En el último single de Beyoncíé, Partition, que trata de una pareja que practica sexo en el asiento de atrás de un coche, la letra dice "íél Monicalewisnkizó mí vestido". El caso es que la ex-becaria ha respondido a la cantante en un artículo para Vanity Fair, corrigiendo lo que ella considera un error semántico: "Gracias, Beyoncíé, pero si vamos a convertir nombres propios en verbos, lo correcto sería decir 'el Billclintonizó mi vestido'".
Hasta ahora todo lo que sabíamos de la gala MET en Nueva York era que la alfombra roja había estado plagada de guapas y guapos, que Madonna había sido vetada y que en un gesto espontáneo tras perder un anillo, Jay-Z había simulado que se prometía de nuevo con Beyoncíé. Pero desde las alcantarillas de la ceremonia empezó a correr un mal olor que ha corrido como la pólvora por la red: una brutal pelea entre la hermana de Beyoncíé y su marido. Una cámara de seguridad de un ascensor en el Hotel Standard de Nueva York grabó la secuencia que ha sido filtrada por TMZ. Beyoncíé entra al ascensor seguida de su hermana y finalmente Jay-Z y su guardaespaldas. A los pocos segundos empieza la discusión que desemboca en una pelea en el que el mogul del hip-hop y el R&B recibe varias patadas y puñetazos pese a que Solange está siendo frenada por un guardaespaldas.Aunque a la mitad del vídeo parece que la cosa se calma, Solange sigue soltándole improperios a Jay-Z. Las puertas del ascensor se abren y todo parece haber acabado pero tras recoger los bolsos y otros objetos caídos al suelo durante la trifulca vuelve a enzarzarse contra el ante la pasividad de la propia Beyoncíé que sólo hace por interponerse entre ambos pero no por calmar a su hermana.
El vídeo en el que Solange le daba puñetazos y patadas a Jay Z dentro de un ascensor despuíés de una fiesta de la gala de los MET ha sido lo más visto en las redes sociales esta semana.Beyoncíé subió varias fotos con su hermana despuíés de la discusiónBeyoncíé subió varias fotos con su hermana despuíés de la discusión | Foto: instagramLa reacción de Beyoncíé de no intervenir en la discusión ni posicionarse a favor de su hermana o de su marido hizo que se creasen numerosas hipótesis y especulaciones de lo que podría haber pasado. Muchos dijeron que en realidad si que apoyaba a su hermana, ya que mientras Solange borraba la mayoría de fotos de Beyoncíé de su cuenta de Instagram, la mujer de Jay Z subió varias fotos seguidas junto a su hermana.Uno de los rumores que cobró más fuerza era que Solange discutió con el rapero porque íéste quería ir sin Beyoncíé a una fiesta que celebraba Rihanna despuíés de dicha gala, y curiosamente Beyoncíé tambiíén subió una foto de ambas a su cuenta de Instagram.Rihanna y Beyoncíé en la Gala de los METRihanna y Beyoncíé en la Gala de los MET | Foto: instagramAunque ninguno de los implicados ha mencionado nada sobre este tema, si que han publicado un comunicado en el que explican que tanto Jay Z como Solange reconocen su parte de culpa en el altercado, que se han pedido disculpas y que han superado el problema como una familia unida que son.Tambiíén niegan todos los rumores que hubieron sobre si Solange estaba borracha o bajo el efecto de las drogasComo era de esperar no han explicado el motivo de la discusión pero si que han querido zanjar el tema por su parte y han pedido que el resto haga lo mismo:"Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor desde el lunes 5 de mayo, se ha producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en ello. Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad en lo ocurrido. ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha hecho público. ambos han pedido disculpas al otro y han avanzado como una familia unida.Las informaciones de que Solange estaba bajo los efectos de alguna sustancia o mostrando un comportamiento errático aquella noche son simplemente falsas. Todas las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos amamos y por encima de todo, somos una familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás hagan lo mismo".
