CANCIONES DE 'BEYONCí‰':1. Pretty Hurts, 2. Haunted, 3. Drunk in Love (feat. Jay Z), 4. Blow, 5. No Angel, 6. Partition, 7. Jealous, 8. Rocket, 9. Mine (feat. Drake), 10. XO, 11. Flaweless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche), 12. Superpower (feat. Frank Ocean)13. Heaven 14. Blue (feat. Blue Ivy)VíDEOS DE 'BEYONCí‰': 1. Pretty Hurts 2. Ghost3. Haunted4.Drunk in Love (feat. Jay Z)5. Blow6. No Angel7. Yoncíé8. Partition9. Jealous10. Rocket11. Mine (feat. Drake),12. XO13. ***Flaweless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche)14. Superpower (feat. Frank Ocean)15. Heaven16. Blue (feat. Blue Ivy)17. Grown Woman
El estreno por sorpresa, pero por todo lo alto, del nuevo trabajo discográfico de Beyoncíé continúa. Su esperadísimo quinto trabajo de estudio, Visual, ha arrasado en el mercado digital rozando el millón de discos vendidos en tres días. Y la cifra puede multiplicarse despuíés de que sus seguidores vean los primeros vídeos que la solista ha publicado para promocionar sus canciones.El primero de ellos, es su espectacular colaboración con Jay Z. Una paradisíaca playa y un escueto bikini le sirven para captar la atención de millones de sus seguidores, ya sean masculinos o femeninos. No hay ninguna duda de que gracias a vídeos como íéste Beyoncíé es una de las cantantes más deseadas del planeta. Lamentablemente ahí está su marido para recordarnos la condición de Bey.Y del acaramelamiento de Beyoncíé y Jay Z en el vídeo de Drunk in love pasamos a la faceta más divertida de la intíérprete en el vídeo de XO. Las atracciones de Coney Island (Nueva York, Estados Unidos) son el escenario para que la cantante se lo pase en grande rodeada de algunos espontáneos que buscaban una fotografía con ella.
No cabe duda que Beyoncíé ha decidido hacer regalos sorpresa a sus fans durante esta Navidad. Y si hace unas semanas era el lanzamiento de su nuevo disco, si que nadie supiera que lo estaba preparando, ahora la diva ha decidido irse de compras Walmart, uno de los supermercados más conocidos de Estados Unidos. La cantante quiso así celebrar el lanzamiento físico de su nuevo álbum, que en sólo cuatro días ha vendido 800.000 copias. Toda una sorpresa para quienes se habían acercado para hacerse con su copia a la tienda de Tewksbury, en el estado de Massachusetts. Luciendo un top de color turquesa y una falda del mismo tono, combinados con una chaqueta de cuero, la cantante se puso manos a la obra, agarró un carrito de supermercado, y se dispuso a recorrer los pasillos de la tienda para comprar regalos de Navidad. Eso sí, con una parada obligatoria en la estantería donde estaban colocadas las copias de su nuevo CD... ¡Comprándose una! Además, como madre orgullosa de su pequeña Blue Ivy, le compró a su hija algunos regalos, como muñecas Barbie. Sin duda, Beyoncíé tiene el instinto maternal a flor de piel, y con su bebíé lejos, la cantante no dudó en coger en brazos a una niña rubia con un abrigo rosa, a la que se animó a decirle "eres preciosa", según afirma US Weekly. Pero, además, la diva decidió regalar a toda la multitud tarjetas de regalo por valor de 50 dólares, tal y confirmó el encargado de la tienda. Un total de 750 tarjetas por un valor de 37.500 dólares con el mensaje 'Feliz Navidad de Beyoncíé'. Además, se animó a utilizar la megafonía del establecimiento para desearles unas felices fiestas y animarles a que compraran su nuevo trabajo. Una agradable sorpresa para los clientes y los trabajadores de Walmart, cuyas fotografías compartió la cantante en su Facebook bajo el título 'Compras rápidas en Walmart. #BEYONCí‰ está disponible ya en las tiendas'.
