Desde que contrajo matrimonio con Jay-Z, no hay día que no le pregunten por su estado actual. Finalmente, la cantante ha hablado para la revista Seventeen. "Tenía 18 años cuando nos conocimos y 19 cuando empezamos a salir. No teníamos prisa", explica la artista. "Realmente, no creo que ames de la misma manera a los 20 que a los 30", añadió.Beyoncíé, cuyo nuevo álbum 'I am… Shasha Fierce' sale a la venta el próximo lunes, sabe que lo del matrimonio es algo muy serio y que para dar ese paso uno tiene que conocerse muy bien a sí mismo, pues se trata de un compromiso para toda la vida."Nunca me habría casado antes de los 25", dice la artista de 27. "Tienes que conocerte a ti misma, saber lo que quieres, pasara algún tiempo sola y sentirte orgullosa de quien eres antes de poder compartirlo con los demás"Ella tiene a su lado a un experto en la industria musical, pero en estos meses de casada, el mayor conocimiento que ha adquirido de su marido es que todos somos humanos."No importa que salgas perfecta en una portada, que seas guapa y con íéxito si todavía estás triste, confundida, vulnerable, asustada y nerviosa. Tienes que encontrar a una persona con la que tambiíén puedas estar en los momentos difíciles".Pero el matrimonio no la ha alejado de sus ambiciones, y sigue estudiando para mejorar. "Tengo días en los que veo mis actuaciones a travíés de Youtube. Escucho mi música, veo los conciertos para saber quíé tengo que hacer y quíé tengo que cambiar para convertirme en una mejor cantante.
Hubo quien no apostaba por ello. Los medios comentaban la posibilidad de que con motivo de la multitud de proyectos de la diva, está no pudiera cumplir con los plazos. Pero mañana es el día y todo está listo. Sasha Fierce ya está aquí.O lo que es lo mismo Beyoncíé. La cantante presenta su nuevo trabajo I am Shasa Fierce mañana, 18 de noviembre. Un disco para el que ha creado este alter ego y que cuenta con If I were a boy y Single ladies como temas de adelanto.
Justin Timberlake acudió este sábado pasado al programa americano de televisión Saturday Night Live, donde le entrevistaron. Pero no quiso irse sin demostrar que puede ser una gran bailarina cuando quiere.Con la ayuda de otros dos bailarines, la propia Beyoncíé y algunos actores, el cantante realizó la actuación mas original de su carrera, un video humorístico parodiando el último videoclip de la cantante, Beyoncíé Single Ladies. Justin apareció en escena listo para bailar y ataviado con un body negro, medias y zapatos de tacón.En el vídeo participan Beyonce , Paul Rudd ('Friends') como director y los actores del programa Andy Samberg y Bobby Moynihan. Justin, pretende parodiar así el último vídeo de la cantante afroamericana, "Single Ladies" en la que íésta aparece acompañada de dos bailarinas, aparentemente, pero poco despuíés de su estreno surgió la políémica por el rumor de que una de ellas era drag queen.Beyonce demuestra así que se toma con humor la políémica que ha habido en torno al videoclip y le dice al falso director: "Es un poco raro que la canción se llame 'Single Ladies' (Mujeres Solteras) y las bailarinas no sean mujeres". í‰l, por su parte, contesta "¿Por quíé? Yo no les veo ningún problema".
El reciíén matrimonio formado por la cantante Beyoncíé y su marido Jay-Z no tendrá problemas económicos, pues su cuenta está a rebosar con 130 millones de euros.Sus principales ingresos provienen en su mayoría de sus carreras musicales, pero tambiíén de la marca de ropa de la artista, perfumes y demás campañas publicitarias que protagoniza.
La gran diva Beyoncíé Knowles estará presente en la fiesta de la música más importante de España y Latinoamíérica. Beyoncíé, galardonada con diez premios Grammy, y tras vender millones de discos en todo el mundo, actuará en la gala presentando su último y esperado trabajo "I am... Shasha Fierce".
Beyonce dice que sus padres la prepararon para el arduo trabajo que conlleva un matrimonio. En una entrevista para la más reciente edición de la publicación Giant, la cantante de 27 años declara que no tiene una imagen fantasiosa sobre el matrimonio porque ha visto a sus padres, Matthew y Tina Knowles, atravesar momentos difíciles."Mis padres ahora están más unidos que nunca, pero han pasado por todo", dijo la artista. "Hubo momentos en que estuvieron juntos, momentos en que estuvieron separados. Aprendí que es trabajo duro, que es más que un vestido".Beyonce se casó con Jay-Z a principios de año en una ceremonia privada
Beyoncíé y a Jay-Z en el concierto especial con el que se festejará este momento histórico. La cita será en Washington DC, el 20 de enero, y está previsto que se congreguen millones de personas en Capitol Hill.
Beyoncíé , quien editaba la semana pasada I am ... Sasha Fierce y qque el próximo día 12 actuará en la entrega de premios 40 Principales, llega tambiíén pisando fuerte y se coloca directamente en el puesto número siete.