Beyoncíé nos sorprende con su nuevo cambio de look además de mostrarnos todo un pequeño álbum de fotografías gracias a su web oficial de las pequeñas vacaciones que ha querido pasar con su familia, tanto con Jay-Z como con la hija de ambos Ivy Blue. Como buena mamá, no ha querido dejar ni un momento sola a su pequeña, la cual va poco a poco creciendo y haciíéndose mayor. Tan mayor que Ivy Blue ha querido ponerse unos zapatos de tacón de su mamá, pero claro ¡aún le quedan muy grandes! En otra de las instantáneas que la cantante de Pretty Hurts ha querido compartir con todos sus seguidores, aparecía muy tierna con la pequeña en brazos que se había quedado dormida. Pero no solo ha sido ella y su pequeña las grandes protagonistas de las fotografías pues Beyoncíé tambiíén ha subido un par de ellas donde aparece el rapero Jay-Z, una en el avión donde viajaban a su destino y la otra donde aparece subido a una Vespa, seguramente para ir a dar una vuelta.DEL PELO LISO A LAS TRENZAS, ¿PENSANDO EN EL VERANO? Aunque sin duda la gran protagonista ha sido Beyoncíé con su espectacular cambio de look, sustituyendo sus grandes extensiones por unas largas trenzas para lucir en su pelo. Un cambio que hace que siga luciendo igual de espectacular como siempre y quiíén sabe si pensando en el verano para salir a la calle de esta guisa. Y es que a pesar de que pueda disfrutar del verano, se lo pasará trabajando junto a su marido en la gran gira conjunta que ha preparado con su marido.
50 Cent no es precisamente un experto en hacer amigos, y despuíés de haberse cachondeado bien a gusto de la pelea entre Solange Knowles y Jay-Z, no sería de extrañar que la familia más poderosa del Hip Hop le retirara el saludo. Pero, según ha explicado, se cree con derecho a hacerlo porque íél tambiíén se vio en la misma situación hace unos años. En 2011, el rapero tuvo un encontronazo con Solange y Beyoncíé durante una fiesta de fin de año. Al parecer, la cantante de Halo creía que le había faltado al respeto a su marido y ambas le plantaron cara: "La tía vino corriendo hacia mí, se me puso delante y me amenazó. Yo miríé a Jay y íél empezó a reirse. Se trataba de una confusión".
La neoyorkina Jasmine Tollive ha puesto en marcha, en la página change.org, una recogida de firmas para exigir que Beyoncíé cuide y peine a Blue Ivy. El texto de la petición dice: “como una mujer que entiende la importancia del cuidado del cabello, me resulta preocupante ver a un niño que sufre de falta de hidratación capilar. Jay Z y Beyoncíé han fracasado en numerosos intentos de peinar a Blue Ivy. Este asunto se ha intensificado de tal forma que la niña ha llegado a desarrollar rastas enmarañadas y bolas de pelusa. Por favor, vamos a correr la voz para atender adecuadamente el cabello de Blue Ivyâ€. Jasmine, la promotora de la campaña, ha sido acusada de crueldad y racismo por su petición en una plataforma como change.org, destinada a solicitudes de otro carácter más serio. Pero ella afirma que no sólo es negra sino que está muy orgullosa de serlo y argumenta que sólo pretendía hacer una broma graciosa que tambiíén podría haber tenido como protagonista a LeBron James. Su pelo, explica, es como el de Blue Ivy, pero, añade, está hidratado.Ahí está lanzado el debate, aunque, con el nivel de vida de la pareja, dudo mucho que la pequeña no tenga cincuenta peluqueros que estíén pendientes de su peinado.