Despuíés de sufrir una dolorosa filtración de su disco 4 en el año 2011, Beyoncíé se propuso que esto no le volviera a suceder. Dos años y medio despuíés, la solista ha publicado por sorpresa Visual, uno de sus discos más exitosos, a juzgar por las espectaculares cifras de ventas. Un esfuerzo que le ha costado lo suyo asegurando que "me he dejado el culo trabajando"."Tengo un montón de premios y tengo un montón de todas esas cosas que son sorprendentes. Pero probablemente he trabajado más duro que nadie que yo conozca para conseguir esas cosas. Sin embargo, nada me hace sentir tan feliz como mi hija llamándome mami o cuando mi marido me mira a los ojos" confiesa la solista.En este vídeo en el que podemos ver algunas de las escenas que poblan los 17 clips que verán la luz de su nuevo disco Visual (ya ha estrenado XO y Drunk in love), Beyoncíé tambiíén reconoce el cariño de sus fans: "Cuando me siento respetada estando en el escenario y pienso que cambio la vida de la gente, eso es lo que importa y eso es por lo que estoy luchando. Crece, ama, síé feliz, diviíértete, disfruta de la vida porque es corta. Ese es el mensaje".Una tercera parte de estas confesiones personales de Beyoncíé está en camino. Hay que recordar que en la primera la solista explica porquíé ha lanzado el disco de esta manera: para conseguir un mensaje completo con el disco y que el público no se centrase en su single.
Despuíés de repartir cheques regalo de 50 dólares a toda la gente que se encontraba en un supermercado, ahora Queen B vuelve a emocionarnos con un gesto precioso. Y es que la diva en su concierto en Las Vegas se acercó a Taylon, una chica que padece un cáncer cerebral inoperable y que pidió poder ver a la cantante en directo a travíés de la fundación 'Make A Wish' para cumplir su deseo.Ambas cantaron y bailaron juntas Love on top y despuíés Beyoncíé abrazó a Taylon y le dedicó el significativo tema Survivor.
Que el nuevo disco de Beyoncíé ha sido un rotundo íéxito es algo que a nadie se le escapa pero su triunfo podría haber sido mayor. Varios medios estadounidenses como Billboard recogen datos de redes p2p en las que parece que el álbum de la intíérprete habría sido descargado más de 240.000 veces.Si multiplicamos esta cantidad de discos digitales compartidos por su precio original en iTunes, 16 dólares, la suma sería de casi cuatro millones de dólares. A esto hay que sumar que probablemente el lanzamiento de Beyoncíé Visuals hubiera conseguido batir ríécords de venta ya que en sus primeros 10 días consiguió despachar 991.000 copias de su más reciente elepíé.
