La cara de la empleada que recibió el pedido debió de ser un poema. "Oh Dios mío. Acaban de hacer un pedido de 700 libras para los autobuses de la gira de Beyoncíé", parece que dijo, según cuenta Digital Spy.Fue hace unos días en Manchester, tras uno de los conciertos de la gira mundial de Beyoncíé. La diva y su equipo debieron terminar con un hambre atroz cuando hicieron este pedido masivo a un restaurante de la famosa cadena de comida rápida McDonald's. La factura ascendió a unos 1000 euros al cambio y en el desglose: 50 porciones grandes de patatas, 22 de nuggets de pollo y 26 Big Macs para los 11 autobuses que iban de vuelta al hotel.
Según publica El periódico, Beyoncíé tambiíén mira por su bolsillo a pesar de la gran fortuna que posee y durante su gira por Europa la cantante decidió hacer unas compras en la firma low cost en Londres. Como cualquier "mortal" que se precie compró ropa no solo para ella, si no que tambiíén para sus más allegados. Además la cantante estadounidense aprovechó y se llevó algunos "trapitos" del adelanto de la nueva colección de Kate Moss, que saldrá a la venta a finales de año.
Beyoncíé ha presentado la campaña solidario #BeyGood, una iniciativa global para ayudar a personas sin hogar, niños con enfermedades graves y personas en situaciones de riesgo y exclusión. Durante su próxima gira europea la cantante se implicará con seis organizaciones beníéficas que se encuentran en las ciudades donde The Mrs.Carter Show World Tour 2014 tendrá parada.En cada concierto habrá un punto en el que sus fans podrán hacer donativos. A cambio recibirán una pegatina oficial de #BeyGood con la que podrán ser seleccionados para transformar sus tickets en entradas VIP.El único concierto de la cantante en nuestro país será próximo 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Beyoncíé ha anunciado que en la Ciudad Condal colaborará con Soñar despierto, una fundación que lleva más de 10 años trabajando por mejorar la vida de niños y jóvenes procedentes de entornos y familias marginales.
Beyoncíé ya está en Barcelona para ofrecer este lunes por la noche el único concierto en nuestro país de su exitosa gira The Mrs. Carter Show World Tour, recomendada por Los 40 Principales.Ya está todo listo en el Palau Sant Jordi para que la polifacíética cantante presente en directo las canciones de su último álbum, titulado como ella, y que ensalza canciones como XO, Drunk in Love, Heaven o Partition, su último single. Seguro que tambiíén sonarán hitos ya en su carrera como Naughty Girl, Crazy in Love, Single Ladies o Love on Top.
Esta misma noche el Palau Sant Jordi de Barcelona recibe a una de las artistas más internacionales, Beyoncíé, en el que será el único concierto de la cantante en nuestro país. Con las 18.000 entradas agotadas el mismo día que salieron a la venta, el concierto que está dentro de la gira 'The Mrs. Carter Show World Tour 2014', promete espectáculo y mucha música. La gira de Beyoncíé de 2014 por Europa durará cinco semanas, entre el 20 de febrero y el 27 de marzo, y constará de 16 conciertos que la artista protagonizará en Portugal, Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Bíélgica y Alemania. Pero seguro que el de esta noche será especial y es que todos sus fans están deseando ver como mueve sus caderas y como será el espectáculo que la cantante tiene preparado. Y es que la estadounidense ganó hace un mes el premio al 'Mejor Directo' en los MTV European Music Awards, por lo que los miles de fans esperan que haga honor a ese premio y todos los asistentes puedan disfrutar de uno de sus mejores directos. Como ella mismo ha confesado, está cansada de publicar discos de la forma tradicional, por lo que a finales de 2013 de forma sorprendente publicaba su quinto álbum de estudio 'Beyoncíé' a travíés de iTunes, que sólo en tres horas vendió más de 80.000 ejemplares, según publica la revista digital 'Billboard'. Una experta en crear espectáculo, baile y música, seguro que estará a la altura de los 18.000 asistentes que están deseando ver a su ídolo brillar y poner toda la carne en el asador sobre el escenario de Barcelona, ya que muchos de ellos llevan varios días haciendo cola para poder estar en primera fila y disfrutar del concierto. La cantante, que ha volado a España acompañada de su hijo Blue y su esposo Jay Z ha aprovechado su estancia para visitar la ciudad y pasar unas horas en compañía de su familia en la ciudad condal.