Infidelidades y más infidelidades, es el resumen del matrimonio entre Beyoncíé y Jay-Z. Así lo desvela la revista InTouch que vuelve a poner la vista en la turbulenta relación de los cantantes. Si la semana pasada saltaba a la luz la supuesta relación de Beyoncíé con su guardaespaldas Julius De Boer, ahora lo que salta por los aires son las cuatro mujeres que aseguran que el rapero mantuvo una relación con ellas."Tonteaba a saco" es lo que afirma un amigo de una de ellas a la revista que mantiene que Jay-Z visitaba a la anfitriona de personajes vips Casey Cohen. Pero esta joven no ha sido la única en caer rendida a los pies del marido de Beyoncíé, la exMiss Bíélgica Claudia Scheelen y la cantante Liv son dos más en la lista de affaire de Jay-Z, siempre según los testimonios de ellas. Pero la que ha llegado más lejos es la modelo Shenelle Scott que lucha porque el rapero reconozca a su hijo pequeño.Una larga lista de amores que seguro a Beyoncíé no le harán ninguna gracia. Hace unas semanas su familia ya provocó un gran revuelo cuando aparecieron las famosas imágenes del ascensor en el que Solange, hermana de Beyoncíé, agredía brutalmente a su cuñado. En su momento se especuló que Solange había pegado a Jay-Z despuíés de que íél hubiese estado tonteando durante toda la Gala Met con la diseñadora Rachel Roy.El matrimonio está en la cuerda floja y Beyoncíé ha acudido a su amiga Gwyneth Paltrow para que la aconseje sobre el amor, y eso que la actriz se divorció recientemente de su marido Chris Martin. Al final solo el tiempo dirá si el matrimonio hace aguas o logra salir a flote.
La cantante estadounidense Beyoncíé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes. La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial que ha protagonizado este año, con 95 conciertos en los que recaudó de media 2,4 millones de dólares (1,7 millones de euros), y por el íéxito de su álbum «Beyoncíé», cuyo single, «Drunk in Love», ha vendido más de un millón de copias.«Pero Beyoncíé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes (...) y su propia empresa de ropa House of Dereon, con tejanos, zapatos y accesorios», recuerda la revista. En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares (82,6 millones de euros) entre junio de 2013 y junio de 2014. Además, la revista vaticina otro gran año para Beyoncíé, la cual acaba de comenzar la primera gira mundial que lleva a cabo junto a su marido, Jay Z, con el que conforma sin duda la pareja de famosos más poderosa del mundo. El músico y productor estadounidense figura en el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.Beyoncíé arrebató este año el primer puesto a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que cae hasta el cuarto lugar, superada tambiíén por LeBron James y Dr. Dre. La estrella de los Miami Heat es el jugador de la NBA que más camisetas vende, y sólo su línea de zapatillas comercializada por Nike registró ventas en 2013 por valor de 300 millones de dólares (215 millones de euros). Además, James, que ingresó 72 millones de dólares (51,7 millones de euros) en los últimos doce meses, tiene acuerdos con otros gigantes como McDonald's y Coca-Cola e incluso se llevó este año un pellizco por la compra por parte de Apple de la empresa de auriculares Beats, en la que tenía una participación.Lady Gaga, caeEl gran beneficiado de esa operación, el productor musical Dr. Dre, ocupa el número 3 en la lista de Forbes, tras ingresar este año unos 620 millones de dólares (445,8 millones de euros) gracias a la sonada venta.El «top ten» lo completan la presentadora Ellen DeGeneres, el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr.Entre las caídas destaca la protagonizada por Lady Gaga, que hace un año ocupó el segundo puesto de la codiciada clasificación y que este año figura en el 19, despuíés de que su último disco «Artpop» se haya quedado lejos del íéxito de los dos anteriores. Tambiíén destaca el descenso de Jennifer López, que hace dos años ocupó el número 1 y que ahora se queda en el 33.La lista, copada por celebridades estadounidenses, tiene a su primer representante del mundo hispanohablante en el puesto 24, ocupado por el tenista español Rafael Nadal, que aparece por delante de figuras tan populares como Bruce Springsteen, Justin Timberlake o Justin Bieber. Tambiíén aparecen en el listado el futbolista argentino Lionel Messi, en el puesto 45, por detrás del portuguíés Cristiano Ronaldo, y la actriz colombiana Sofía Vergara.
