Un programa de la BBC ha hablado con Darlette Johnson, la profesora de baile que tuvo Beyoncíé en su infancia, que ha recordado cómo fueron sus inicios y, sobre todo, cuál fue su impresión la primera vez que la escuchó cantar.“Ella estaba en el estudio y yo estaba cantando cuando ella terminó la última nota muy arriba. Gritíé, se asustó y se quedó heladaâ€, recuerda, “le dije, ‘cariño, canta de nuevo’ pero ella no quería, era muy tímida. Le dije que le daría un dólar si cantaba de nuevo. Yo saltaba a su lado porque estaba emocionada con la voz de esa niñaâ€.
Beyoncíé ha sido la última diva del pop en caer rendida a la moda española. Así lo prueba uno de los estilismos con los que acaba de actualizar su web e Instagram, donde luce un bolso de Carla López, firma de complementos gallega que dirigen la diseñadora de mismo nombre y su 'partenaire' creativa, Emilia Arzúa. Pero, ¿cómo una prenda elaborada artesanalmente en Ferrol termina en manos de la mujer de Jay-Z? El enigma lo revela la propia Carla a LOC: "La verdad es que fue una cosa totalmente inesperada. Nos encontró en Instagram la estilista de Beyoncíé, que se llama Zerina Ackers, y empezó a darle 'me gusta' a nuestras fotos. Nos escribió para pedirnos un bolso para la cantante. Teníamos nuestras dudas de que fuera realmente su estilista, pero se lo mandamos".El envío se realizó hace dos meses sin que las dos creadoras gallegas recibieran respuesta, hasta esta semana. "Llegamos a pensar que lo mejor no le encajaba el bolso con ningún look o que no lo había recibido. Pero nos escribió Zerina para decirnos que le había encantado a Beyoncíé y que lo tenía puesto en una de las fotos de sus redes sociales", confiesa Emilia. Y así es como el modelo Ciervo White Edition, una pieza exclusiva que ronda los 400 euros, ayudó a la artista a recibir 1,2 millones de 'likes' en Instagram.Desde de este martes, la vida de estas dos diseñadoras está siendo un autíéntico frenesí, aunque algunas de sus artículos ya hubieran aparecido en 'Telva', 'Fuera de Serie', 'Vogue Míéxico', 'Cosmpolitan Italia' o la revista 'In New York'. Las visitas a CarlaLopez.es se multiplicaron por 500 en un sólo día gracias a Beyoncíé, comenzando así un aluvión de llamadas y de correos para pedir información sobre estos complementos únicos que cuestan entre 300 y 600 euros. Pero quizá la cosa se dispare otra vez: "Le enviamos tres bolsos, así que puede que demos otro pelotazo pronto", declara Emilia Arzúa entre risas.De momento, las gallegas siguen creciendo a nivel internacional: "Nosotras vendemos normalmente fuera: Estados Unidos, Rusia, Emiratos írabes. Y tenemos tambiíén 'showroom' en Míéxico... El de correos alucina cuando le damos los paquetes", bromea Carla. "A la estilista de Beyoncíé se lo enviamos a un hotel de Beverly Hills y el hombre no se creía que quisiíéramos pagar tanto dinero por el servicio urgente", apostilla Emilia entre risas. Está claro que la inversión -la cantante no ha pagado por ninguno de los artículos- ha merecido la pena.
Empezaremos con la compra inmobiliaria que han hecho los Carter en Nueva Orleans. Según informa Entertainment Tonight, la pareja habría invertido cerca de tres millones de dólares para hacerse con una antigua iglesia presbiteriana construida en 1925 para reconvertirla en su nuevo hogar. Tres plantas, siete habitaciones y ocho baños parecen espacios suficientes para unas estrellas de la música como ellos. Además, así Beyoncíé podrá pasar más tiempo con su hermana Solange que reside en esa ciudad. Parece que su nueva residencia será un entorno idílico para criar el dragón de Juego de Tronos que parece haber adquirido. Emilia Clarke, la actric que intrepreta a Daenerys Targaryen (Khaleesi, Madre de Dragones...) en la serie de HBO ha asegurado a Harper's Bazaar que "en alguna ocasión he intentado llevarme del set de rodaje uno de los tres huevos de dragón que me regalaron por mi boda pero no me han dejado. Pero creo que Jay Z le compró uno a Beyoncíé". ¿Veremos a la solista convertida en Madre de Dragón?
Drake y Beyoncíé ya habían cantado juntos para el álbum homónimo de la diva, con el tema Mine. Ahora se suma la voz de Sal Houdini y han dado forma a la canción que lleva el nombre de Can I y que se ha filtrado en las últimas horas.No se sabe si este tema podría estar incluído en el próximo proyecto de Drake, Views from the 6, ni tampoco si la misma canción está terminada.Sal Houdini podría tener algo que ver con la filtración, parece que accidentalmente, ya que compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en que decía que no era su intención y pedía a sus fans denunciar los links con el tema. Se está intentando por todos los medios de borrar Can I de la red.