El show empieza con unos bongos que anuncian que la diva está preparada. El público la llama a gritos hasta que la música cesa en seco. Se abre el centro del escenario y allí aparece Beyoncíé. Contra todo pronóstico no empieza cantando ni bailando. Callada y enfundada en la camiseta de fútbol americano que el diseñador Tom Ford creo para su marido, Jay –Z, lanza una mirada desafiante al público, sonríe y comienza a cantar de Run the World (Girls).El resto es historia. Miles de momentos mágicos e inolvidables se nos quedan grabados en la retina. El más tórrido y caliente lo protagoniza sola, sin bailarinas ni muchos artificios. Suena Partition, la enfoca un solo foco y, clavando la escena del videoclip de esta canción, simula cabalgar sobre un caballo de una forma tan sensual que consigue acallar a las 18.000 personas que llenábamos el Palau San Jordi de Barcelona.En el momento más impactante suena Why don’t you love me. Un íéxito en el que Beyoncíé rivaliza con las chicas de su coro como si de una “pelea de gallos†se tratara. ¡Brutal!Tambiíén ha habido tiempo para tirar de clásicos como Single ladies, repasar lo mejor de su nuevo disco, cantar en español una de las estrofas de Irreplaceable y, por supuesto, homenajear a Whitney Houston cantando I Will always love you que termina con un Padre Nuestro en español. Una intensa hora y media en el que por más que Beyoncíé luce más de 6 modelitos de infarto sigue fiel a su lucha por los derechos de la mujer. El elenco de músicos y bailarines está formado por mujeres, exceptuando dos gemelos guapísimos que se ganan a pulso su lugar en la pista. Aunque la ejecución de los bailes y su interpretación son brillantes, queda claro que no deja nada al azar. Sobre todo cuando descubres que por más que se mueva siempre hay un ventilador que apunta directamente a su melena alocada. Lo tiene todo bajo control.Con este espectáculo Beyoncíé se ha convertido en la reina del Palau Sant Jordi. Ni bises ha necesitado para culminar. Los aplausos los tenía ganados desde el minuto cero.
Beyoncíé pasaba al país vecino de España en la península ibíérica, Portugal. Allí tendría dos espectáculos más de su gira Mrs. Carter Show, el 26 y el 27 en la capital del país, Lisboa. Sin embargo, el del 27 se convertía en su último concierto de esta gigantesca y exitosa gira que ha llevado a Beyoncíé casi por todo el mundo. Y es que al convertirse en el último concierto de su gira, Beyoncíé no ha podido evitar emocionarse ante la felicidad e ilusión de todos sus fans. A la cantante de XO, que se mostró muy emocionada y agradecida, en un gran speech de despedida se le saltaban las lágrimas al despedirse de los escenarios por el momento, hasta que sus nuevos proyectos salgan a la luz. "Iluminadme bien. Quiero que me vean. Por si no lo sabían, esta noche se cumplen 132 conciertos. Este es el último concierto que doy del Mrs. Carter Show. Comenzamos hace un año y quiero decir que ha sido todo un viaje. El año pasado hicimos muchas cosas juntos, la Super Bowl, lanzar los videoclips y estos espectáculos", explicaba Beyoncíé Knowles al Meo Arena de Lisboa. "Cuando comencíé el show, mi hija ni siquiera caminaba. Quiero que sepáis que soy muy afortunada", y posteriormente la artista comenzaba a tener los ojos vidriosos y llorosos de la emoción y de agradecimiento a sus fans: "Gracias a todos de nuevo. Gracias por permitirme tener una carrera. Cuando caigo, vosotros me levantáis. Cuando tengo hambre, me dáis de comer. Quiero daros mi luz, por eso os dedico esta canción". Toda una declaración de intenciones a sus fans que convierten a una artista en lo que es y gracias a ellos Beyoncíé es una de las cantantes más importantes del panorama musical actual. Pero los agradecimientos no acababan ahí, pues al finalizar el show, en la cuenta oficial de Beyoncíé de YouTube y en su propia página web colgaba un vídeo donde volvía a dar las gracias a sus seguidores con imágenes del backstage, del escenario y de los viajes de íéste Mrs. Carter Show.
