INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 129094 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #45 en: Diciembre 19, 2008, 10:58:18 pm »
Citar
De nuevo, la diva de la canción, está en lo más alto de la lista de singles de EEUU. Single Ladies (Put a Ring on It) ha intercambiado su puesto (del 2 al 1), por segunda vez en las últimas semanas, con el tema que interpreta T.I junto a Rihanna, Live your life


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2008, 09:02:12 pm »
Citar
Tras su paso por la gala de los Premios 40 Principales 2008 y el anuncio de que su gira europea pasará por España, Beyoncíé seguro que ha conseguido el cariño del público español que la animará para que su tema Once in a lifetime de la pelí­cula Cadillac Records se alce como triunfadora

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2008, 09:17:05 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #48 en: Diciembre 26, 2008, 11:41:14 pm »
Citar
A Beyoncíé tambiíén le debí­an de dar dos, y no lo decí­mos por ese fabulosos fí­sico que se gasta la diva de la música, lo que nos hace pensar eso es que de nuevo sus singles llegan así­, de dos en dos.

Si como adelanto de su último trabajo, I am ... Sasha Fierce, Beyoncíé presentaba los temas If I were a boy y Singles Ladies (Put A Ring On It), ahora la artista presenta dos nuevos singles tambiíén acompañados de sus respectivos videoclips: Diva y Halo.

Y de nuevo la cantante regresa con dos canciones que muestran las dos caras de la cantante. Por un lado Diva un tema muy próximo al mejor Hip Hop de a artista en un tema energíético y de calle que muestra el lado más urbano de la estrella. Por otro , el lado tierno y calmado de Beyoncíé. Una nueva balada donde mostrar su mejor voz.

Dos nuevos singles que podrán sonar en directo los próximos 19 y 20 de mayo donde, dentro de su gira europea, Beyoncíé estará en cocnierto en Madrid y Barcelona respectivamente.

Las entradas ya están a la venta a travíés de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y en www. ticktackticket.com.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #49 en: Diciembre 31, 2008, 07:33:03 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #50 en: Enero 01, 2009, 10:27:12 pm »
Citar
Casi estrenando matrimonio, las preguntas sobre hijos son frecuentes en las últimas entrevistas con la diva del pop. Incluso se llegó a especular con ello, dí­as despuíés de su boda con el rapero Jay-Z. Pero, según la propia Beyoncíé, para ello aún habrá que esperar.

La cantante ha declarado no sentirse lo suficientemente madura como para afrontar las responsabilidades de la maternidad en estos momentos. "Síé que quiero niños pero nunca he sido una chica de las que ve un bebíé y dice "Oh, quiero uno. Además ahora no estoy lo suficiente preparada como para tener uno", comentaba la artista que estuvo presente en el nacimiento de su sobrina Jules, lo cual la dejó "traumatizada"."Estaba asustada pro todo ello, pero fue sorprendente y lloríé cuando la pequeña nació"

Pero para lo bebíés no es lo único para lo que Beyoncíé no se ve preparada. Tampoco para todo lo contrario, salir de fiesta.

La estrella confiesa que no le gusta atender reuniones sociales porque se siente como si todo el mundo estuviera espiándola.

"No me gusta demasiado salir. Si no fuera una persona famosa no síé como me sentirí­a, pero esto no es muy divertido para mi, siento cuando salgo que todo el mundo está pendiente de mi".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #51 en: Enero 05, 2009, 11:24:25 pm »
Citar
La paradisí­aca isla caribeña de San Bartolomíé (tambiíén conocida como St. Barth), ha sido el destino elegido por Beyoncíé y su marido, Jay-Z, para disfrutar de unos dí­as de vacaciones.

El Daily Mail publica un amplio reportaje en el que se puede ver a la relajada y feliz pareja a bordo del lujo yate "Galaxy", que han alquilado por 200.000 $ semanales. Se lo pueden permitir ya que en 2008 los ingresos conjuntos del matrimonio fueron de 162 millones de dólares, liderando la lista de "las parejas de Hollywood con más ganancias".

