos en Broadway, visitar museos y, de paso, aprender a quedarse en casa y ver la televisión".