Beyoncíé ocupa la portada del nuevo número de Out Magazine con una sesión realizada por Santiago & Mauricio inspirada en las fotografías que se hizo Marilyn Monroe para promocionar 'Los hombres las prefieren rubias', en 1953.Tomadas en blanco y negro, la cantante aparece en estas imágenes con una peluca rubia y vestida con un traje blanco, un body negro o únicamente con un collar de perlas.En la entrevista Beyoncíé vuelve a reivindicar los derechos de las mujeres reiterándose en su discurso feminista. Pero tambiíén habla de como la comunidad LGBT se identifica con sus nuevas canciones o de lo arriesgado que fue lanzar su álbum homónimo por sorpresa.Pero esto no es todo, la cantante estrena en exclusiva para Out Magazine los remixes de XO y Blow por Monsieur Adi, que además de poderlos escuchar en Soundcloud puedes descargarlos gratis.
Beyoncíé vuelve a desatar la políémica. Esta vez por una foto que ha colgado en la red Instagram, en la que sus muslos aparecen mucho más delgados de lo habitual. La cantante ha sido tachada de editar la foto con Photoshop para “adelgazar†su imagen y simular su “tigh gapâ€, es decir, el espacio entre los muslos.Aunque no es la primera vez que Beyoncíé despierta este tipo de críticas, ya que se cree que tambiíén modificó sus piernas en otras dos fotografías colgadas en la red social.
Flores, gorros y rizos alocados. Así irrumpía la cantante Beyoncíé bailando en el escenario mientras su hermana Solange interpretaba Losing you la noche del sábado 12 de abril, en el Festival de la Música y Artes de Coachella Valley. Un emotivo momento, sin duda, en el que las estadounidenses disfrutaron al máximo junto a su público y despidieron la actuación fundiíéndose en un cálido abrazo.
En algunos de los conciertos de la gira mundial Mrs. Carter Show hemos podido ver como Jay-Z acompañaba a Beyoncíé sobre el escenario pero lo del verano promete ser algo grande. Más que colaboraciones esporádicas estaríamos hablando de una gira conjunta que podría arrancar en junio y que pasaría por 20 estadios de Estados Unidos según informa Billboard.Ambos han sido vistos recientemente en el festival Coachella 2014 despuíés de disfrutar de unas merecidas vacaciones en una mansión de lujo una vez que los conciertos europeos de la ex Destiny's Child llegaron a su fin. De momento ni los representantes ni los protagonistas de la noticia han querido confirmar o desmentir este tour conjunto y la posibilidad de que llegue a Europa.No sería la primera vez que les viíéramos juntos interpretando a dúo una canción ya que recientemente Jay-Z ha acompañado a Beyoncíé en el vídeo Drunk in love.
La revista ‘Time’ ha coronado a la cantante Beyoncíé Knowles como la persona más influyente de este año.
Como ya sabíéis, la mayoría de las estrellas pop dependen de compositores profesionales para nutrirse de canciones, y muchas veces estas pasan de las manos de una artista a las de otro antes de encontrar su hogar. Es el caso de We found love, que iba a ser para Nicole Scherzinger, Telephone, que fue ofrecida por Lady Gaga a Britney o Since u been gone, que fue rechazada por Pink y acabo convirtiíéndose en un íéxito en la voz de Kelly Clarkson. Y ahora resulta que el próximo single de Beyoncíé, Pretty hurts, tampoco estaba destinado a ella en un principio. Resulta que su autora, la hitmaker Sia Furler, se la ofreció originalmente a Katy Perry enviándosela en un email que esta no vio. A continuación el tema fue a parar al management de Rihanna, pero tardaron demasiado en pagar los derechos del mismo. Finalmente la canción llegó a oídos de la esposa de Jay Z, quien quedó tan impresionada que decidió en el momento usarla para su nuevo álbum. Curioso, ¿verdad?
Hace un año pudimos ver a Beyoncíé prestando su imagen para la campaña publicitaria de verano de H&M mientras sonaba de fondo una parte de la canción Standing on the sun, compuesta por Sia.En un principio se creyó que el tema estaría incluído en su próximo trabajo pero Beyoncíé publicó su álbum homónimo sin rastro de la caribeña Standing on the sun. Ahora podemos escuchar la canción completa donde Beyoncíé dice algunas palabras en español como "sangría, bebíé cubana, ay quíé lindo, ya tú sabes, camino como cocino, primo".