Despuíés de haber protagonizado uno de los grandes momentos musicales de 2013 con el lanzamiento por sorpresa de su álbum visual, Beyoncíé se ha embarcado en una gira conjunta con su esposo, Jay Z, que está llenando auditorios allá por donde pasa. Pero lo sorprendente no es esto, sino las imágenes que la pareja ha decidido proyectar en las pantallas sobre el escenario. Resulta que el rapero y la diva han querido tener un detallito enternecedor y compartir con su público algunas fotos del día de su boda y del nacimiento de su hija Blue Ivy, instantáneas que hasta ahora habían permanecido iníéditas. Lo más curioso es que tambiíén han decidido poner en las pantallas imágenes de otros cantantes famosos que han tenido encontronazos con la justicia, y entre ellos están las famosas fotos de comisaría de Justin Bieber. Al parecer, la cosa no le ha hecho ninguna gracia a las believers, que se lo han tomado como una falta de respeto hacia su ídolo.
Beyoncíé reconoce en directo que su marido Jay Z le ha sido infiel alguna vez. Esto ocurrió durante el último concierto de On The Run Tour cuando la cantante interpretó el tema Resentment, que habla de una mujer despechada a la que su marido le ha engañado con otra.Mientras que la canción original habla de seis años de relación, Beyoncíé los cambia por 12, los mismos que lleva junto a Jay Z: Been ridin' with you for twelve years" y añade "She ain't even half of me. That bitch will never be". Tal como se puede ver en el vídeo (minuto 3:25), los asistentes empiezan a gritar y aplaudir a Beyoncíé.Ahora toma más importancia una de las razones que se barajaron cuando Solange, hermana de la cantante, agredió a Jay Z en un ascensor despuíés de la gala de los MET. Ya que se dijo que el motivo de la pelea fue las continuas infidelidades del rapero a Beyoncíé.
La familia Knowles podría aumentar por sorpresa. Matthew Knowles, padre de Beyoncíé, ha recibido una demanda de paternidad de una modelo de 30 años llamada TaQoya Branscomb que alega que su hija es fruto de una relación con el padre de la famosa cantante. Según informa el medio «Buzzfeed», esta habría presentado una demanda para exigirle que se hiciera la pertinente prueba de ADN, con el fin de exigir una pensión de manutención para la pequeña.No es la primera vez que Matthew Knowles se ve envuelto en una situación así. En 2010 tuvo que reconocer públicamente ser el padre del hijo de la actriz Alexsandra Wright. Una situación que provocó el divorcio con la madre de Beyoncíé, Tina, despuíés de casi tres díécadas juntos. Knowles tenía que pasarle a la actriz unos 7.000 euros mensuales para la manutención del menor. Sin embargo, esta declaró que la cantidad se había reducido en los últimos tiempos, ya que el padre de la artista alegó haber visto reducidos sus ingresos.
El padre de la exitosa cantante Beyoncíé, Matthew Knowles se enfrenta a una demanda de paternidad por parte de una modelo y ex stripper llamada TaQoya Branscomb. Según informa TMZ.com, esta mujer afirma que el padre de la cantante de Single Ladies le dejó embarazada en el año 2010, naciendo una niña por lo que... ¡Beyoncíé tendría una hermana pequeña! Puede parecer la historia de un culebrón pero la demanda está interpuesta realmente por parte de Branscomb, que presentó los documentos legales en la corte del estado de Texas. Una prueba de ADN será la que decida si finalmente Beyoncíé tiene nueva hermana o simplemente esta mujer ha aprovechado el malestar y el revuelo, que hay en el clan Beyoncíé para darse a conocer. Aunque viendo el historial de Matthew no nos extraña que todo este asunto sea verídico. En el mismo año 2010, tambiíén tuvo otro escarceo amoroso con Alexandra Wrigh con hijo incluído, Nixon, el cual Matthew se vio obligado a reconocer tras una exitosa prueba de ADN. Dicho affaire, provocó que el padre de la cantante se divorciara de su esposa, Tina, despuíés de 30 años de matrimonio. Una pensión de 6.000 euros era lo que tenía que pasarle todos los meses al pequeño Nixon, pero la cantidad fue disminuyendo poco a poco, donde Matthew alegaba que sus ingresos se habían reducido.Esto provocó que Alexandra Wright y Nixon se vieran obligados a irse a hogares de acogida como si fuesen vagabundos. Con la salida de la demanda de paternidad de esta nueva mujer y encima coincidiendo con el año donde le fue infiel con Alexandra a Tina, nadie sabe si Matthew tuvo más romances furtivos durante ese 2010.