La cantante ha aprovechado para practicar diferentes deportes acuáticos y para lucir su escultural figura con ajustados modelitos veraniegos. Tambiíén dedicó algún tiempo al "shopping" y se fue de tiendas acompañada por su marido y por sus guardaespaldas.

Beyoncíé no es la única que decide descansar en esta isla francesa de las Antillas. Otra diva de la canción, Mariah Carey, tambiíén pasó aquí­ unos dí­as de relax junto a marido, Nick Cannon.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #52 en: Enero 10, 2009, 08:59:24 pm »
Beyonce nº1 de los 40 con "If I were a boy"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2009, 11:31:00 pm »
Singe ladies

Ver aqui

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2009, 11:29:12 pm »
Citar
La cantante Beyoncíé, de 27 años, ha asegurado que cree en el amor para toda la vida y que su marido, el rapero Jay-Z , es su media naranja. 'Creo que el amor puede durar para siempre', afirmaba la artista despuíés de declarar orgullosa que sus padres llevan más de 29 años casados y 'siguen igual de enamorados que el primer dí­a', según publica la revista alemana 'Life&Style' en una entrevista concedida por la cantante.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #55 en: Febrero 02, 2009, 11:07:22 pm »
Citar
Beyoncíé no forma parte de los que creen que el amor eterno es pura utopí­a. Tiene como referencia a sus propios padres que se casaron hace tres díécadas, y siguen juntos y enamorados.

La cantante está dispuesta a seguir el ejemplo de sus progenitores y piensa que su marido, el rapero Jay-Z, es indudablemente su verdadero prí­ncipe azul. Esto es lo que sostiene en una entrevista que publica la revista alemana Life&Style.

En sus declaraciones, de las que se hace eco la agencia EFE, Beyoncíé confiesa: "Creo que el amor puede durar para siempre. Mis padres llevan casados 29 años y siguen enamorados el uno del otro. Para mí­ son el mejor ejemplo de un matrimonio feliz que dura toda la vida".

Aunque piensa que ser madre es una tarea complicada, tiene claro que quiere tener hijos. Antes tendrá que encontrar la manera de compaginar la labor de "estar siempre ahí­" junto a las personas que la necesitan, con la de "ocuparme de mí­ misma".

"Encontrar ese equilibrio será para mí­ el mayor desafí­o", ha llegado a declarar la artista

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #56 en: Febrero 17, 2009, 10:52:18 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2009, 10:54:21 pm »
Citar
[Probablemente, retozar con Beyoncíé en una paradisí­aca playa sea una de las fantasí­as que muchos incluirí­an en su lista de preferencias. Eso es precisamente lo que acaba de hacer un afortunado joven ... aunque solo fue ante la cámara y mientras se rodaba el último clip de la cantante. La pareja revivió una famosa escena de la pelí­cula De aquí­ a la eternidad.

El diario británico Daily Mail reproduce estas calientes imágenes, que esperemos no hayan molestado a Jay-Z, en las que Beyoncíé y su acompañante masculino se revuelcan en una playa de Malibú. La escena está inspirada en el filme de 1953 De aquí­ a la eternidad, protagonizado por Burt Lancaster y Deborah Kerr.

Mostrando su envidiable figura, la cantanteluce un mini-short y una sencilla camiseta blanca de manga larga. Cuando la cosa va subiendo de tono, se desprende de la camiseta y se queda con un ceñido top negro de tirantes. Más tarde, hay un cambio de vestuario, y aparece una glamourosa Beyoncíé con un elegante vestido largo de color verde esmeralda.

La cíélebre escena del clásico De aquí­ a la eternidad, en la que Lancaster y Kerr comparten besos apasionados junto a las olas, ha inspirado numerosas recreaciones. Por ejemplo, Chris Isaak tuvo la opotunidad de rodar por la playa junto a la supermodelo Helena Christensen en el clip de Wicked game de 1989
/quote]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #58 en: Febrero 25, 2009, 10:52:50 pm »
Citar
Tras su aparición en la gala de los Oscar, Beyoncíé ha recibido una lluvia de crí­ticas con las que no ha salido muy bien parada. Además de llevarse la palma en las tradicionales listas de las peor vestidas, la cantante ha sido acusada de haber hecho playback y para colmo de males, durante su actuación se le pudo ver un pecho involuntariamente.