Muchas son las señales que apuntan a una más que posible colaboración entre Beyoncíé y la firma francesa de moda Givenchy. Riccardo Tiscci, director creativo de la firma podría estar interesado en que la megaestrella se apunte al carrusel de rostros conocidos que ha conseguido desde que comenzó su labor en la marca.Muchas son las señales que apuntan a una más que posible colaboración entre Beyoncíé y la firma francesa de moda Givenchy. Riccardo Tiscci, director creativo de la firma podría estar interesado en que la megaestrella se apunte al carrusel de rostros conocidos que ha conseguido desde que comenzó su labor en la marca.Tras la última de las campañas femeninas, en la que veíamos a una Julia Roberts desprovista de maquillaje, ahora podría ser la texana quien fuera la siguiente. Hace escasos días apareció con un mono transparente en la Met Gala que tuvo lugar en Nueva York y hace algunos meses lo hacía en un modelo de alta costura en la portada de la prestigiosa revista CR Fashion Book. Ambos de Givenchy.Pero los rumores se desataron al ver a la cantante posando en una azotea de Nueva York con los vestidos de la última colección del modisto italiano. Muchas son las señales que indican que podría ser la imagen, pero habrá que esperar.
Beyoncíé lleva tiempo proclamando que es vegana y nosotros la hemos creído. Su dieta de 22 días dio la vuelta al mundo. Reconoció que el cuerpazo que lucía era el espectacular resultado de ese ríégimen y ahora hemos sabido que no todo era cierto y que come un poquito de carne. Es una verdadera contradicción... ¿Cómo se os queda el cuerpo?Lo que no entendemos es por quíé predica una dieta basada en comer verduras y que evita todo tipo de carnes animales así como productos derivados de esos animales (ya sean lácteos, huevos, miel...) y luego reconoce comer filetes. El veganismo además de una dieta es una filosofía de vida aunque para Queen Bey parece más bien una pose, una forma de recuperar la figura.
Disney quiere fichar a Beyoncíé como heroína para las dos partes de Vengadores: Infinity War y así unirse al gran número de superhíéroes del universo cinematográfico de Marvel.Según comentaba Daily Star, productores de Marvel y Disney están negociando la entrada de la cantante en las películas de los Vengadores.El medio comentaba que uno de los ejecutivos de Disney declaró: "Nos encantaría tener a Beyoncíé con nosotros, sería casi seguro que sería una heroína nueva que aún no ha aparecido en ninguna película de Marvel".Entre las heroínas de los cómics que se bajaran estaría Boom-Boom, Blink, Tigra y Ojo de Halcón II (la versión femenina del personaje que interpreta Jeremy Renner). Beyoncíé no había participado en ninguna película desde que puso su voz en Epic en 2013. Sin embargo, en 2009 fue la última vez que se le pudo ver delante de las cámaras con Obsesionada.En 2006, fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical por su interpretación en Dreamgirls. Recientemente ha hecho una breve colaboración con Madonna en el último single de la ambición rubia, Bitch I'm Madonna, junto con Nicki Minaj, Kanye West, Miley Cyrus, Katy Perry y Rita Ora.
como mejor vídeo del año, mejor director del vídeo del año y mejor cantante de R&B.
Despuíés de algunos rumores que hablaban de la posibilidad de que Beyoncíé estuviera a punto de lanzar un nuevo disco y salir de gira a presentarlo llegaron otros que señalaban que ella y Jay Z intentarían tener otro hijo. De momento ninguna de las dos se ha confirmado y parece que la solista afronta un verano de lo más tranquilo para subir otros vídeos virales.
Las curvas de Beyoncíé darán lugar a un rascacielos de 78 pisos ubicado en Australia.Bueno, en concreto no son las suyas si no las de las chicas que aparecen en el videoclip de su canción Ghost que están 'atrapadas' dentro de unas telas que van marcando sus formas.Así lo ha explicado el gabinete de prensa de Elenberg Fraser, arquitecto al mando de este proyecto que llevará por nombre The Premier Tower y se construirá cerca de la estación de tren de Southern Cross de Melbourne.