La políémica sigue planeando sobre Beyoncíé y su marido, el rapero Jay-Z. Y es que, si hace pocas semanas una conocida revista afirmaba que el cantante sospechaba que su mujer le estaba engañando con su guardaespaldas, ahora es el «Daily Mirror» quien ha hecho público que el matrimonio lleva a cabo sesiones de terapia de pareja a travíés de Skype.El dúo -actualmente de gira- habría tenido que recurrir a estas sesiones (siempre en palabras del diario británico) en un intento de lograr «mantener su relación fuerte». «Puede sonar drástico, pero en Estados Unidos este asesoramiento es un procedimiento bastante usual. Conocen a su terapeuta desde hace bastante y han mantenido sesiones semanales con íél para asegurarse de que tienen buena comunicación y de que no haya malentendidos entre ellos», explica una fuente anónima en el diario.Al parecer, mediante este míétodo la pareja únicamente pretende arreglar los problemas del día a día que surgen entre ellos. Con todo, tanto Beyoncíé como Jay-Z han declarado en varias ocasiones sentirse muy felices con su relación (sobre todo despuíés del nacimiento de su hija, Blue Ivy, hace aproximadamente dos años).Esta curiosa revelación se ha producido apenas unas semanas despuíés de que se diera a conocer que la cantante estadounidense podría tener una hermana secreta (pues su padre, Matthew Knowles, una nueva demanda de paternidad).
Hasta hace poco, todo parecía un paraíso para la pareja formada por Beyoncíé y Jay Z. Desde el 13 de mayo, cuando la hermana de Beyoncíé, Solange se lía a patadas con Jay Z en un ascensor y la reina B se muestra impávida ante la situación, todas las fuentes afirman que el divorcio está cerca de ser una realidad.El periódico New York Post ha publicado las claves de la posible ruptura entre la pareja más influyente del panorama musical. Destaca que Beyoncíé nunca se sintió atraída por el rapero por su físico sino por su cabeza para los negocios. El artículo muestra a Jay Z como una persona muy controladora, sus compañeras de Destiny's Child o la propia hermana tienen que ser cacheadas antes de ver a la artista de Crazy In Love. En esa obsesión de protección tambiíén está la de cambiar de número de telíéfono cada dos semanas.En un posible divorcio y con una hija de por medio, Blue Ivy, habrá que ver quíé importancia tiene el archivo documental que posee Beyoncíé que graba cada momento de su vida desde 2005 y cuyo material guarda celosamente en una sala preparada para que no sufra ningún daño.El matrimonio formado por Beyoncíé y Jay Z es uno de los más poderosos y por eso no acudieron a la boda de Kanye West y Kim Kardashian, por considerla demasiado cutre para su categoría social. Hay que recordar que la pareja estuvo presente en el 50 cumpleaños de la mujer del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama.No son pocos los medios internacionales que apuntan que cuando acabe la gira conjunta On the Run en la que están inmersos Beyoncíé y Jay Z, será tambiíén el final de su relación. El tour terminará en París, su única cita europea, el próximo 13 de septiembre. ¿Será la última sinfonía conjunta para la pareja más famosa de la música?.