El álbum de Beyoncíé titulado con su nombre encabezó la lista estadounidense Billboard 200 de discos por tercera semana consecutiva con 310.000 copias vendidas durante la semana de Navidad, según cifras publicadas el jueves por Nielsen SoundScan. El quinto trabajo en solitario de la estrella del pop vendió un total de 1,3 millones de copias en EEUU en 17 días. "Beyonce" es el primer álbum que permanece tres semanas en el número uno desde "The 20/20 Experience" de Justin Timberlake en abril, dijo Billboard. El álbum, el primero de Beyoncíé desde 2011, fue lanzado el 13 de diciembre en exclusiva a travíés de la tienda de música digital iTunes de Apple y no estuvo disponible a otros minoristas hasta el 21 de diciembre. La versión física fue lanzada el 29 de diciembre, el último día para entrar en la elaboración de la lista de esta semana
Beyoncíé ha publicado un ensayo en The Shriver Report hablando de la falsa igualdad de gíéneros en Estados Unidos e invitando a que la población exija una equiparación real.Este escrito es la reflexión de la artista sobre los 42 millones de mujeres en Estados Unidos que viven en la pobreza o que dependen económicamente de un hombre. Destaca que el sueldo de una mujer es sólo el 77% del de un hombre y que si esto se equiparase los beneficios de la economía de los Estados Unidos aumentaría en 447,6 billones de dólares.A continuación te dejamos el escrito completo:“Necesitamos dejar de creernos el mito sobre la igualdad de gíénero. No es una realidad aún. Hoy, las mujeres somos la mitad de la fuerza laboral de EE UU, pero el salario medio de la mujer es solo el 77% del de un hombre. Hasta que hombres y mujeres juntos no digan que esto es inaceptable, las cosas no van a cambiar. Los hombres tienen que exigir que sus esposas, hijas, madres y hermanas ganen de acuerdo a su preparación y no a su gíénero. La igualdad será alcanzada cuando hombres y mujeres reciban el mismo pago y respeto.La humanidad necesita tanto de hombres como mujeres, somos igual de importantes y necesitamos los unos de los otros. ¿Por quíé somos vistas como menos iguales? Estas viejas actitudes están clavadas en nosotros desde el principio. Tenemos que enseñar a nuestros hijos las reglas de la igualdad y el respeto, para que mientras crecen, la equidad de gíénero sea una manera natural de vivir. Y tenemos que enseñarle a nuestras hijas que pueden llegar tan alto como sea humanamente posible.Tenemos mucho trabajo que hacer, pero podemos llegar al objetivo si trabajamos juntos. Las mujeres somos más del 50% de la población y más del 50% de votantes. Debemos demandar que recibamos el 100% de las oportunidadesâ€.
Despuíés de no haber participado en los Brit Awards 2013, Beyoncíé ha decidido actuar en los premios de este año. Según el diario The Sun “está 99.9% confirmado que 'Queen B' cantará en la premiación más importante de Gran Bretaña. La única razón por la que no ha sido anunciada de forma oficial es porque los organizadores temen que nuevamente algo salga malâ€.El motivo de que el año pasado Beyoncíé faltara a la cita con los Brit, fue debido a que su nuevo trabajo aún no estaba preparado y la promoción fue todo un caos.
La rumorología se cierne sobre dos grandes personalidades de Estados Unidos, nada más y nada menos que el presidente del país, Barack Obama y la reconocida cantante Beyoncíé. Las alarmas han saltado a travíés de un artículo publicado en Vanity Fair, en la edición francesa de la revista, donde se comentaba que el Washington Post tendría indicios de que ambos han tenido un affaire. Ha sido un fotógrafo el que ha encendido la mecha y la noticia está corriendo como la pólvora por internet. Pascal Rostain es el paparazzi responsable de dichos rumores, cuando hablando para la emisora francesa Europe 1, aseguraba que el Washington Post tendría cierta información sobre este sorprendente romance: "Saldrá mañana en el Washington Post -no se puede decir que es la prensa amarilla- un supuesto romance entre el presidente Barack Obama y Beyoncíé. Les puedo asegurar que el mundo va a hablar de ello", comentaba el propio paparazzi a la radio y cuyas palabras han sido recogidas por Vanity Fair.EL WASHINGTON POST DESMIENTE TODO Sin embargo, el diario acusado de tener información jugosa sobre el romance de Obama y Beyoncíé, ha desmentido que estíé preparando un artículo de este calibre. Kristine Coratti, la directora de comunicación del diario comentaba para Vanity Fair lo siguiente: "Eso es un error. El Washington no hace esos artículos". Y el paparazzi tambiíén se retracta sobre las palabras que había vertido en la radio Europe 1. Según publica el portal francíés Public.fr, Pascal Rostain les comentaba lo siguiente en una entrevista: "No, yo no he dicho eso. Dije que los periodistas estadounidenses están trabajando en el asunto y que podría salir la información de un día para otro. Pero, en cualquier caso, yo no he dicho que saldría mañana martes (hoy)". ¿Problemas matrimoniales en la Casa Blanca? ¿Podría la relación entre Michelle Obama y el presidente de los Estados Unidos hacer aguas? Y es que dicho paparazzi deja caer un rumor tras otro. Lo único que sí sabemos es que Michelle Obama es algo celosa, como se pudo ver durante la celebración del funeral de Nelson Mandela, cuando su esposo no paraba de hacerse "selfies" con el primer ministro de Reino Unido, David Cameron y la deslumbrante Thorning Schmidt, la primera ministra de Dinamarca.