La cantante acudió a la entrega de los Premios de la Academia de Hollywood con un atuendo que no gustó demasiado y encabeza varias listas de las asistentes peor vestidas. Por citar solo dos ejemplos, según la revista People, el traje de Beyoncíé "parecí­a la tapicerí­a de un mueble del siglo XVIII", y para la cadena ABC, responsable de emitir en directo los Oscar, "parecí­a envuelta en papel de regalo con su vestido de flores doradas".

Por si esto fuera poco, muchos medios en Internet, como Times of India, aseguran que Beyonce no cantó en directo y se limitó a mover los labios durante su actuación en la gala. Knowles hizo un dueto con Hugh Jackman en el Kodak Theatre de Los Angeles con el que rindió homenaje a musicales como Chicago o Moulin Rouge. Pero los que presenciaron el número son escíépticos y dudan de que la tambiíén llamada Sasha Fierce cantara en vivo.

Pero aquí­ no acabó todo, ya que en un momento de la presentación, mientras bailaba con Jackman, hizo un brusco movimiento y sufrió un percance parecido al que tuvo Janet Jackson en la Super Bowl, cuando actuaba junto a Justin Timberlake hace ya cinco años. En esta ocasión, no se ha armado tanto revuelo, y quizá ni ella misma se diera cuenta. Pero no ha pasado desapercibido y el portal Egotastic ha publicado una foto de gran tamaño inmortalizando el momento en el que se desliza hacia abajo el top rojo y aparece el pezón.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #59 en: Marzo 13, 2009, 11:17:27 pm »
Citar
La cantante Beyoncíé ha concedido una entrevista a la revista 'Los Angeles Confidential' en la que habla sobre su relación con el rapero Jay-Z, con el que se casó en diciembre de 2007 en una ceremoní­a í­ntima y secreta en Parí­s. "Es mi primera relación", explica la artí­fice de 'I am...Shasha Fierce', para justificar la discreción de su matrimonio

En la entrevista que la cantante ha concedido a la revista 'Los Angeles Confidential', que acompaña con una serie de fotos en bikini, Beyoncíé alega que su matrimonio con Jay-Z es su primera relación formal para explicar que ninguno de los dos artistas hablen de ella en los medios de comunicación. "No hablo sobre ello, pero soy muy, muy feliz", confiesa Beyoncíé en la entrevista recogida por Europa Press.

"Estuvimos juntos durante mucho tiempo antes de casarnos. No tení­amos ninguna prisa", señala Beyoncíé, que señala que Jay-Z y ella no tuvieron "una relación normal debido a nuestras carreras". "Pero celebridad o no, pasas exactamente por las mismas cosas", confiesa la cantante, que afirma que ante los "rumores" de la gente para "romper" su relación, ella trata de defender su matrimonio.

"Pero es difí­cil cuando lees cosas y la gente te está preguntando siempre sobre ellas", continúa Beyoncíé, que matiza que hay que tener "una relación muy fuerte, más fuerte que las de la gente que no está bajo escrutinio". Por los mismos motivos, la cantante defiende la privacidad en su vida, asegurando que siempre ha querido "ser conocida por mi música y mis canciones y por mi trabajo haciendo pelí­culas".

"Me gusta que la gente no lo sepa todo sobre mí­. Me hace sentir normal", sentencia Beyoncíé, que en su vida normal dice ser todo lo contrario a su último personaje en la gran pantalla, Etta James, en 'Cadillac Records', una mujer con problemas sentimentales y adicta a la heroí­na. "Hacer el papel de Etta James me asustó. Leí­ el guión y pensíé, 'esto es genial', pero ¿que va a pensar la gente?", explica la cantante y actriz.

Por último, y preguntada por si los valores conservadores de la familia de la que proviene no chocan con su imagen cada vez más sexual, Beyoncíé sostiene que todaví­a conserva los valores en los que se crió. "La razón por la que mantengo mi salud mental y sigo siendo la misma persona es gracias a esos valores", señala la cantante, que añade que cuando actúa puede ser "quien yo quiera en el escenario", como parte de su "expresión artí­stica