Sam Greenberg es la asistente personal de Beyoncíé. ¿Cómo es su trabajo? ¿Su día a día? Desde luego nada rutinario. Y siempre corriendo de u lado a otro. Como mano derecha de la cantante, siempre está a su lado. Tanto haciendo paracaidismo en Nueva Zelanda como sobre la alfombra roja de los Grammys. Cumple a la perfección el papel de hada madrina.Siempre en aeropuertos yendo y viniendo. Debe ser bastante complicado hacer maletas si tu vida consiste viajar a los sitios más insospechados y, encima, acompañando a una superestrella. Pocos pueden decir que han vivido esta experiencia. Tal y como cuenta en una entrevista a la edición americana de Vogue, Sam afirma que «menos siempre es más». Su primer día de trabajo apareció con demasiado equipaje y aprendió la lección: dos maletas como máximo y un equipaje de mano pequeño y cómodo.Y para viajes cortos... no hay que complicarse demasiado. Siempre tiene preparada una bolsa por si hay un viaje en el que haya que salir «deprisa y corriendo». Sam está preparada para cualquier cosa: «a veces nos bajamos de el avión y vamos directamente a un espectáculo o a una reunión», cuenta durante la entrevista.
Beyoncíé se puede dar algunos lujos. Su fortuna de 54,5 millones de dólares respalda gastos que para otros mortales serían muy difícil de lograr aunque ahorrasen durante muchos años de su vida. El último capricho de la cantante estadounidense ha sido un par de zapatos, pero no cualquiera.La intíérprete de «Halo» ha gastado 312.000 dólares en un par de stilettos con diamantes incrustados que utilizará en un próximo vídeo musical. Así lo ha informado la firma que fabrica los zapatos, House of Borgezie. Los zapatos, de fabricación inglesa, cuentan con 1.310 diamantes incrustados, razón por la que el precio del calzado se eleva tanto.«Es lo último; Beyoncíé es uno de nuestros clientes de esas fantasías. Si quieres que alguien modele tus creaciones, no hay nadie mejor que Beyoncíé», ha dicho a «Pagesix» la dueña de la firma, Chris Shellis.Los zapatos se llaman «Princess Constellation» (Constelación princesa), y han sido descritos por el fabricante como «probablemente la octava maravilla del mundo». Se pueden fabricar con oro de 18 quilates o platino. Según la página web, los zapatos son un poco más caros (337.000) de lo que pagó la cantante.Shellis ha confirmado que ya ha vendido el par de tacones a Beyoncíé. «Me han dicho que los stilettos son para su próximo vídeo», ha dicho. Tambiíén ha comprado un elegante y lujo cinturón de oro por 85.000 dólares.
Además de tener una gran voz es conocida por todos la faceta de empresaria que tiene Beyoncíé. Con su propia línea de ropa, ahora la artista se ha unido a Flash Tattoos para lanzar su propia colección de tatuajes temporales.Por las primeras imágenes promocionales que hemos podido ver, se trata de una colección de 56 diseños en dorado, plateado y negro donde encontramos títulos de canciones de Beyoncíé como Flawless o Naughty Boy e incluso frases de algunos de sus íéxitos como 'Put a ring on it' de su hit Single Ladies.Además, la cantante ha creado ella misma los diseños entre los que podemos encontrar una pistola dorada que ella misma luce en una de las fotografías o brazaletes formados por figuras geomíétricas.
Como decíamos, una de sus últimas compras han sido unas sandalias engarzadas con 1.310 diamantes que llevan por nombre Princess Constelattion. Una base de platino y oro de 18 quilates completan estos zapatos de la marca House of Borgezie cuyo precio roza el medio millón de dólares (unos 300.000 euros). Para completar la compra de los zapatos nada mejor que un cinturón a juego valorado en unos 80.000 euros. Muchos medios recogen que ambas piezas serán utilizadas por la cantante en su nuevo vídeo ¡Ay cómo se rompan! Quizá en este clip tambiíén podría tirar otra botella de champán Ace of Spades de 20.000 dólares cómo hizo en Feeling myself con Nicki Minaj.El lujo parece ya algo inherente a la vida de Beyoncíé que viaja a destinos exóticos en helicóptero, pasa sus vacaciones en espectaculares resorts y cuando se cansa coge el yate para pasar unos días con su familia. Si hay que comprarle juguetes a su pequeña Blue Ivy, nada mejor que un caballo de oro puro de casi un millón de dólares, sonajeros de oro, muñecas con diamantes e incrustaciones de oro o una bañera con cristales de Swarovski...
Ocupar la portada de Vogue en el mes de septiembre es un honor para toda celebridad ya que es el número más importante del año y en esta ocasión Beyoncíé ha sido la afortunada.Con unos diseños espectaculares de Marc Jacobs, Beyoncíé se pone frente al objetivo de Mario Testino para esta sesión de fotos de la que ya hemos podido ver algunas imágenes en la propia cuenta de Instagram de la artista.Además, Beyoncíé crea un hito en la historia de Vogue al ser la primera artista negra que protagoniza el 'september issue'.