Parece ser que todo no es perfecto en la vida de Kim Kardashian, algo le falta y ese algo es la amistad con la artista Beyoncíé. Esta semana la revista InTouch nos sorprende con esta revelación: ¡Beyoncíé no aguanta ni a Kim Kardashian ni a su familia! La reina de los reality estadounidenses busca desde hace meses entablar una amistad verdadera y sincera con la cantante, pero esta no está muy por la labor. De sobra es conocido que Kim no ha dudado en copiar algún que otro modelito a Beyoncíé e incluso aclararse el pelo, pero ni con esas esta ganándose el cariño de la cantante. InTouch revela que Kim y Beyoncíé han coincidido en un par de ocasiones, intentando entablar conversación y amistad, pero de nada ha servido. Kim siempre ha sido dada de lado por la diva de la música, a tal llega ese rechazo que según un amigo de la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians: "Kim ha estado presumiendo de que Beyoncíé quería ser su dama de honor, pero la realidad es que la cantante lo ha rechazado". Un rechazo que seguro habrá molestado mucho a la más famosa de los Kardashian pero que no enturbiará lo que prentende ser el día más especial de su vida.
Por todos es conocida la estrecha relación que mantiene la pareja más poderosa del pop, Beyoncíé y Jay Z, con la pareja más poderosa de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama. Sin embargo, la prensa francesa ha comenzado a extender el rumor de que entre la cantante y el presidente podría haber mucho más que una buena amistad. Resulta que Pascal Rostain, el fotógrafo que hace un mes desveló el affaire del primer ministro de Francia con una joven actriz, afirma que Obama y Bey están viviendo un tórrido romance a escondidas que el Washington Post estaría a punto de desvelar. Si bien desde el prestigioso diario lo han desmentido todo, Rostain insiste en que la verdad acabará saliendo a la luz y que será todo un shock para el pueblo norteamericano.
Beyoncíé acaba de estrenar Partition, uno de los videoclips más eróticos y exhuberantes de la carrera de la diva estadounidense. En íél podemos ver a la cantante luciendo corsíés ceñidísimos, hacer poses provadoras e imposibles, pasear por una carretera en lencería e incluso bailar en una barra de streaper.Partition está dirigido por Jake Nava y Paul Laufer, responsables de otras producciones de la cantante como Crazy in love, Baby boy o Single ladies. Esta es una de las canciones de su nuevo álbum homónimo que se puso a la venta el pasado 13 de diciembre y que contiene 17 videos grabados en diferentes ciudades como Houston, Nueva York, París, Sidney o Rio de Janeiro.
Shehnaz Kahn decidió celebrar su 22 cumpleaños acudiendo con sus amigos al concierto de Beyoncíé en Birmingham (Reino Unido), lo que no esperaba esta joven era la sorpresa que se iba a llevar.Beyoncíé se percató de que Shehnaz llevaba una chapa que indicaba que era su cumpleaños y no dudó en parar el concierto y acercarse a ella. Le preguntó su nombre y cuántos años cumplía y le cantó el tradicional 'Happy birthday' junto al resto de los asistentes del LG Arena. Finalmente le dio un beso en la mano y continuó con su show.Además, el equipo de management de Beyoncíé invitó a la chica y a sus amigos a la zona VIP para que continuasen con la celebración.