Beyoncíé demuestra sus dotes líricas tambiíén en la gran pantalla. En Cadillac Record, la cantante sorprende con su nueva imagen. Rubia, con el pelo corto y diez kilos más por exigencias del guión, Beyoncíé da vida a la legendaria vocalista de soul Etta James. Cadillac record se ha presentado esta madrugada en Los íngeles. Allí se ha reunido el resto del reparto, en el que tambiíén figura Adrien Brody. Nada menos que nueve kilos ha tenido que engordar la líder del grupo Destiny's Child y esposa de Jay-Z, Beyonce Knowles, para interpretar a la cantante Etta James en el nuevo filme que protagoniza. El argumento de la película, dirigida por Darnell Martin (Anatomía de Grey, Prison Break) gira en torno a la vida de un legendario productor, Chess Records, y a sus artistas en el Chicago de los años '50 y '60. El 5 de diciembre llegará a los cines estadounidenses. La fecha de su estreno en España aún está por concretar.
Otro mito actual de la música, Beyoncíé, y su marido, el tambiíén cantante Jay-Z, encabezan la lista de las parejas más ricas de Hollywood que elabora cada año la prestigiosa revista 'Forbes'. Del 1 de junio de 2007 al 1 de junio de 2008, los dos sumaron a su cuenta corriente conjunta 127 millones de euros, de los que 62 millones son propiedad de Beyoncíé y los otros 65 millones de Jay-Z. Si bien sorprende que el rapero haya ingresado más dinero que su esposa, conocida y admirada a nivel mundial, lo cierto es que Jay-Z es uno de los hombres más ricos en Estados Unidos gracias a su participación en empresas de cine, moda y música.
Sería injusto decir que Beyonce debe toda su fortuna a la industria musical. Es cierto, la cantante tiene en su haber nada menos que diez premios Grammy y tres discos en solitario en el mercado tras la separación de las Destiny's Child. El último de sus álbums, 'I am Sasha Fierce', vendió medio millón de copias sólo en su primera semana despuíés de salir al mercado el 19 de noviembre. Sin embargo, Knowles puede poner tambiíén en su curriculum que ha participado en cuatro películas y que posee una firma de ropa.Con todo, no es de extrañar que a sus 27 años Beyonce pueda presumir de poseer una fortuna de 80 millones de dólares
Con dos superestrellas viviendo bajo el mismo techo, es normal preguntarse el espacio que debe haber entre tanto ego. Y por lo que parece, el íéste debe ser mínimo. Recientemente Beyoncíé confesaba que en su matrimonio hay una lucha continua de poder.Así lo declaraba la diosa de íébano en la publicación Giant de la que es portada, declara que su matrimonio con el artista Jay-Z puede resultar fatigoso en ocasiones, pero que no lo entiende de otra manera. "Mi matrimonio es una lucha de poder. Pero si esto no fuera así, entonces yo seguro que me aburriría".Una batalla donde la estrella tiene mucho que decir, y sería entendible que Jay - Z pudiera sentirse intimidado, ya que según la revista Forbes, Beyoncíé ocupa el primer puesto en la lista de los más adinerado menores de 30 años. En ella, La cantante, con una fortuna estimada en 80 millones de dólares, es seguida por Justin Timberlake con 43. Miley Cyrus ocupa el noveno puesto con 25.1 mientras que las hermanas Olsen cierran el Top ten con 15 millones de dólares
Beyoncíé acaba de anunciar las fechas de su próxima gira europea, enmarcada dentro de su tour mundial de presentación de I Am... Sasha Fierce. Su periplo comenzará el 26 de abril de 2009 en Zagreb (Croacia) y finalizará el 31 de mayo en Belfast (Irlanda del Norte). En España, podremos ver a la solista en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el martes 19 de mayo, y en el Palau Sant Jordi de Barcelona al día siguiente.Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del próximo martes, 16 de diciembre, a travíés de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio de las localidades será de 44, 48 y 55 euros para las entradas de asiento reservado y 44 Euros tambiíén para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).I Am... Tour es la gira más esperada por los seguidores de Beyoncíé que están disfrutando de un álbum doble y que tendrán oportunidad de volver a disfrutar de sus grandes íéxitos en directo tras su paso por España para actuar en la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2008 que se celebran esta misma noche.El reconocido diseñador, director y fotógrafo, Thierry Mugler será el supervisor creativo de la gira y del vestuario de Beyoncíé. La producción de esta nueva gira promete espectacularidad, con Beyoncíé acompañada por una banda formada por mujeres y un concierto con toques de alta tecnología y un diseño cuidado al milímetro.
Hoy martes 16 de diciembre, a partir de las 10h, se pondrán a la venta las entradas para la próxima gira de Beyoncíé en España. Su paso por nuestro país tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo. "I Am... World Tour" de Beyoncíé llegará al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el martes 19 de mayo y al Palau Sant Jordi de Barcelona el miíércoles día 20.Las entradas se podrán adquirir a travíés de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio de las entradas será de 44, 48 y 55 Euros para las entradas de asiento reservado y 44 Euros tambiíén para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).En la nueva gira, la cantante estadounidense presentará las canciones de su álbum I Am... Sasha Fierce , su último íéxito internacional. El reconocido diseñador, director y fotógrafo, Thierry Mugler será el supervisor creativo de la gira y del vestuario de Beyoncíé, para una producción que promete espectacularidad, con Beyoncíé acompañada por una banda formada por mujeres y un concierto con toques de alta tecnología y un diseño cuidado al milímetro.Invitada de lujo en la pasada Gala de los Premios 40 Principales, Beyoncíé tiene en If I were a boy y Singles ladies sus dos temas de adelanto de un álbum que ha sido número uno de ventas en Estados Unidos y Japón.